Adamari López aparece en vestidito y deslumbra, pero Francisca Lachapel no se queda atrás en vestido pegadito (FOTOS)

blank
blank

  • Adamari López sorprendió a más de uno al aparecer con un atrevido vestido
  • La boricua presumió mucha pierna con el sensual atuendo
  • Sin embargo, Francisca Lachapel no se quedó atrás y lució tremendo cuerpazo

 

Adamari y Francisca tienen algo en común: casi a diario reciben el odio de muchos haters. Y es que a Adamari le han dicho gorda, mientras que a Francisca la han llamado fea. Sin embargo Adamari López lució espectacular al portar un atrevido vestido negro, pero Francisca Lachapel le hizo sensual competencia con un embarrado atuendo que la hizo lucir muy candente.

Adamari López hizo de las suyas una vez más y tras varias críticas por su vestimenta, en esta ocasión dejó a más de uno con la boca abierta.

La atrevida postal de la boricua fue subida en la cuenta de Instagram de Un Nuevo Día.

 

 

En la imagen se puede ver al presentador Héctor Sandarti con un traje en color azul queriendo besar en tono de broma a Adamari López, mientras la conductora mira con sorpresa a la cámara.

No obstante, lo que causó revuelo fue el modelito que lució la esposa de Toni Costa, ya que presumió tacones en color negro, así como un vestido del mismo tono muy ajustado que enseñó las tonificadas y envidiables piernas de la presentadora.

“Qué bonita, Ada”, “qué linda, está más delgada, hoy particularmente me gusta cómo vistes”, “te ves hermosa, Ada”, “hermosa, Adamari López”, “Ada está muy linda”, “bella, Ada, haz bajado de peso”, fue el sentir de los usuarios que notaron Adamari más delgada.

 

 

Sin embargo, cuando parecía que la boricua se llevaría todas las palmas, Francisca Lachapel sacó fuego en las redes con un embarrado vestido.

En la imagen se aprecia a la dominicana con un sensual vestido en tonos rojos con apertura en los hombros y sumamente ajustado.

Cabe señalar que Francisca Lachapel presumió su cuerpazo con el modelito en el que se enfundó, luciendo trasero, abdomen y pechonalidad en todo su esplendor.

Su compañera Karla Martínez no dudó en escribir: “Cuerpazooooo!”.

Asimismo, más seguidores le escribieron: “Wow, qué bella”, “muñeca”, “preciosa”, “chula”, “un cuerpazo”, “bellísima”, “‘¿cuál es la receta?”, “qué linda es esa dominicana”, “bella, mi reina”.

 

 

No obstante, esta no es la primera vez en la que las presentadoras se baten en un candente duelo de belleza.

Hace unos días y luego de aparecer en traje de baño con todo y sus kilitos de más, Adamari López volvió a ‘Un Nuevo Día’ y presumió estilo y curvas con un vestidito que acentuó sus curvas y por supuesto dejó al descubierto sus torneadas piernas, tan sensual que opacó a Francisca Lachapel que ni con su escote pudo contra la boricua.

La pareja de Toni Costa ha sido constantemente blanco de ataques y halagos por sus atuendos y manera de vestirse en ‘Un Nuevo Día’, pues existen días en que se ve espectacular y en otros en los que la gente piensa que la vistió su peor enemiga.

Adamari López opacó a Francisca Lachapel en Instagram con un vestidito azul marino que apretó sus pechos, destacó su cintura y por supuesto dejó al descubierto sus piernas tonificadas.

La fotografía recaudó más de 10 mil ‘me gusta’ y en ella parece Adamari López muy sonriente, con una mano en su cintura, su cabello suelto con un vestido azul marino con texturas de rayas verticales y horizontales que destacaban su figura y acentuaba sus curvas.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank