Adamari López se harta de que la llamen ‘gorda’ y hará lo inimaginable para bajar de peso (VIDEO)

Este sorprendente mensaje de Adamari López llegó después de que se batiera a duelo de belleza con Águeda López, la esposa de Luis Fonsi.

Águeda López presumió un cuerpazo de infarto con un sensual bikini, pero la esposa de Luis Fonsi no se imaginaba que Adamari López le haría competencia y le daría una lección de elegancia con un atuendo más sobrio.

La reina de belleza utilizó su cuenta de Instagram para publicar una espectacular fotografía que dejó a más de uno con la boca abierta.

En la imagen, Águeda López presumió su cuerpazo desde Florida, a bordo de un yate mientras lució un bikinazo en color negro y verde que dejó al descubierto sus piernas, cinturita y pechonalidad en un arranque de sensualidad que no tardaron en agradecer sus seguidores.

“Guapa”, escribió una internauta.

“Ma ma cita”, silabeó uno más para resaltar la belleza de la esposa de Luis Fonsi.

“Creo que no tengo chance para ‘tumbarte’ a Luis Fonsi”, dijo otra al lamentarse por las curvas de Águeda López.

“Explíquenme cómo hace para ser tan perfecta”, “Hermosa”, “Mi amor platónico, te ves radiante”, “Quiero tu abdomen”, “Cuerpazo”, “Dando envidia de la sana”, “Muy guapa”, “Eres tan bella”, “Sirena a la vista”, “Muy bella, Águeda López”, “Te ves divina”, escribieron más usuarios.

 

View this post on Instagram

Sun. Sand. Sea. Salty kisses.

A post shared by ÁGUEDA (@aguedalopez21) on

 

Página: 1 2 3 4