Adamari López opaca a Angélica Vale, pero la mexicana ‘humilla’ a Chiquibaby (FOTOS)

Descubre la fotografía con la que la bella Adamari López humilló a Angélica Vale en el set de grabación de Un Nuevo Día. La puedes ver aquí.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Ángelica Vale acude a los estudios de Un Nuevo Día y se topa con sus comadres
  • Adamari López y la Chiquibaby recibieron a la actriz con alegría
  • Sin embargo, ‘La Vale’ se llevó las críticas de los internautas

 

Adamari López y la Chiquibaby recibieron a su comadre Angélica Vale en Un Nuevo Día sin imaginar que la actriz sería blanco de duros señalamientos por parte de los internautas.

Aunque Adamari López siempre está en el ‘ojo del huracán’ y los usuarios no han dudado en recalcar cuando luce bien o cuando consideran que los atuendos no le son favorables, en esta ocasión la boricua ‘humilló’ a Ángelica Vale desde el set de ‘Un Nuevo Día‘, donde justamente ha sido criticada.

En un video publicado por el matutino se puede ver a ‘La Vale’ abrazando a sus comadres, luciendo una chamarra en color negro con una blusa del mismo tono y el cabello recogido con un chongo atrás, dejando caer buena parte de su pelo con tintes rubios.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1570148833/Captura-de-pantalla-2019-10-03-a-las-19.26.43_zetspr.png” url= “https://mundohispanico.com/imagenes-jlo-maluma-foto-sin-ropa-interior/” title= “Justo cuando se filtran imágenes de JLo con Maluma, aparece foto de ella sin ropa interior (FOTO)”]

 

A su lado está Adamari López con un vestido muy elegante en color azul, un fino maquillaje y su cabello corto hasta los hombros, mientras en el otro extremo aparece la Chiquibaby con ese toque de sensualidad con un vestido más pegadito que delinea su tonificada figura.

Al comienzo del clip, Adamari López le aclara a la Chiquibaby que las dos son comadres de Angélica Vale, pero de diferente cosa, a lo que ‘La Vale’ confirma cuando dice: “Tú eres comadre de chisme”, le dice a Chiquibaby, y agrega: “Y tú eres comadre de verdad”, le dice a Adamari López.

Posteriormente, Adamari canta el tema de ‘Amigas y rivales’, la exitosa telenovela donde trabajó junto a ‘La Vale’.

 

[trend video=”328102″ player=”14557″ title=”Thala la mexicana con ms sabor en la sangre “]

El divertido video terminó entre risas y reunió más de 40 mil reproducciones, pero no todo fue alegría, ya que los usuarios no tardaron en señalar a Angélica Vale, dejando de lado a Adamari López, quien lució espectacular.

La mayoría de los internautas se centraron en el peinado de Angélica Vale.

“Qué es ese moño con el que andas? Quién fue el vulgar que te lo hizo???? Angélica, ten un poco de respeto al público por favor. Eso lo haces en México, acá estás a nivel global, por favor”, escribió un usuario.

“Pero por qué le ponen esas feas extensiones a Angélica Vale, parece las que ocupa JLo”, dijo uno más ’embarrando’ a ‘La Diva del Bronx’.

“Se parece a Frida Sofía con esa cola larga”, expresó otro más.

“Angélica Vale, luces mejor con tu cabello original” dijo otro.

Y uno más agregó: “Angélica anda con la misma ropa de ayer”.

 

[trend video=”327240″ player=”14557″ title=”Andrea Legarreta la belleza de la conduccin mexicana”]

Sin embargo, no es la primera vez que Adamari López se salva de las críticas y opaca a otras celebridades.

Con un vestidito muy corto, Adamari López lució como nunca hace unos días y deslumbró a sus fans, quienes aseguraron que el modelito le quedó a la perfección y de paso, la presentadora ‘humilló’ a Águeda López, la esposa de Luis Fonsi.

Durante muchas semanas, Adamari López había sido blanco de duras críticas en las publicaciones que realizaba ‘Un Nuevo Día’, donde los ‘haters’ de la conductora aseguraron que se veía pasada de peso y que los atuendos no le favorecían.

Sin embargo, la tónica comenzó a cambiar hace unos días, cuando la esposa de Toni Costa empezó a ser elogiada por sus fans. Esto sucedió aquella vez con una atrevida foto que subió el matutino.

En la imagen se puede ver a Adamari López con un espectacular maquillaje que resaltó las bellas facciones de su rostro, así como su cabellera y un vestido en tonos azules que la hizo lucir impecable.

Asimismo, la boricua posó junto a sus compañeros y deleitó aún más a sus fans, ya que el atuendo exhibió gran parte de las tremendas piernas de Adamari en un derroche de belleza.

Los fans no tardaron en hacerse presentes con elogios hacia la conductora.

“Bella Adamari, bello tu vestido”, escribió un usuario mientras otro agregó: “Adamari, ese vestido está bien bonito, se te ve muy bien”.

“Hermosa, Adamari López”, dijo uno más para dar pie a una gran cantidad de elogios.

 

[trend video=”304110″ player=”14557″ title=”Chiquis entre la polmica y el xito”]

Incluso, otro señaló lo joven que se vio Adamari López: “Te ves muy jovencita, preciosa Adamari”.

“Qué bella Ada, tan bella y un rostro muy dulce”, “Ese color y la hechura del vestido le favorece mucho. Hoy anda muy linda”, “Hermosa y radiante como siempre”, “Muy hermosa, Adamari, los vestidos de hoy te hacen ver más guapa. Me encantó. Bonito labial”, “Bellísima”, “Por fin”, “Qué cosita más bella. Siempre tan linda, eres un encanto”, se pudo leer.

Este nuevo ‘look’ de Adamari López vino a ‘opacar’ a Águeda López, la esposa de Luis Fonsi, quien a pesar de que la boricua se llevó los reflectores, también deslumbró a sus fans.

Desde el famoso museo de Louvre en Paris, Águeda López presumió unas largas botas negras, un ajustado pantalón de mezclilla que hizo lucir su retaguardia y un abrigo muy elegante que en conjunto con el lugar hicieron de la foto de la esposa de Luis Fonsi, una auténtica obra de arte.

Y al igual que con Adamari López, los seguidores de Águeda no tardaron en hacerse presentes en la sección de mensajes.

“Eres mágica”, “Hermosa”, “Hermosa cada día más”, “Guapísima”, “La obra de arte eres tú”, “Es que eres un espectáculo”, “Impecable”, “Muy elegante. Esas botas son el toque que le dan más hermosura”, “Demasiado hermosa”, “Bella”, “Guapa”, se pudo leer.

 

 

[trend video=”306853″ player=”14557″ title=”Galilea Montijo la tapata ms sensual de la televisin “]

 

Continua artículo relacionado