Adamari López hace ‘tremenda’ confesión sobre su vida amorosa

A través de una recien entrevista Adamari López hace la revelación de que no se siente preparada para iniciar un nuevo romance en su vida.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent
  • Adamari López más plena que nunca.
  • Revela no estar lista para el amor.
  • Decide seguir disfrutando de la vida.

Adamari López hace revelación. La querida Adamari López se encuentra disfrutando su nueva etapa de manera increíble y no hay ejemplo más caro que verla tan plena en cada aparición que hace en Tv así como las fotografías que ha posteado en su cuenta personal de Instagram haciendo participes a sus seguidores de su día a día.

A pesar de que ya no se encuentra a lado de Toni Costa ha demostrado que puede seguir adelante, e incluso se ha visto el gran progreso que ha tenido en su aspecto físico todo esto con el fin de que se sienta bastante bien con ella misma. Cabe mencionar que la puertorriqueña reveló aún no estar lista para un nuevo romance.

Adamari López expresa no estar lista para un nuevo romance

Adamari López hace revelación
Foto: Instagram

Según lo difundido en el portal de E! online la presentadora puertorriqueña dio a conocer que aún se tomara un periodo para volver a tener pareja amorosa. Cabe resaltar que este año ha sido bastante melancólico para los fanáticos del matrimonio entre Toni Costa y Adamari López, ya que la ex pareja confirmó a sus admiradores que su matrimonio llegó a su fin después de una década juntos.

Pese a que no se hizo pública la razón que los llevó a tomar esta decisión, los dos han mantenido una excelente relación amistosa pues tomaron esa elección ya que su prioridad siempre ha sido el bienestar de su hija y siempre buscan lo mejor para ella de acuerdo a lo informado en el portal de E! online. Aunque con el paso de los meses, se ha hablado sobre si  ambos ya están listos para abrir oportunidad al amor.

La conductora puertorriqueña está enfocada en sus proyectos

Adamari López hace revelación
Foto: Instagram

Es importante mencionar que tanto Toni Costa como la guapísima Adamari no han tenido algún rumor de un nuevo romance entre ellos y han demostrado que están plenamente concentrados en sus trabajos y proyectos individuales de vida. El enfoque de Toni sigue siendo como instructor de baile lanzando cursos sin fin, mientras que para la puertorriqueña está en varios proyectos de la televisión.

En una recién entrevista con E! , la madre de Alaïa confesó que aún no se siente preparada para tomar el riesgo de amar nuevamente a alguien, compartió que está a la expectativa de cuando lo esté, sea para alcanzar una gran estabilidad emocional para brindar lo mejor a su pequeña.

Adamari ha disfrutado de su 2021

Adamari López hace revelación
Foto: Instagram

La guapa puertorriqueña vivió un tremendo 2021 y eso que aún no termina, pues desde una ruptura sentimental hasta una notable transformación física y emocional. En entrevista realizada  Hola! USA, la presentadora de televisión compartió algunos de sus propósitos para el próximo año, además de un especial deseo que no cabe duda que será un regalo tanto para ella, como para su hija Alaïa, de seis años.

“Este año lo termino tranquila llena de armonía, paz y pidiendo mucha sabiduría para seguir escogiendo qué es lo mejor para mí y mi familia. Pero muy agradecida porque creo que Papá Dios me llena de oportunidades para crecer y para aprender en esta vida”, compartió para la revista Hola. Archivado como: Adamari López hace revelación.

Adamari López compartió uno de sus tantos propósitos para 2022

Adamari López compartió uno de sus tantos propósitos para 2022
Foto: Instagram

Por otro lado comentó cuales son algunos de sus propósitos para el próximo 2022 ya que van muy relacionados con su salud física y emocional, y por supuesto con la crianza de su hija. “Yo quiero seguir en este estilo de vida saludable, sabes que con WWH yo adopté un estilo de vida con el que he podido bajar de peso, hacer ejercicio, compartir más tiempo con mi hija, disfrutar cada proceso y cada momento que me ha tocado vivir”, argumentó.

Después de eso compartió con la revista Hola! USA lo siguiente: “Quiero continuar en este propósito, seguir en esta visualización de un futuro saludable para mí y mi hija. Quiero seguir trabajando, viajar y disfrutar de momentos que pueda compartir con mi hija y mantenerme siempre en contacto con el público”.

La guapa puertorriqueña desea un bebé

La guapa puertorriqueña desea un bebé
Foto: Instagram

Luego de lo anterior la conductora puertorriqueña reveló cuáles son algunos de sus buenos deseos aunque es importante mencionar que sorprendió con una de sus respuestas: “Seguir creando momentos hermosos con ella (su hija), que Papá Dios me de vida y salud para poder estar con ella, podría ser uno de los mejores regalos que pueda tener, a menos que me quiera mandar otro bebé… Sería maravilloso, y sería también un regalo yo creo que para Alaïa y para mí”, expresó.

Sin duda alguna la guapa puertorriqueña tiene muy definido que es lo que quiere aunque respecto al bebé según la revista Hola! Adamari lo deja completamente al destino debido a sus declaraciones anteriores de no sentirse totalmente lista para iniciar un nuevo romance, pero eso sí, la vida trae muchas sorpresas consigo.

La carrera de Adamari López ha sido impactante en muchos

La carrera de Adamari López ha sido impactante en muchos
Foto: Instagram

Por si fuera poco el público puertorriqueño vio crecer a Adamari en la pantalla chica y el teatro desde que tenía seis años de edad. Brilló tanto la boricua como suele pasar con grandes talentos, por si fuera poco la reclamaron más allá de las costas puertorriqueñas por el gran potencial que mostraba frente a las cámaras esto de acuerdo con la revista Hola!.

Como era de esperarse dejó huella y grabó su nombre en el mundo de la televisión mexicana, después se fue a la pantalla estadounidense y desde que llegó a ser una presentadora latina estadounidense no ha parado de trabajar como figura estelar en diversos proyectos. Uno de ellos ocurrió hace dos semanas cuando la cadena Telemundo la seleccionó para que fungiera como jurado en el certamen Miss Universe, celebrado en Israel. Archivado como: Adamari López hace revelación.

La puertorriqueña es gran ejemplo para más mujeres

La puertorriqueña es gran ejemplo para más mujeres
Foto: Instagram

De acuerdo con la revista anteriormente mencionada, ahora es una de las mujeres latinas más influyentes en el mundo de las redes sociales después de que ella no era tan dada de darles uso. Y como dejar cada uno de sus vídeos en Tik Tok, se vuelven virales y cuenta con más de 6 millones de seguidores en Instagram. Su vida es como la de millones de mujeres, solo que la gran diferencia se ve el glamour de la fama, las luces y la aparición de Tv.

No cabe duda que la querida puertorriqueña es un gran ejemplo de admiración, pues se muestra muy fuerte ante toda situación que llega atravesar en la vida, por si fuera poco ha demostrado salir adelante después de pasar una situación muy fuerte en su vida que fue la batalla contra el cáncer, luciendo ahora más segura de sí misma.

Adamari López se muestra muy feliz que nunca

Adamari López se muestra muy feliz que nunca
Foto: Instagram

Adamari López se ha mostrado muy feliz con su nueva figura y luciendo atuendos que la han resaltado para bien tras críticas sobre su cuerpo y su peso que desde que padeció cáncer le habían atormentado por lo que ahora aprovecha su disciplina y sus kilos menos para presumir sus logros físicos.

Cuando Adamari López comenzó a bajar de peso y a mostrar un cambio radical en su imagen, y encima anunció la separación con Toni Costa, la gente empezó a especular sobre su gran cambio después de su separación con Toni Acosta, muchos comentaron que eso fue lo que la impulsó a ver por sí misma. Archivado como: Adamari López hace revelación.

Adamari, una mujer totalmente plena

Adamari, una mujer totalmente plena
Foto: Instagram

“Una mujer inteligente no se pone triste, se pone bonita”, expresó Adamari López. La presentadora puertorriqueña continúa deleitando a sus fanáticos con sus videos cortos y con los preciosos atuendos que luce cada día. En esta oportunidad, el mensaje que envió a las mujeres lo dio mientras se cambiaba para participar en Así se baila, el reality show que llegó a su fin de Telemundo.

Adamari López se encuentra viviendo un gran momento en su vida tras haber recuperado su figura y superar la ruptura en la relación que mantenía con Toni Costa.  En recientes declaraciones a Hola! USA la puertorriqueña aseguró que está atravesando un buen momento en su vida. “Emocional, física y espiritualmente me encuentro mucho más fuerte, mucho mejor y sigo trabajando para estar bien y brindarle un gran futuro a mi hija”, comentó a la revista. Archivado como: Adamari López hace revelación.

Tras su perdida de peso recibió criticas, pero ahora luce despampanante

Tras su perdida de peso recibió criticas, pero ahora luce despampanante
Foto: Instagram

Se ve y se siente espectacular y eso lo transmite en cada plano que sacan de ella en televisión. Y no solo porque luzca más en forma que nunca, sino porque está más plena y segura de sí misma. Hace semanas revelaba que han sido más de 13.5 kilos los que se ha quitado de encima y contando. Una bajada que ha sido poco a poco y sin efecto yoyo. El resultado salta a la vista de todos, ha vuelto a ese cuerpecito de adolescente en el que todo luce perfecto.

Sin embargo, y en sus propias palabras, esta bajada también ha tenido sus estragos. No todo es de color de rosa. Y aunque los efectos no son especialmente graves o importantes, sí hay que ponerles un parón para que la cosa no vaya a más. “Ustedes saben que la edad como mujeres nos pasa factura y, además, con la pérdida de peso que he estado teniendo hay que cuidarse” expresó en un vídeo de Facebook.

El año 2021 le dio muchas sorpresas y oportunidades a la guapa Adamari

El año 2021 le dio muchas sorpresas y oportunidades
Foto: Instagram

En la final de la competencia, la puertorriqueña volvió a presumir sus habilidades en la pista en compañía de un joven bailarín. Su aparición en la pista alborotó a sus fans y los emocionó al máximo, aún más que su participación con Toni, pues es una gran bailarina. Días después de la final, Adamari sorprendió con una gran noticia: se integró al panel de jurados de Miss Universo.

Más bella que nunca, Adamari robo miradas y dio lo mejor de ella en el certamen de belleza. Por supuesto que no se perdió la oportunidad de posar al lado de la nueva Miss Universo, Harnaaz Kaur Sandhu, de la India al finalizar el programa. No cabe duda de que fue un espectacular año para la puertorriqueña, lleno de desafíos, transformaciones y nuevas experiencias. Archivado como: Adamari López hace revelación.

Continua artículo relacionado