Le dicen a Adamari López que las clases de equitación de Alaïa eran de Toni Costa

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Le dicen a Adamari López que las clases de equitación de Alaïa eran de Toni Costa
Foto: Mezcalent
  • Se dan más detalles tras la separación de Adamari López y Toni Costa
  • Ahora, le dicen a la actriz y conductora puertorriqueña que las clases de equitación de Alaïa eran de su ex pareja
  • “No es justo que el mérito se lo lleve mamá”, expresó una usuaria

¿Le roba mérito? A poco más de una semana que se confirmara la separación de Adamari López y Toni Costa, ahora le dicen a la actriz y conductora puertorriqueña que las clases de equitación de Alaïa eran de su ex pareja: “No es justo que el mérito se lo lleve mamá”.

A través de las redes sociales del programa Hoy Día, donde la boricua es una de las conductoras, se mostró un video que la fecha tiene más de 100 mil reproducciones dondese ve cuando lleva a su pequeña hija a una clase de equitación, aunque no todo salió como esperaba.

Alaïa, hija de Adamari López y Toni Costa, se sentía parte de la película Spirit

Le dicen a Adamari López que las clases de equitación de Alaïa eran de Toni Costa
Foto Instagram Hoy Día

En poco menos de 3 minutos, se observa cómo madre e hija llegan a la clase en el momento en que Adamari López comentó que el interés de Alaïa por los caballos comenzó cuando estaba chiquita: “Recuerdo la primera vez que la llevamos a montar y al principio le impresionó el caballo”.

Con motivo del estreno de la película Spirit Untamed, que se estrena este viernes en cines, Adamari quiso compartir el amor que le tiene su hija a los caballos, además de expresar que lo que sintió Alaïa fue amor a primera vista (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

Disfruta al máximo sus clases de equitación

Le dicen a Adamari López que las clases de equitación de Alaïa eran de Toni Costa
Foto Instagram Hoy Día

En esa ocasión, la hija de Adamari López y Toni Costa se recostó encima del caballo, además de acariciarlo, todo de manera natural: “Alaïa comenzó como a los 2 años y medio (actualmente tiene 6), está feliz, le encanta venir a sus clases de equitación”.

“Estoy tan feliz cuando monto a ‘Rumbera’ porque es una de mis favoritas. Cuando la conocí. y monté poco a poco, cuando siento que estoy en una competencia, entonces me da libertad y felicidad”, expresó la pequeña, quien no se imaginó el revuelo que causaría.

Las clases de equitación serán de gran ayuda para Alaïa tras la separación de sus padres

Le dicen a Adamari López que las clases de equitación de Alaïa eran de Toni Costa
Foto Instagram Hoy Día

Por su parte, el instructor Wilson Díaz mencionó que es muy bonito cuando un niño tiene conexión con el caballo, al igual que cuando preguntan por él y van a la escuela y hablan de él, mientras que la también instructora Pola Cortez se expresó de la siguiente manera:

“Los beneficios dependen de cada persona, te pueden ayudar tanto emocionalmente como en tu tristeza, si estás de mal genio, si tienes algún problema. En los niños, por ejemplo, que tienen algún tipo de necesidad, ayudan bastante”. Sin duda, le será de gran ayuda a la pequeña tras la separación de sus padres.

“La conexión entre Alaïa y yo es especial”: Adamari López

Le dicen a Adamari López que las clases de equitación de Alaïa eran de Toni Costa
Foto Instagram Hoy Día

Como se mencionó anteriormente, la película Spirit Untamed se estrena este viernes en cines, y por tal motivo, Adamari López comentó que su hija tiene una relación con su caballo muy similar a la que se puede observar en esta cinta.

“Yo creo que la conexión entre Alaïa y yo es especial, aunque en la película la mamá de Lucky no haya podido conocerla o compartir tanto con ella, seguramente deseó tanto como yo desee tener un hijo y que me llegara esa bendición”.

