¡En pleno cumpleaños! Toni Costa rompe el silencio y confirma sospechas… ¿aún sigue con Adamari López? (VIDEO)

Adamari López felicitación Toni Costa por su cumpleaños número 50, en sus redes sube un emotivo video celebrando la vida de su mujer

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO Mezcalent
  • La conductora Adamari López celebró a lo grande la llegada a los 50 años
  • Entre las felicitaciones más esperadas estaba la de su pareja Toni Costa
  • Con emotivo video, Toni Costa felicita a Adamari y confirma que siguen juntos

Adamari López felicitación Toni Costa. La conductora Adamari López celebró sus 50 años en compañía de sus seres queridos. Los festejos iniciaron desde el fin de semana y sus compañeros de programa la celebraron en la transmisión del martes, sin embargo, algo faltaba.

Y eso algo era la presencia de Toni Costa, que durante el arranque de los festejos brilló por su ausencia, pero también llamó la atención que durante su celebración en el matutino Hoy Día ni él ni su hija Alaïa estuvieron presentes, como en años anteriores y la gente se pregunta por qué ¿crisis de pareja?.

Adamari López felicitación Toni: La felicitación más esperada

Toni Costa rompe el silencio y confirma sospechas… aún sigue con Adamari López
FOTO Instagram

Pero el bailarín español no pasó por alto este día tan especial para Adamari López, y aunque últimamente los rumores de su separación eran muy fuertes pues Toni Costa se había mostrado indiferente en las publicaciones de la conductora, en el cumpleaños 50 de la boricua fue diferente.

Toni Costa rompió el silencio y pese a los rumores de separación dejó en claro que ellos siguen juntos y que para él Adamari sigue siendo el amor de su vida y espera celebrar con ella otros 50 años más. Fue un un video que subió a su cuenta oficial de Instagram, que el español le mandó como una emotiva felicitación a su pareja.

Adamari López felicitación Toni: “El amor de mi vida está de cumpleaños”

Toni Costa rompe el silencio y confirma sospechas… aún sigue con Adamari López
FOTO Instagram

Y aunque no estuvo presente en los prefestejos, al menos eso es lo que se ve en las historias que Adamari subió a su Instagram, el bailarín no pasó por alto el cumpleaños de la conductora, a quien llamó “el amor de mi vida” y a quien felicitó en su cuenta oficial de Instagram con un emotivo video.

“El amor de mi vida esta de cumpleaños, celebrando cada año, cada recuerdo imborrable, cada sonrisa tuya llena de luz, amor y felicidad. Aquí un pequeño recuento de tus cumpleaños, siempre intentando que sean inolvidables, pero lo que más deseo es pasar celebrándotelos 50 AÑOS MÁS MÍNIMO!!! A disfrutar tu día, te amo tanto. @adamarilopez”, escribió. VER VIDEO AQUÍ

Adamari López felicitación Toni: “Mi persona favorita”

Toni Costa rompe el silencio y confirma sospechas… aún sigue con Adamari López
FOTO Instagram

El video comienza con un “Felicidades cariño” y de música de fondo el tema de Pablo Alborán, “Solamente tú”, mientras se ve una foto de Adamari López muy sonriente posando con un pastel.  Fotos de Adamari y Alaïa de bebé también forman parte del material.

Así mismo se muestra un fragmento del video cuando Toni y Alaïa sorprenden a Adamari a su llegada al aeropuerto, la pequeña llevaba un globo de felicitaciones. Una Adamari abrazando a su hija en la cocina de su casa mientras Toni le lleva un pastel son la escena perfecta para cambiar de canción y es cuando le dedica “Mi persona favorita” de Alejandro Sanz.

Adamari López felicitación Toni: Usuarios reaccionan

Toni Costa rompe el silencio y confirma sospechas… aún sigue con Adamari López
FOTO Instagram

El video lleva hasta el momento 55,146 reproducciones y miles de comentarios, entre ellos: “Que belleza de imágenes!! Felicidades a tu amor! Precioso regalo”, “Toni eres el mejor esposo y padre… Los admiro familia bonita”, “Eres un esposo y padre excepcional, que bendición de Ada tenerte a tu lado”. AQUÍ EL VIDEO DONDE SE TOMÓ LA CAPTURA DE PANTALLA PARA LA FOTO

“Eres único Toni…se ve que adoras a Adamari ..tus palabras van muy bien dirigidas a tu único amor Adamari y Alaïa”, “Así se celebra el amor a una hermosa persona”, “Que belleza, mucha salud y bendiciones para esa hermosa familia”, “Toni me has hecho llorarrrrrr de alegría”.

