Adamari López exhibe de más con escote ‘de infarto’ (FOTO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Desde hace años, Adamari López ha tenido que resistir las inclementes críticas y presiones debido a su peso. Sin embargo, la conductora de ‘Un Nuevo Día’ se ha convertido en un ejemplo de esfuerzo y constancia, cuyos resultados ahora están a la vista de todos.

Es evidente que desde hace unas semanas, la guapa boricua se muestra más hermosa y segura de sí misma que nunca. De hecho, así la vimos a través de las redes sociales en el evento ‘The Best Seller Women’, al que asistió este jueves, como una de las invitadas de honor, luciendo un moderno vestido rojo, con cebras estampadas.

RECOMENDADA: Operativo de ICE en dos estados termina con 105 detenciones

Pero lo que verdaderamente llamó la atención de la pieza fue el profundo escote que dejaba el descubierto gran parte de sus senos. Sin duda, esta nueva versión de la presentadora, más arriesgada y estilosa, ya está dando mucho de qué hablar en la web.

Adamari López
Foto: Instagram @adamarilopez

Sin ir demasiado lejos, recientemente cautivó a sus más de 4 millones de seguidores en Instagram, al aparecer  en una fotografía enfundada en un mini vestido rosa.

El atuendo dejó a más de uno con el ojo cuadrado ya que la también actriz lució sus bien formadas y aclamadas piernas. Mediante la cuenta de Instagram del programa de Telemundo se compartió el post titulado: “Nos encanta este look de nuestra chaparrita Adamari López”.

TE PUEDE INTERESAR: Galilea Montijo enseña de más con sensual ropa transparente (FOTO)

Adamari López se deshace de algunas libras y le llueven elogios

Recientemente, la guapa boricua también se convirtió en el centro de la conversación en redes sociales, luego de compartir una imagen donde se le ve sentada en un jardín luciendo un jumpsuit corto, el cual dejó ver sus piernas y un poco más.

“Dios, qué bella. Más delgada. Excelente. Bellísima”, “qué bella ‘Adita’. Me encanta tu carisma contagioso. Estos días te he visto más radiante y hermosa, y hasta más delgada. Cuéntanos el secreto. Pareces de 20, Dios te siga colmando de bendiciones”, “qué lindas piernas tienes”, “qué bellas piernas. Te ves tan hermosa, Adamari”, fueron algunos de los elogios que recibió en el post.

https://www.instagram.com/p/Bn_sr7rHMI0/?utm_source=ig_embed

ES TENDENCIA:

[anvplayer video=”4487852″ station=”CMG MundoHispanico”]

Regresar al Inicio