¿Terminaron mal? Adamari López sorprende con inesperado mensaje a su ex suegra (FOTO)

Adamari lópez ex suegra: La guapa presentadora sorprendió a sus seguidores luego de mandarle unos mensajes a la mamá de Tony Costa, su ex...

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • Adamari sorprende a seguidores luego de enviarle un mensaje a la mamá de su ex
  • Critican a Adamari por perder tanto peso
  • Le dicen a la conductora que no se ve saludable ¿estará bien?

Adamari López ex suegra. La guapísima presentadora puertorriqueña, Adamari López dio mucho de qué hablar hace unos días cuando mediante su cuenta de Instagram, le mandó un mensaje a la mamá de Toni Costa, su ex suegra. Los seguidores se impactaron al ver la relación que llevan ambas.

Y es que, para nada es lo que otros pensaban, que al ser ex pareja de Toni, se llevaría mal con la mamá de él, pues ambas mantienen una grata y sana relación, en donde Adamari le demuestra el aprecio que le tiene tanto ella como sus hijas, ¡entérate de lo que le dijo!

Adamari López ex suegra: Le manda mensaje de felicitación

Adamari López ex suegra
FOTO: Instagram

Adamari aprovechó para mandar un mensaje de feliz cumpleaños a su ex suegra, la mamá de Toni Costa, quien recientemente estuvo cumpliendo años. La puertorriqueña no dudó ni un segundo en mandarle unas cálidas felicitaciones acompañadas de una serie de fotografías.

En las fotos que subió la presentadora, podemos ver que compartió una de Carmen, mamá de Toni junto a sus nietas, y por otra parte una en donde posa a lado de Adamari. Según informa la revista People en Español, la pareja estuvo unida durante una década, esto creó una lazo muy fuerte entre Adamari y la mamá del bailarín español, quienes han compartido bellos momentos juntas.

Adamari López ex suegra: Más unidas que nunca

Adamari López ex suegra
FOTO: Instagram

Cuando la pandemia agarró fuerza en Miami, a la abuelita de Alaïa le tocó quedarse junto a su nieta y su nuera unos meses hasta que las cosas volvieron un poco a la normalidad. Posteriormente ella regresó a España, pero Adamari estuvo para apoyarle y ofrecerle un techo en todo momento.

Según cuenta People, hubo una ocasión en donde la madre de Toni Costa salió en defensa de Adamari. En una fotografía que publicaron sobre la actriz, la comenzaron a criticar por su estatura, inmediatamente su ex suegra salió en defensa con el siguiente comentario: “La esencia buena está en frascos pequeños. ¡Qué falta de respeto y más una mujer a otra!”.

Adamari López ex suegra: Siguen criticando a Adamari por su pérdida de peso

Adamari López ex suegra
VIDEO: Instagram

A la puertorriqueña le siguen lloviendo cientos de críticas cada que publica algo nuevo en su Instagram con respecto al plan alimenticio que siguió para bajar de peso. Y es que muchos de los seguidores no creen que realmente haya perdido libras naturalmente, si no que se sometió a algún tipo de ‘arreglito’ para hacerse ver más delgada. Estos son algunos de los comentarios:

“Adamari está tan flaca, después de que se operó, se le está brotando todo”, “Te vez muy linda delgada, pero ya no bajes mas por favor, un abrazo”, “Dios, no mas adelgazar, acuerda te ya vas para 51”, “Ya aburres con tanto de esos temas.”, “Ya di el nombre de tu cirujano”, entre otros.

También hay quienes le aplauden

Adamari López ex suegra
VIDEO: Instagram

Pese a las miles de críticas que recibe la presentadora, también muchos usuarios le han aplaudido su figura, pues hay quienes lo ven como fruto de la constancia y perseverancia por lucir un mejor cuerpo, y tener la fuerza de voluntad de hacer una dieta estricta para bajar unos kilos de más:

“Esa debe ser siempre tu actitud Adamari … la actitud de una triunfadora, e ignorar los comentarios de odio”, “Cuántas libras has bajado, te ves súper linda. Pero lo más importante es que te ves feliz”, “Estoy empezando a cuidarme y espero lograrlo como tu. Estas súper bella”.

Adamari López ex suegra: Adamari luce cuerpazo cubierta de lodo en mar abierto

FOTO: Instagram

La cuenta de People en Español, reveló unas imágenes de Adamari, en donde parecían estar Christian de la Fuente y Jacky Bracamontes disfrutando del Mar Muerto, todos aparecen disfrutando de un delicioso momento a mar abierto.

En la primera imagen, se podía ver al actor Christian de la Fuente dándole un tierno beso a Adamari López, mientras que ambos aparecían manchados de lodo desde pies hasta el cuello. En ese momento Ada traía un traje de baño completo en color negro, mientras que Christian un short de diversos colores.

La participación de Adamari en Miss Universo

FOTO: Instagram

No se va a olvidar en un tiempo el escándalo que vivió Adamari López en el certamen Miss Universo 2021 en el cual, fue partícipe como juez del evento, en donde la puertorriqueña habló sobre la participación de Miss Paraguay. Esto, hizo enfurecer a miles de usuarios quienes la criticaron por llamándola “envidiosa”.

Durante el certamen de belleza de Miss Universo 2021, Adamari López estuvo como parte del jurado, mientras que la tapatía Jacky Bracamontes conducía el certamen, sin embargo algunos usuarios mal intencionados no dudaron en expresar su molestia en contra de Ada, a quien no bajaron de presumida.

Adamari López ex suegra: Le piden que ya no siga bajando de peso

VIDEO: Instagram

A la guapa puertorriqueña, miles de sus seguidores le están pidiendo que deje de bajar de peso, pues en cada nueva publicación que se hace, según comentan los usuarios, la logran ver más delgada, por lo cual no han dudado en publicar comentarios con respecto a su pérdida de peso, como los de a continuación:

“Amiga, te vas a desaparecer, ¡Ya no bajes más! Estás bella!”, “Alguien que le diga que ya pare por favor”, “I’m sorry esta ya necesita ayuda con un psicólogo”, “Necesita un poco más de carnita no se ve saludable así de flaca”, “Me encantaría verme y sentirme como tú”. Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video.

Continua artículo relacionado