Adamari López se harta de que la llamen ‘gorda’ y hará lo inimaginable para bajar de peso (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Adamari López se harta de que la llamen ‘gorda’ y hará lo inimaginable para bajar de peso (VIDEO)
Etiquetas:
  • ¿Está harta de las críticas?
  • Adamari López se lanza a polémico reto que pocos imaginan
  • La boricua ha decidido hacer lo impensable para bajar de peso

 

Adamari López hizo lo impensado para bajar de peso tras diversas críticas en las redes sociales por su aspecto físico.

Muchos han sido los elogios que ha recibido Adamari López por sus fans, en donde han señalado que la conductora de Un Nuevo Día cada vez luce más bella y sus atuendos le son favorables cada vez más.

Asimismo, los candentes duelos de belleza que protagoniza con Águeda López, la esposa de Luis Fonsi, le han valido para recibir piropos de los internautas.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1578103882/Captura-de-pantalla-2020-01-03-a-las-20.10.10_y4vhfu.png” url= “https://mundohispanico.com/mama-angela-aguilar-competencia-priscila/” title= “Mamá de Ángela Aguilar impacta con su belleza y su jovialidad opacando a Priscila, esposa del Temerario (FOTOS)”]

 

Sin embargo, otro amplio sector de usuarios no han dudado en señalarla con críticas sobre su aspecto, argumentando que la boricua luce un tanto pasada de peso.

De igual manera, le han hecho crueles comparaciones que han calado hondo en las redes sociales.

Pero en esta ocasión, Adamari López sorprendió a más de uno al anunciar que estará participando en un reto llamado “El reto de Ada”, en donde buscará mejorar sus hábitos alimenticios y adquirir una figura más saludable.

 

 

Por medio de la cuenta de Instagram de Un Nuevo Día se pudo ver una foto de la boricua junto a la presentadora Oprah, ambas muy felices de poder participar en este proyecto.

Asimismo, la página de Suelta la Sopa reveló que Adamari López se convirtió en la nueva embajadora latina de Weight Watchers y Oprah fue la encargada de darle la ‘patadita dela buena suerte’.

En el clip subido por el programa de entretenimiento se puede ver a Adamari López fundiéndose en una brazo con la famosa conductora.

Asimismo, Un Nuevo Día agregó: “Estamos tan orgullosos de nuestra adorada @adamarilopez que comienza un reto para mejorar su salud y mas orgulloso de verla junto a Oprah”.

Y para concluir, revelaron que durante los próximos días se estarán dando más detalles sobre “El reto de Ada”.

Posteriormente, Adamari López no se podía quedar atrás y en su cuenta de Instagram publicó fotografías de su encuentro con Oprah y detalló: “Afortunada de comenzar este año inspirada por @oprah, un gran ser humano, una hermosa mujer y modelo a seguir enfocada en vivir una vida más saludable, bajar de peso y disfrutar cada día a plenitud. Me ayudan en este recorrido? Acompáñenme nuevamente con su buena energía”.

 

 

Ernesto Laguardia no tardó en mandarle emoticones de manos aplaudiendo al ver la decisión que tomó la boricua.

Rashel Díaz le dijo: “Claro, lo lograrás. Todo lo que te propones puedes alcanzarlo. Lo has demostrado. Oprah es una gran inspiración para muchas mujeres”.

Karla Monroig no se quedó atrás: “Mujer tan inspiradora como tu mi Pe. Todo lo que te propones lo logras. Será un gran año para ti. Te amo”.

Quique Usales la felicitó y le envió una botella de champaña en emoticón.

Y más seguidores se hicieron presentes.

“Al fin, por su salud espero que lo pueda lograr”, dijo una seguidora.

“Bien por ella”, mencionó uno más.

“Amo esto”, dijo otra.

“Vamos que tú puedes, eres una guerrera en todos los sentidos”, destacó  un seguidor las cualidades de Adamari López.

“Es la mejor decisión que pudo haber tomado”, “Por fin”, “Bien por ti, Adamari López, todo lo que te propones lo alcanzas”, “Eres una guerrera”, “Dios te bendiga”, “Para que estés aún más bella”, “Bravo, claro que sí, Adamari, tú puedes. 2020 vas a lucir más bella”, “Éxito”, se pudo leer.

Pero otras especulaciones llegaron: “¿El reto es de perder peso?”, dijo un seguidor, ante lo cual, otra agregó: “Entonces no se sentía tan a gusto con su figura”.

“Todo es negocio, hasta para bajar de peso cobran. Todo en esta vida es pagado, pero si va a estar bien, adelante”, dijo una internauta más.

¿Qué opinas del reto de Adamari López?

 

 

Este sorprendente mensaje de Adamari López llegó después de que se batiera a duelo de belleza con Águeda López, la esposa de Luis Fonsi.

Águeda López presumió un cuerpazo de infarto con un sensual bikini, pero la esposa de Luis Fonsi no se imaginaba que Adamari López le haría competencia y le daría una lección de elegancia con un atuendo más sobrio.

La reina de belleza utilizó su cuenta de Instagram para publicar una espectacular fotografía que dejó a más de uno con la boca abierta.

En la imagen, Águeda López presumió su cuerpazo desde Florida, a bordo de un yate mientras lució un bikinazo en color negro y verde que dejó al descubierto sus piernas, cinturita y pechonalidad en un arranque de sensualidad que no tardaron en agradecer sus seguidores.

“Guapa”, escribió una internauta.

“Ma ma cita”, silabeó uno más para resaltar la belleza de la esposa de Luis Fonsi.

“Creo que no tengo chance para ‘tumbarte’ a Luis Fonsi”, dijo otra al lamentarse por las curvas de Águeda López.

“Explíquenme cómo hace para ser tan perfecta”, “Hermosa”, “Mi amor platónico, te ves radiante”, “Quiero tu abdomen”, “Cuerpazo”, “Dando envidia de la sana”, “Muy guapa”, “Eres tan bella”, “Sirena a la vista”, “Muy bella, Águeda López”, “Te ves divina”, escribieron más usuarios.

 

View this post on Instagram

Sun. Sand. Sea. Salty kisses.

A post shared by ÁGUEDA (@aguedalopez21) on

 

Pero justo cuando Águeda López se llevaba las palmas en las redes al presumir una figura espectacular con dos hijos, Adamari López le demostró que no se tiene que enseñar demasiado para conseguir los elogios de los fans.

Desde la cuenta de Un Nuevo Día, Adamari López apareció en los estudios del programa con un vestidazo espectacular en color negro, con transparencias en las mangas y muy ceñido en la parte inferior, dejando al descubierto sus tremendas piernas.

Y para cerrar la impresionante foto, Adamari López lució tacones abiertos y un fino maquillaje que la hizo lucir muy joven y bella.

El regreso de Adamari López a Un Nuevo Día tras varios días de vacaciones cayó ‘como anillo al dedo’, y los usuarios se lo hicieron saber.

“Hermosa, Adita te vez hermosísima”, “Guapísima”, “Bella y radiante”, “Preciosa”, “Bellísima”, “Muy preciosa como siempre”, “Super hermosa”, “Divina, preciosa, elegante”, “Estás muy bella”, “Te ves preciosa”, “Te ves espectacular con ese traje”, “Hermosa mujer, excelente ser humano”, “Estás preciosa”, “Qué linda”, le escribieron a la boricua que claramente arrasó con los piropos.

Con esto, Adamari López demostró que no se necesita posar con diminutos atuendos para irradiar belleza.