Le llueven críticas a Adamari López y surgen especulaciones por vestido (FOTO)

  • Adamari López mostró su figura con un polémico atuendo
  • A pesar de la elegancia que derrocha la boricua, las críticas no pudieron faltar
  • Asimismo, los usuarios comenzaron a especular sobre un posible embarazo de la presentadora

 

Adamari López posó con un atuendo que desató las críticas y generó muchas especulaciones sobre un posible embarazo de la boricua.

La presentadora de Un Nuevo Día sin duda alguna es una de las celebridades más queridas por la audiencia, debido a que tiene un carisma que hace conexión inmediata con sus fans.

Sin embargo, debido a su gran popularidad Adamari López también tiene que enfrentar las críticas y los comentarios negativos, cuando algo de ella no le gusta al público.

 

 

En esta ocasión, el matutino que conduce publicó una foto suya haciendo énfasis en el atuendo que lució para una nueva emisión del programa.

En la postal se puede ver a la pareja de Toni Costa desde la ya conocida sala del set mientras muy sonriente, con un fino maquillaje y con su dorada cabellera risada suelta toca un pedazo de sus hombros, Adamari luce tacones cerrados en color beige y un vestido en tonos morados, el cual llega hasta las rodillas de la boricua y en su parte superior trae un escote que deja ver buena parte de sus pechos.

Para rematar el ‘look’, el vestido es de manga larga y en la parte del abdomen cuenta con cuatro botones.

“¿Qué tal el look de hoy de nuestra bella chaparrita, Adamari López?”, fue el texto que utilizó Un Nuevo Día para acompañar la foto que reunió en tan solo unas horas más de 10 mil ‘Me Gusta’.

No obstante, los usuarios no se guardaron nada en la sección de comentarios.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+