Ernesto Laguardia llega a ‘Un Nuevo Día’ mientras Adamari López ‘desaparece’ (FOTOS)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • Admiradores de Un Nuevo Día se llevan una grata sorpresa
  • El actor y conductor mexicano Ernesto Laguardia llega al programa matutino
  • No todo salió como se esperaba, ya que todos preguntaron por Adamari López

¿Se viene otro despido? Los seguidores de Un Nuevo Día se llevaron una grata sorpresa al ver al actor y conductor mexicano Ernesto Laguardia en el programa matutino, pero de inmediato preguntaron por la actriz y conductora puertorriqueña Adamari López.

Cabe recordar que Ernesto Laguardia y Adamari López coincidieron en Amigas y Rivales, telenovela mexicana producida por Emilio Larrosa en el 2001.

Mientras la boricua fue una de las protagonistas, Ernesto Laguardia se interpretó a sí mismo en una participación especial.

Ernesto Laguardia llega a Un Nuevo Día y todos preguntan por Adamari López
FOTO Instagram Un Nuevo Día

Los fans de Un Nuevo Día se imaginaron lo peor luego de que en la cuenta oficial de Instagram del programa se compartió una foto que dice lo siguiente: “Nuestra Chiquibaby rodeada de puros galanes, Jorge Bernal y Ernesto Laguardia”.

Con más de mil likes hasta el momento, esta publicación destacó por los fuertes reclamos de los usuarios por la ausencia de Adamari López.

“¿Qué pasó con Ada?”, “Nos falta Adamari, ¿dónde está ella? Tiene su ángel”, “Eso digo yo, ¿qué pasó con Adamari? Oh, Dios mío”, “¿Y Adamari López? No me digan que la sacaron”.

Desde mayo pasado, se han hecho una serie de cambios en Un Nuevo Día, los cuales comenzaron con las salidas de Héctor Sandarti, Erika Csiszer, Rashel Díaz y Chef James, y ahora que Adamari López estuvo ausente y Ernesto Laguardia estuvo como conductor invitado, muchos temen lo peor.

“Ya no hay gente en Un Nuevo Día, wow, al rato lo van a quitar, ya no hay nadie, que pena”, “Hoy me dio gusto ver a Ernesto Laguardia, ojalá se quedara”, “Amo a Ernesto, contrátenlo para verlo siempre”, “Es verdad, ya no saben a quien traer, el programa está de mal en peor”.

¿Y qué dijo Ernesto Laguardia de su participación en Un Nuevo Día? En la página siguiente lo sabrás…

“Gracias por la invitación”

Más tarde, en la cuenta oficial de Instagram de Un Nuevo Día, se subió una foto en la que se anunciaba a Ernesto Laguardia como invitado de lujo del programa, a lo que el actor mexicano, en otro mensaje, respondió: “Gracias por la invitación”.

Además de las felicitaciones que le hicieron a Ernesto, usuarios seguían preguntando por la actriz y conductora puertorriqueña Adamari López, quien estuvo ausente del programa.

Ernesto Laguardia llega a Un Nuevo Día y todos preguntan por Adamari López
FOTO Instagram Un Nuevo Día

“¿Dónde está mi chaparrita?”, “¿Dónde está Ada, se puede saber?”, expresaron algunos internautas.

Por otro lado, alguien mostró su descontento por la posible incursión de Ernesto Laguardia a Un Nuevo Día y recordó a un personaje muy querido: “Este por Héctor Sandarti, espero que no”, a lo que alguien más respondió: “Pero no sean así, todos merecen trabajo, además dejenlo fluir”, “Ya superen la salida del hombre”.

“Deben de contratar a Ernesto Laguardia de manera permanente”, “Lo haría muy bien, que se quede”, “Me encanta que esté en el programa de Un Nuevo Día, Ernesto”, “Ojalá se quede”, “Ahora si le atinaron”, “Se que le hace falta al programa alguien como él”, se puede leer en más comentarios.

Sale a la luz la verdad de por qué Adamari López se ve más delgada (FOTO)

Le arruinan su secreto. Tremendas revelaciones de parte del programa Un Nuevo Día al sacar a la luz la verdad de por qué la actriz y conductora puertorriqueña Adamari López se ve más delgada.

A través de la cuenta oficial de Instagram del show matutino, se compartió una imagen de Adamari López en la que luce un vestido rojo con detalles en color negro, llamando la atención que cada vez está más delgada.

Con más de 25 mil “Me gusta” hasta el momento, entre ellos del coreógrafo español Toni Costa, pareja de la boricua, esta publicación arruinó uno de los secretos mejor guardados.

“VelaShape III, el truco de Adamari López para conseguir una figura más estilizada y sexy”, se puede leer en esta publicación, que por si fuera poco, invita a los usuarios a que conozcan más de cerca este secreto.

Ernesto Laguardia llega a Un Nuevo Día y todos preguntan por Adamari López
FOTO Instagram Un Nuevo Día

“Adamari López es una de las famosas que adoran consentirse con tratamientos estéticos de spa, y ahora que está perdiendo algunas libras gracias a El reto de Ada, la presentadora apostó por un tratamiento llamado VelaShape III, que tiene múltiples beneficios”.

La actriz y conductora puertorriqueña compartió que este tratamiento “te pone como calor en las partes del cuerpo para eliminar un poquito de grasa”, además de que reduce el contorno de los muslos, el abdomen y la celulitis.

También, ahora que sale a la luz la verdad de por qué Adamari López se ve más delgada, se dio a conocer que VelaShape III combina la luz infrarroja, la energía de radiofrecuencia bipolar y el efecto de vacío.

Adamari López demostró que esto no provoca ningún dolor, además de que permite conseguir una figura tonificada, contorneada y bien formada de manera segura.

¿Y sus admiradores que dijeron después de ver esta fotografia de la boricua luego que se revelara su secreto para verse más delgada? Sigue leyendo a continuación…

“¿Es la dueña de Un Nuevo Día?”

Luego que saliera a la luz la verdad de por qué Adamari López se ve más delgada, una usuaria, al ver la foto de la actriz y conductora puertorriqueña luciendo un vestido rojo, no dudó en expresarse de la siguiente manera:

“A esta señora la sacan para todo! ¿Es la dueña de Un Nuevo Día?”, a lo que otras personas respondieron: “Creo que la enana es la dueña de Telemundo y su familia me tienen harta de verlos hasta en la mier…”, “Exacto, ella es la dueña”.

Y si alguien llamó la atención al decirle “Espectacular y bella” a Adamari López, fue la bailarina y actriz cubana Niurka, quien hace varios meses la criticó duramente por su manera de vestir.

Ernesto Laguardia llega a Un Nuevo Día y todos preguntan por Adamari López
FOTO Instagram Un Nuevo Día

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video