Adamari López se roba la atención en apretado jumpsuit en la fiesta de Alaïa

Adamari López y Toni Costa echaron la casa por la ventana, para celebrar el cuarto cumpleaños de su pequeña hija Alaïa.

Pero con su carisma y belleza, Adamari López fue quien se ‘robó’ el show en la piñata de Alaïa, al aparecer con un ajustado jumpsuit con el que calló la boca de todos los que en un pasado la han llamado “gorda”.

Y es que la conductora de Un Nuevo Día luce mucho más delgada, al lucir su cuerpo con un jumpsuit blanco con el que le demostró a todo mundo que está mejor que nunca.

 

TE PUEDE INTERESAR: Humberto Zurita comparte foto de Christian Bach y hace ‘llorar’ a todos (FOTO)

 

Luego de que a fines del año pasado Adamari López se mantuvo alejada de las cámaras, por una terrible influenza que la obligó a permanecer en el hospital por más de un mes, ahora la boricua se ve totalmente recuperada.

 

 

Al punto que en la fiesta de Alaïa se la pasó disfrutando al máximo al lado de su pareja, el bailarín español Toni Costa.

Según se pudo observar a través de los videos que ambos compartieron a través de sus respectivas Instagram Stories, tanto Adamari como Toni fueron los que mejor la pasaron en la piñata que reunió a los hijos de varios famosos como Carolina Sandoval, Orlando Segura y Zuleyka Rivera.

En uno de los videos, se puede ver cómo Adamari sigue los pasos del animador de la fiesta al ritmo de reguetón, derrochando sensualidad y mucho sabor boricua.

 

 

Por supuesto que para Toni no fue ningún problema seguir el ritmo, demostrando por mucho sus dotes de bailarín nato, los mismos que lo han llevado a participar en el reality de Univisión Mira Quién Baila.

 

 

Entre unicornios, globos y mucha diversión, Alaïa celebró su cumpleaños número el sábado en la tarde con una gran fiesta organizada por sus papás.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+