Adamari López escoge carriola para bebé y levanta sospechas sobre embarazo (FOTO)

La presentadora Adamari López nunca imaginó que compartir en sus redes sociales una simple ‘decisión’, desataría las especulaciones sobre un supuesto nuevo embarazo.

La pareja de Toni Costa promocionó el nuevo lanzamiento de las carriolas de la marca Cybex, que en colaboración con Ferrari  han puesto en el mercado una nueva y elegante línea de transportes para niños.

El post de Instagram en donde se ve a una regia Adamari con un jumpsuit color blanco en medio de dos carriolas fue titulado: “CYBEX, la galardonada marca de seguridad y estilo de vida infantil para padres, lanzó recientemente una colección de asientos para automóviles, cochecitos y portabebés con Ferrari”.

 

TE PUEDE INTERESAR: Esposa de Fernando del Rincón y sus fotografías en donde muestra todo (FOTO)

 

En sus historias de la ya mencionada red social, la presentadora de Un Nuevo Día compartió su emoción por los nuevos modelos de vehículos disponibles.

López mencionó en su breve video:”Oh mi Dios, miren todo esto que hay para los niños, es una nueva edición de Cibex Ferrari, qué cosa bella, no sé cuál escoger”.

Adamari López ¿estás embarazada nuevamente?”

En una segunda historia, Adamari se mostró indecisa de cuál carriola llevar: “¿Cuál elijo?”, preguntó y ante tal situación, encontró una ingeniosa solución: “Mejor me llevo las dos”.

 

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+