Adamari López opaca a Angélica Vale, pero la mexicana ‘humilla’ a Chiquibaby (FOTOS)

  • Ángelica Vale acude a los estudios de Un Nuevo Día y se topa con sus comadres
  • Adamari López y la Chiquibaby recibieron a la actriz con alegría
  • Sin embargo, ‘La Vale’ se llevó las críticas de los internautas

 

Adamari López y la Chiquibaby recibieron a su comadre Angélica Vale en Un Nuevo Día sin imaginar que la actriz sería blanco de duros señalamientos por parte de los internautas.

Aunque Adamari López siempre está en el ‘ojo del huracán’ y los usuarios no han dudado en recalcar cuando luce bien o cuando consideran que los atuendos no le son favorables, en esta ocasión la boricua ‘humilló’ a Ángelica Vale desde el set de ‘Un Nuevo Día‘, donde justamente ha sido criticada.

En un video publicado por el matutino se puede ver a ‘La Vale’ abrazando a sus comadres, luciendo una chamarra en color negro con una blusa del mismo tono y el cabello recogido con un chongo atrás, dejando caer buena parte de su pelo con tintes rubios.

 

 

A su lado está Adamari López con un vestido muy elegante en color azul, un fino maquillaje y su cabello corto hasta los hombros, mientras en el otro extremo aparece la Chiquibaby con ese toque de sensualidad con un vestido más pegadito que delinea su tonificada figura.

Al comienzo del clip, Adamari López le aclara a la Chiquibaby que las dos son comadres de Angélica Vale, pero de diferente cosa, a lo que ‘La Vale’ confirma cuando dice: “Tú eres comadre de chisme”, le dice a Chiquibaby, y agrega: “Y tú eres comadre de verdad”, le dice a Adamari López.

Posteriormente, Adamari canta el tema de ‘Amigas y rivales’, la exitosa telenovela donde trabajó junto a ‘La Vale’.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+