Chiquibaby se hace un ultrasonido y todos sus compañeros están al pendiente menos Adamari López ¿le hace el feo al bebé? (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Chiquibaby se hace un ultrasonido y todos sus compañeros están al pendiente menos Adamari López ¿le hace el feo al bebé? (VIDEO)
FOTO MEZCALENT
  • En ultrasonido de Chiquibaby todos están al pendiente menos una compañera
  • Adamari López no aparece en el video cuando muestran al bebé de Chiquibaby
  • Capri Blu será el nombre de la nueva integrante de la familia

Adamari López bebé Chiquibaby. A tan solo unos cuantos días de dar a luz, la conductora Chiquibaby, ha estado presumiendo a su bebé durante un ultrasonido que le realizaron en su programa. Ya anteriormente se había dado a conocer que la nueva integrante de la familia sería una hermosa niña, incluso revelaron su nombre.

Relacionado

En uno de los videos compartidos por el programa matutino Hoy Día en su perfil de Instagram, se vio donde Stephanie Himonidis Sedano mejor conocida como Chiquibaby, revela el nombre de su niña que está esperando en su vientre, Capri Blu, así se llamará la pequeña.

Chiquibaby muestra a su bebé en ultrasonido

Adamari López bebé Chiquibaby
FOTO INSTAGRAM

Pero la polémica entre compañeros se generó cuando le realizaban el ecograma a la mexicana, todos sus compañeros de trabajo estuvieron atentos para ver a Capri en la pantalla, pero hubo alguien que ni siquiera se acercó a verlo, Adamari López no aparece en la grabación, ¿será que le hizo el feo?

“Los tíos encantados conociendo a su sobrina #ChiquiMom #hoyDia. Gracias a @imagingwithlove por mostrarnos su rostro por primera vez”, escribieron en la grabación donde la conductora mexicana veía las imágenes de su nena que esta a tan solo unos cuantos días de conocerla.

Adamari López bebé Chiquibaby: ¿Adamari López le hace el feo al bebé?

Adamari López bebé Chiquibaby: ¿Adamari López le hace el feo al bebé?
FOTO INSTAGRAM

Cabe mencionar que mientras la felicidad de Stephanie se desbordaba por la emoción de poder ver a su nena que llevará el nombre de Capri Blu, todos los demás conductores del programa matutino estaban también bastante emocionados, pero no se logra ver a la puertorriqueña.

Sin duda la boricua Adamari López, es la conductora más querida por los hispanos, y que los ha enamorado más con ese increíble cambio físico que consiguió en tan solo unos cuantos meses, pero no se sabe el porqué la ex de Toni Costa no aparece en la grabación del ultrasonido.

Adamari López bebé Chiquibaby: Capri Blu hija de Stephanie Himonidis

Adamari López bebé Chiquibaby: Capri Blu hija de Stephanie Himonidis
FOTO INSTAGRAM

Durante la emisión del programa la conductora de 40 años de edad, también reveló el nombre de su hija, poniéndole mucha emoción al principio, preguntando a sus compañeros que adivinaran, y fueron pocos los que supieron que el nombre seria Capri Blu, además explica por qué eligieron ese nombre.

Según explica la conductora embarazada ella escogió el nombre de Capri gracias a que ella y su esposo han viajado mucho y le gustó mucho unas islas de Italia que se llaman igual. Blu fue escogido por el padre Gerardo López gracias a que es el color favorito de ambos y va bien con su apellido.

Adamari López bebé Chiquibaby: “Mucha falta de profesionalismo”

Adamari López bebé Chiquibaby: "Mucha falta de profesionalismo"
FOTO INSTAGRAM

Pero al parecer esto no fue mucho del agrado de los seguidores, quienes de inmediato se manifestaron en los comentarios para dejar sus distintas opiniones, donde muchos criticaron al programa Hoy Día por hacer tanto show en el embarazo de la conductora Chiquibaby.

El extremo de la ridiculez”, “Que payasada”, “Mucha falta de profesionalismo para el programa.. parece un Mercado”, “A lo que han llegado los programas de TV”, “Este programa usan a las personas para agarrar rating”, “Que idiotez por favor”, “Que estupidez de verdad”, “Increíble, ya la gente no tiene ninguna intimidad, todo es público”, fueron algunos comentarios. PARA VER EL VIDEO DÉ CLICK AQUÍ

Adamari López bebé Chiquibaby: Adamari y Chiquibaby ya preparaban el anuncio

Adamari López bebé Chiquibaby: Adamari y Chiquibaby ya preparaban el anuncio
FOTO: Instagram

Tras el nacimiento del bebé de Francisca Lachapel que se dio a conocer en Despierta América, su competencia Hoy Día no se queda atrás y mediante sus redes sociales anunciaron que revelarían el nombre de la bebé que está esperando Chiquibaby y los usuarios piden que por favor no e llamara como Adamari López.

