Adamari López se harta de que la llamen ‘gorda’ y hará lo inimaginable para bajar de peso (VIDEO)

Pero justo cuando Águeda López se llevaba las palmas en las redes al presumir una figura espectacular con dos hijos, Adamari López le demostró que no se tiene que enseñar demasiado para conseguir los elogios de los fans.

Desde la cuenta de Un Nuevo Día, Adamari López apareció en los estudios del programa con un vestidazo espectacular en color negro, con transparencias en las mangas y muy ceñido en la parte inferior, dejando al descubierto sus tremendas piernas.

Y para cerrar la impresionante foto, Adamari López lució tacones abiertos y un fino maquillaje que la hizo lucir muy joven y bella.

El regreso de Adamari López a Un Nuevo Día tras varios días de vacaciones cayó ‘como anillo al dedo’, y los usuarios se lo hicieron saber.

“Hermosa, Adita te vez hermosísima”, “Guapísima”, “Bella y radiante”, “Preciosa”, “Bellísima”, “Muy preciosa como siempre”, “Super hermosa”, “Divina, preciosa, elegante”, “Estás muy bella”, “Te ves preciosa”, “Te ves espectacular con ese traje”, “Hermosa mujer, excelente ser humano”, “Estás preciosa”, “Qué linda”, le escribieron a la boricua que claramente arrasó con los piropos.

Con esto, Adamari López demostró que no se necesita posar con diminutos atuendos para irradiar belleza.

 

View this post on Instagram

Nuestra @adamarilopez está feliz de estar de vuelta ❤️🙌🏼 ¡Su sonrisa lo dice todo! 😁❤️ #UnNuevoDia #MasCercaDeTi

A post shared by Un Nuevo Día (@unnuevodia) on

 

Página: 1 2 3 4