Adamari López felicitación Toni: “No veo que ella le de like”

Toni Costa rompe el silencio y confirma sospechas… aún sigue con Adamari López
FOTO Instagram

“Pensé que no ibas a subir nada como ya no se te ve mucho con ella”, “Muchas felicidades pero no veo que ella le de like y no veo como otros años sorpresa de tu parte hacia ella y no los vemos juntos, Dios permita todo este bien”, “Pero él le etiqueta muchas cosas a Ada y ella no lo menciona en su historia”, publicaron varias personas.

“Este muchacho se ve que ama a su esposa, que lindo que Dios los mantenga siempre así de enamorados, feliz cumpleaños Ada preciosa”, “Eres el mejor Toni, que alegría verte como la amas, son la pareja perfecta”, “Hermosos, linda pareja, feliz cumpleaños Ada @toni @adamarilopez”, expresaron otros.

Celebra con sus compañeros de programa

FOTO Instagram

Adamari López, celebró su cumpleaños número 50 rodeada de sus compañeros de Hoy Día y haciendo lo que más le gusta, trabajar y bailar, sin embargo ¿llegó desanimada al foro? Varios videos del festejo levantan sospechas de si la boricua está atravesando por un difícil momento, pues aparentemente tendría una ‘crisis’ con Toni Costa, su pareja.

Aunque se ha encargado de desmentir que existan problemas con Toni Costa, la boricua conductora no ha recibido últimamente muchas demostraciones de afecto por parte del bailarín español y padre de su hija Alaïa desde que la chaparrita celebró el Día de las Madres y después de que apareció en la revista People en español como parte de las 50 mujeres más bellas.

¿Desanimada? Así llegó al foro de Hoy Día

FOTO Instagram

Ataviada con un vestido color carne, con una especie de corset, holgado de las mangas y la parte inferior, Adamari López complementó el atuendo con unos zapatos dorados, un maquillaje discreto y una simple cola de caballo, sin embargo, fueron tres los videos que la página de Hoy Día compartió en la celebración con la conductora.

Desafortunadamente, en esta ocasión ni Toni Costa, ni su hija Alaïa acudieron a celebrar a Adamari López, por lo que tal vez eso fue lo que ‘tendría cabizbaja’ a la chaparrita en la transmisión de Hoy Día, por lo que sus compañeros Chiquibaby y Nacho Lozano la tuvieron que ‘consolar’.

Nacho Lozano y Chiquibaby la ‘consolaron’

FOTO Instagram

“Que seas siempre muy muy feliz ¿Ya le dejaste tus lindos mensajes a la cumpleañera? #Los50deAda #hoyDia”, fue lo que escribieron en el perfil de Instagram de Hoy Día en varios videos donde se puede ver cómo Adamari López llegó al foro con pasos de baile mientras Chiquibaby la animaba.

“Qué bonita, qué bonita mi amiga, qué bonita, qué bonita, happy birthday, happy birthday to you, qué Bella, qué guapa” se escucha gritar a Chiquibaby mientras Adamari López entra al foro muy seria y después se anima bailando y se les une Nacho Lozano para darle un abrazo a la festejada.

La conductora no pudo contener las lágrimas

FOTO Instagram

Mientras avanzaba la transmisión de Hoy Día sobre el festejo de Adamari López, no aparecían ni su hija Alaïa, ni Toni Costa en el foro del programa, sin embargo en un momento importante que hizo estallar a la boricua en lágrimas los conductores la sorprendieron con alguien que nadie esperaba:

“Hay una persona muy especial que siempre ha estado presente, en las buenas y en las malas, la conociste en México, ella se llama Dorita, desde San Antonio, y pues ella quiere estar contigo en esta celebración y aquí está”, dijo la Chiquibaby a Adamari López mientras se le desencajaba la cara por la sorpresa.

Sorpresa de cumpleaños

Al no llevarle a su hija Alaïa y a su pareja Toni Costa, Adamari López festejó su cumpleaños número 50 con Dorita, una de sus amigas que conoció durante su estadía en México y quien ahora vive en San Antonio y acudió al foro del programa para sorprenderla; en medio de las lágrimas la conductora de Hoy Día sollozaba:

“Te amo mucho, te amo mucho, gracias, gracias por estar aquí, te amo con todo mi corazón, es mi comadre también y la amo y ha sido una persona tan buena, no siempre podemos estar físicamente juntas, pero ha sido un ser de luz que me llena de mucho amor y hablamos aunque sea en la distancia”, manifestó llorando Adamari López. AQUÍ EL VIDEO DONDE SE TOMÓ LA CAPTURA DE PANTALLA PARA LA FOTO. Algunas imágenes de esta nota provienen de este y este videos

Continua artículo relacionado