Después de darse a conocer que el hijo de la conductora Francisca Lachapel ya había nacido, trayendo consigo una inmensa felicidad entre sus compañeros de trabajo, quienes orgullosamente portaron la camisa de que ya eran tíos, a las pocas horas de esta noticia, Chiquibaby y Adamari López no se quisieron quedar atrás y anunciaron que darían a conocer el nombre de la pequeña.

Adamari López bebé Chiquibaby: “Podremos ver la carita de la bebé”

"Podremos ver la carita de la bebé"
FOTO: Instagram

Posteriormente a esto, Chiquibaby dijo: “Mañana tendrán que adivinar si llevará un nombre o dos, además también le haremos en el programa  un ecosonograma 4D para ver si le podemos ver su carita, ¿a quién se parecerá?”. Al final del video se ve cómo Adamari López le dice tratando de encontrar el nombre: “Te amamos… Ada, Adita, A, A, A”.

Al pie del video, el cual ya contiene miles de reproducciones, se podía leer lo siguiente: ” @adamarilopez asegura que la bebé de @chiquibabyla se llamará Adamari, y nosotros MAÑANA lo sabremos en #hoyDia ¿Ustedes qué dicen? ¿Cómo se llamará? Pista: Tiene la letra A en su nombre”.

Usuarios estaban desesperados

Usuarios estaban desesperados
FOTO: Instagram

Ante este cuestionamiento, diversos usuarios comenzaron a comentar en el video de Chiquibaby y Adamari López, afirmando que cualquier nombre que le pongan a la bebé será muy hermoso: “Para mí que es un nombre bello y hermoso”, “cualquiera que sea su nombre va a estar muy hermoso, bendiciones”.

“Que sea un nombre lindo”, “tal vez una combinación entre Stephanie y Gerardo, ya diganloooo”, “bendiciones, que sea un nombre bello porque así será la beba y que sea un solo nombre y no dos”, “se ve muy linda con su embarazo”, “amén, muchas bendiciones y saludos”, “hermosa mujer Adamari, siempre tan linda y educada”. Archivado como: Adamari López bebé Chiquibaby.

“No, no le pongas Adamari, ya cansa”

"No, no le pongas Adamari, ya cansa"
FOTO: Instagram

A pesar de que muchos usuarios pedían que Chiquibaby le pusiera el nombre de Adamari a su bebé, otros seguidores del programa no se mostraron muy convencidos al respecto, argumentando que “ya con una tenían suficiente”: “Ya sería demasiado, por favor, no creo que Chiquibaby ni siquiera esté pensando en ese nombre, con una es suficiente”.

“No, Adamari no”, “no, que no le ponga Adamari, se la va a pasar llorando toda la vida”, “Adamari no, ya ese nombre trae un karma”, “pero por qué le van a poner el nombre de ella, ¿quiere más fama o qué?”, “no, Adamari no, póngale un nombre bien hermoso, digno de una princesa”, “le hubiera puesto a la de ella su nombre, si tantas ganas tenía, el nombre de un bebé es exclusivamente decisión de los padres, que se baje de la nube”. Archivado como: Adamari López bebé Chiquibaby.

“Qué bien que dejaste la competencia”

"Qué bien que dejaste la competencia"
FOTO: Instagram

Más comentarios comenzaron a llegar al video de la conductora Stephanie Himonidis, mejor conocida como Chiquibaby, en donde usuarios sacaron a relucir el nacimiento del bebé de Francisca Lachapel: “Qué bueno que dejaste la competencia con Francisca, ella es sencilla y bella, no era necesario elegir quién se ve mejor embarazada, fallaste mana”.

“Gran cosa, qué ridículo, a nadie le importa”, “Dios mío, después de vieja se ponen a parir, qué horrible se le ve ese lápiz labial, vieja ridícula”, “gran cosa, a quién le interesa, nada más a su familia”, “jajajajaj a nadie le importa”, “mejor pónganle otro maquillaje, esa base de color no le queda”. Archivado como: Adamari López bebé Chiquibaby.

¿Su esposo quería un niño?

¿Su esposo quería un niño?
FOTO: Telemundo

Anteriormente cuando la conductora revelaba el sexo de su pequeña hija mediante un video, se logra ver que el esposo de ella, el programador de radio, Gerardo López no está muy feliz por esta noticia, ya que muchos comentan que al parecer, quería que fuera niño.

A través de las redes sociales de este show matutino de Telemundo, se compartió un video de apenas unos cuantos segundos de duración en los que se puede ver a Chiquibaby a punto de compartir una noticia con sus seres queridos. Su marido colaboró en este momento, pero su reacción dejó mucho qué desear. Archivado como: Adamari López bebé Chiquibaby.