Adamari López ‘humilla’ a Alejandra Espinoza en una foto

Por lo general Adamari López se lleva la peor parte a la hora de los comentarios en las publicaciones de Instagram, pero no contaba con Alejandra Espinoza, que en esta ocasión fue la que terminó ‘humillada’.

Y es que Alejandra Espinoza, colaboradora de El Gordo y la Flaca, se sumó a la familia de la marca Aveeno, de la que ya forma parte Adamari López, conductora de Un Nuevo Día, por lo que ambas presentadoras encabezaron un evento en Miami y posaron alegremente para las fotos.

Pero una foto en especial llamó la atención de los usuarios de Instagram, al notar que Alejandra Espinoza se ve cada vez más flaca.

 

TE PUEDE INTERESAR: La foto de Christian Bach que le parte el corazón a todos y que compartió Sebastián Zurita

 

“Ay Dios, ¡qué fea Alejandra! Está pasada de flaca, ya está en los puros huesos, ¡se le mira más cabeza que cuerpo!”, escribió una usuaria de la red social en la cuenta de la revista People en Español.

 

 

“Parece un esqueleto, qué le pasó, cuando parecemos enfermas es mejor controlar la delgadez, parece bulímica”, coincidió alguien más.

“Diantre, esta puro hueso, ni senos tiene”, “waooo qué flaca, esta se ve horrible, muy blanca, ni carne tiene”, “órale, esta Ale parece la descarnada, qué feo eso, prefiero gordita y feliz”, “OMG… ¡qué mujer tan esquelética! flaca o delgada es otro nivel… no se pasen de veras, una diarrea que le dé y no la cuenta”, fueron otros de los comentarios.

Mientras que alguien fue más allá al opinar: “Ella (Alejandra Espinoza) no representa a la mujer latina, nosotras somos reales y con nuestras libritas”.

Algo en lo que coincidió otra usuaria: “Mi Ada, eres un icono de la mujer latinoamericana… la muchacha que está contigo, da susto, está muy esquelética y parece carretera… por lo plana”.

Y las comparaciones continuaron: “Adamari una verdadera belleza, la otra por buscar la belleza quedó como un esqueleto bulímico”.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+