Adamari López escoge carriola para bebé y levanta sospechas sobre embarazo (FOTO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Adamari López escoge carriola para bebé y levanta sospechas sobre embarazo (FOTO)

La presentadora Adamari López nunca imaginó que compartir en sus redes sociales una simple ‘decisión’, desataría las especulaciones sobre un supuesto nuevo embarazo.

Relacionado

La pareja de Toni Costa promocionó el nuevo lanzamiento de las carriolas de la marca Cybex, que en colaboración con Ferrari  han puesto en el mercado una nueva y elegante línea de transportes para niños.

El post de Instagram en donde se ve a una regia Adamari con un jumpsuit color blanco en medio de dos carriolas fue titulado: “CYBEX, la galardonada marca de seguridad y estilo de vida infantil para padres, lanzó recientemente una colección de asientos para automóviles, cochecitos y portabebés con Ferrari”.

 

TE PUEDE INTERESAR: Esposa de Fernando del Rincón y sus fotografías en donde muestra todo (FOTO)

 

En sus historias de la ya mencionada red social, la presentadora de Un Nuevo Día compartió su emoción por los nuevos modelos de vehículos disponibles.

López mencionó en su breve video:”Oh mi Dios, miren todo esto que hay para los niños, es una nueva edición de Cibex Ferrari, qué cosa bella, no sé cuál escoger”.

Adamari López ¿estás embarazada nuevamente?”

En una segunda historia, Adamari se mostró indecisa de cuál carriola llevar: “¿Cuál elijo?”, preguntó y ante tal situación, encontró una ingeniosa solución: “Mejor me llevo las dos”.

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”306706″ player=”14557″ title=”Alicia Machado publica foto con Trump y no se lo perdonan”]

 

La decisión de la presentadora puertorriqueña generó que las dudas aparecieran en la sección de comentarios: “¿Bebé en camino?”, “¿Estás embarazada? Qué bueno”, “¿estás  embarazada nuevamente?”, “¿nos estás queriendo decir algo?”, “ya di la verdad hermosa ¿estás esperando un hermanito para Alaïa?”.

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”306389″ player=”14557″ title=”Madre de Geraldine Bazn le pone un alto a Gabriel Soto”]

 

Las especulaciones siguieron llegando: “Yo creo que viene otro bebé en camino”, “te ves preciosa, le pido a Dios que te bendiga con otro bebé”, “pues necesitas otro bebé para que uses todos los modelos nuevos”, “llévate para el próximo bebé”, “Ada qué bendición es recibir la cigüeña de nuevo”.

 

RELACIONADO: Mientras Ximena Navarrete llora a su bebé, Jacqueline Bracamontes presume su pancita (FOTO)

 

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”305875″ player=”14557″ title=”Pablo Montero confirma divorcio “]

Los comentarios de un supuesto embarazo aparecían con tanta frecuencia, que algunos seguidores se adelantaron a felicitarla: “Pues felicidades por tu embarazo”, “Ada creo que es otro bebé, si es así, te felicito para que les otro hermanito a tu bella niña”.