Adamari López le da lección a esposa de Luis Fonsi (FOTO)

Redacción MundoHispánico
Actualizado en

 

Tras su flamante regreso a la televisión, Adamari López le dio una lección a Águeda López, esposa de Luis Fonsi y usuarios quedaron sorprendidos.

Durante los últimos meses la popular conductora ha estado en el ojo del huracán.

Todo comenzó cuando Adamari prácticamente desapareció de las redes sociales y se ausentó misteriosamente del programa que conduce.

TE PUEDE INTERESAR: Aracely Arámbula publica ardiente video, pero le llueven críticas

Luego de días de especulación se dio a conocer que la boricua sufría de influenza, padecimiento que llegó luego de una complicación respiratoria.

Los encargados de actualizar el estado de salud de Adamari eran su esposo, Toni Costa y ‘Un Nuevo Día’ matutino en el que trabaja.

Después de anunciarse que había sido dada de alta, se informó del tan ansiado regreso de la conductora a las pantallas de televisión.

El 7 de enero fue el día establecido para este increíble retorno. Al cumplirse el día, Adamari López volvió a ‘Un Nuevo Día’ notablemente más delgada y luciendo radiante.

RELACIONADO: Mensaje a la Nación, “repleto de mentiras”: María Elena Salinas

Y tras varios días alegrar las mañanas de sus fanáticos, la ex de Luis Fonsi le dio una lección de elegancia y belleza a Águeda López, actual pareja del cantante.

Por medio de su cuenta de Instagram, Adamari publicó varias fotografías desde el set de grabación del show que presenta.

En ellas se ve a la también actriz vistiendo un finísimo y elegante vestido en color azul marino, el cual a pesar de estar amplio, resalta con un escote la belleza de de la boricua.

Asimismo, para abrochar el post que reunió más de 100,000 ‘Me gusta’ la esposa de Toni Costa escribió: “Feliz y agradecida”.

Luego de esto, los comentarios por parte de los fanáticos de la presentadora no dudaron en elogiarla.

“Bellísima”, “te ves muy linda”, “bella siempre”, “más radiante que nunca”, “toda una reina hermosa”, comenzaron escribiéndole.

 

ES TENDENCIA:

Search

+