Se le van con todo a Adamari López

Le dicen a Adamari López que las clases de equitación de Alaïa eran de Toni Costa
Foto Instagram Hoy Día

Usuarios no dejaron pasar mucho tiempo para expresarse de la siguiente manera luego de ver este video: “El mérito se lo lleva mami, ahora, no es justo porque verdaderamente quien se dedica a llevar a todas sus clases es su papá, no es justo que el mérito se lo lleve mamá cuando ambos son los que se dedican a la niña y más papá, mientras mami trabaja. Ahora, como están separados, todo se lo lleva mamá, qué triste”.

Otras personas reaccionaron así a este comentario: “Y a la escuela y a todas partes. ¿Ahora sí tiene tiempo para su hija?”, “Él fue y es un papá súper, súper dedicado a su niña”, “Ella lo mantenía a él, ¿y cuál es el problema?”, “Papá siempre la lleva a todos lados y la mamá solo para hacer sus comerciales de cosas y los fines de semana”.

Seguían los reclamos para la boricua

Foto Instagram Hoy Día

“Siempre era su papá que la llevaba a todos los lugares… y se ocupaba de ella. ¡Ahora es que Adamari va a ejercer esa etapa de las madres que se ocupan de todo de sus hijos? Porque era Tony que hacía todo… Excelente padre, dicho por la misma Adamari”.

“Falta Toni”, “La niña se ve bien triste de su carita”, “Yo siento que Adamari nunca quiso de verdad a su esposo, por qué solo ella lo sabrá!!!”, “Ese logro también se lo lleva su papá Toni, que la lleva a todas sus clases. Buen papá”, se puede leer en más comentarios”.

“El crédito es todo de su papá”, le dicen a Adamari López

Foto Instagram Hoy Día

Tal parece que muchas personas no creyeron del todo que Adamari López esté muy al pendiente de las clases de equitación de su pequeña hija: “El crédito es todo de su papá, él debió hacer el documental porque él es quien la lleva a todas sus clases y actividades desde chiquita. Así que la pasión de esa niña es gracias a su papá”.

“Ahora es muy fácil ella coger el crédito aunque estén separados debió mencionarlo. La niña se ve feliz con su papá porque se divierten juntos”, “Esto fue lo que causó su divorcio. El centro de todo es madre e hija, el marido está pintado. Enfadan con la vida de esta mujer”.

Acompaña a Alaïa en su último día de clases

Foto YouTube Toni Costa

Luego de que se hiciera oficial la separación de la actriz y conductora puertorriqueña Adamari López y el coreógrafo español Toni Costa, ahora la pequeña hija de ambos, Alaïa, disfruta de su último día de escuela solo con su papá. Esta publicación muestra en primer lugar al bailarín con unas originales gafas y una sombrilla mientras confiesa que tuvo que regresar por la mascarilla de su hija a su automóvil en el preciso momento que enfoca a un pavorreal.

“Hay un montón por aquí por esta zona y a veces se te cruzan cuando vas en el coche y se te cruzan en la carretera, pero bueno, como dije, ya dejé a Alaïa en su clase y ahora estamos aquí en un edificio que está espectacular (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

Toni Costa regañó a Alaïa

Foto YouTube Toni Costa

A continuación, se observa que la pequeña Alaïa participa en una dinámica junto a sus demás compañeros donde tiene que recoger un mensaje en un pequeño lago. Toni Costa la regañó un poco porque no estaba siguiendo las indicaciones.

“¿Y ahora qué estás recogiendo? Renacuajos. ¿Sabes lo que es un renacuajo”, le preguntó el bailarín a su hija, quien se veía un poco triste, seguramente por la separación de sus padres, aunque unos minutos después ya estaba jugando a otra cosa.

Padre e hija conviven, ¿y dónde está Adamari López?

Foto YouTube Toni Costa

Sin soltar su celular, el ahora ex de Adamari López acompañó a su hija para darle la mano y así ella pudiera caminar sobre un tronco de madera sin caerse. Al toparse con un “obstáculo mayor”, el coreógrafo español no dudó en apoyar a la niña.

“Eso es fácil, yo creo que tú pudieras hacerlo sola, ¿sabes? Vale, inténtalo tú solita, vamos, claro que si. Venga, tranquilita, brazos abiertos y eso es, poco a poco, abre los pies”, se le escucha decir a Toni Costa a Alaïa, que tuvo que observar a su padre para hacerlo de una mejor manera.