Adamari López envía un tierno mensaje a la mamá de su ex Toni Costa

A través de su cuenta personal de Instagram, Adamari López le envia un mensaje a la mamá de Toni Costa para felicitarla por su cumpleaños.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent
  • Adamari López felicita a la madre de Toni Costa.
  • La puertorriqueña mantiene una buena relación con su ex suegra.
  • Critican a la boricua por seguir compartiendo momentos con Toni.

Adamari mensaje mamá Toni. Las redes sociales de nuevo han dado de que hablar, en esta ocasión, Adamari López demostró una vez más que su separación sentimental de Toni Costa no implica una ruptura total con todo lo que fueron en su momento. De acuerdo con el portal de People en Español, el detalle de la puertorriqueña ha enternecido por el cariño que desprende.

Pues este viernes, a primera hora, la conductora compartía una publicación a través de sus historias de Instagram en donde dejó en claro la unión y el respeto tan grande que existe entre ella y Toni Costa, pues los momentos y vivencias compartidas son interminables, según el portal citado la Adamari López ha tenido un gesto lleno de amor hacía Carmen, la que fuera su suegra, por motivo de su cumpleaños.

Adamari López sorprende en redes al felicitar a la madre de Toni Costa

Adamari mensaje mamá Toni
Foto: Instagram

La querida Ada le escribió un tierno mensaje junto a una fotografía que ha tocado los corazones de sus fieles seguidores por su ternura. Las imágenes que la boricua compartió en sus historias muestran dos momentos muy especiales que disfrutaron en compañía mientras todavía era pareja de Toni. Una de ellas fue tomada en una salida de ambas junto a una amiga, mientras que la otra aparece Carmen junto a sus nietas y su hija.

“¡Feliz cumpleaños! Te queremos mucho, Carmen”, fue el mensaje que ‘La Chaparrita de Oro’ compartió en redes. Juntas han vivido momentos inolvidables, fueron muy unidas mientras duró la relación de Ada con Toni. De acuerdo con People en Español, algunos de esos momentos fueron captados.

 “Feliz cumpleaños mi Carmen bella”, la felicitación de Adamari López a su ex suegra

Adamari mensaje mamá Toni
Foto: Instagram

“Feliz cumpleaños mi Carmen bella”, fue lo escrito en la otra historia que subió Adamari López con motivo del cumpleaños de quien fue su suegra, sin duda con esas dos lindas imágenes la puertorriqueña demuestra una vez más que la relación entre ella y la familia de su ex es muy buena actualmente.

En el portal de la revista HOLA! se compartió que el verano pasado a tan sólo semanas después de haber confirmado su separación, Toni y Adamari emprendieron un viaje por Europa donde aprovecharon para visitar a la familia del bailarín en España. La guapísima Ada se la pasó muy bien conviviendo con ellos, mientras Alaïa aprendía, conocía y disfrutaba.

Pese a su separación Adamari y Toni Costa continua compartiendo momentos

Adamari mensaje mamá Toni
Foto: Instagram

Por si fuera poco la ex pareja ha llenado de muchos gratos momentos a sus fieles seguidores, uno de los más recientes fue el día de reyes, momento en que Adamari y Toni le enseñaron esta linda tradición de principio de año a la pequeña Alaïa. Después de esas fechas los admiradores fueron testigos de todo el apoyo de Costa a su ex durante su recuperación tras contraer COVID-19.

Sin duda la relación amistosa que llevan la guapa puertorriqueña y el bailarín español es inigualable, pues saben como sobrellevar las cosas después de haber mantenido una relación amorosa. En una entrevista que Adamari López ofreció a la revista ya mencionada, expresó que trataban de mantener una buena relación para que Alaïa no tuviera que sufrir de una rotunda separación. Archivado como: Adamari mensaje mamá Toni.

La madre de Toni Costa enseñó una receta a Adamari López

La madre de Toni Costa enseñó una receta a Adamari López
Foto: Instagram

Según People en Español, a la abuelita de Alaïa le tocó la explosión de la pandemia en Miami y tuvo que quedarse con ellos durante unos meses en lo que los vuelos volvieron a retomarse con normalidad para poder regresar a España. En ese tiempo la querida Ada y la señora Carmen cocinaron juntas, rieron a carcajadas y vivieron situaciones memorables junto a la pequeña Alaïa.

Según a lo que expresó el portal lo que la señora Carmen le enseño a la boricua fue el como realizar una tortilla de papa, que muchos de los hispanos lo identifican como un omelet o huevo batido. Sin dudas pasaron un tiempo increíble que en vez de parecer suegra y nuera demostraban que eran unas grandes amigas.

El ex de la puertorriqueña sigue presente en el día a día de la boricua

El ex de la puertorriqueña sigue presente en el día a día de la boricua
Foto: Instagram

Tras dar positivo a COVID-19 hace días atrás, la guapa conductora Adamari López se hace otras dos pruebas en busca de una que logre salirle negativa tras mejorar su salud, sin embargo, en una de esas veces, la estaba acompañando ¿su ex Toni Costa?

Fue hace  días atrás cuando Adamari López alertó a sus fieles seguidores al revelar que se había contagiado de COVID-19, provocando que miles de fanáticos se preocuparan por la salud de la guapa conductora, ya que debido a su condición podría estar en máximo riesgo. Archivado como: Adamari mensaje mamá Toni.

Toni Costa acompaño a ‘La Chaparrita de Oro’ a realizarse la prueba de Covid

Toni Costa acompaño a 'La Chaparrita de Oro' a realizarse la prueba de Covid
Foto: Instagram

Al pasar de los días, Adamari López confesó que su salud había mejorado bastante, que afortunadamente ya no sentía una presión en su pecho, y se sentía muchísimo mejor, sin embargo, aún presentaba síntomas de COVID-19 y no lograba aún salir negativa en las pruebas:

“Aún sigo positiva, pero me siento mejor, el tratamiento me funcionó muy bien, estuve solo tres días internada”, la misma Adamari confesó que había sido su hija Alaïa quien lamentablemente se había contagiado primero, pero que ya se encontraba mucho mejor y su prueba salía negativa ya.

Cuestionan a Adamari López por la presencia del bailarín español

Cuestionan a Adamari López por la presencia del bailarín español
Foto: Instagram

Tras dar a conocer este hecho, la puertorriqueña en los últimos días ha seguido estando muy al pendiente de su salud, y junto con sus doctores han estado haciéndole pruebas de COVID-19 hasta el punto en el que Ada salga ahora sí negativa y pueda regresar a sus labores cotidianas.

A través de sus redes sociales, Adamari López ha mostrado sus múltiples experiencias realizándose estas pruebas COVID-19, y a pesar de que todo trascurría con tranquilad, hubo un pequeño detalle que saltó a los ojos de sus seguidores y era ¿por qué estaba su ex Toni Costa con ella?. Archivado como: Adamari mensaje mamá Toni.

Toni Costa sigue muy presente en diversos momentos en la vida de la puertorriqueña

Toni Costa sigue muy presente en diversos momentos en la vida de la puertorriqueña
Foto: Instagram

Mediante su cuenta oficial de Instagram, Adamari publicó un video en donde aparecía haciendo una prueba de COVID-19, la cual lamentablemente seguía saliendo positiva, sin embargo, cuando se encontraba anunciando el procedimiento, saltó a la vista su ex, el bailarín español Toni Costa:

“Aquí seguimos en casa, cuidándonos, vino la gente de Biovitality para hacernos la prueba, todos estamos tratando de estar bien y de cuidarnos, pero bueno, aquí seguimos”, mencionó mientras se observa como Toni Cosa se sentaba a su lado, mientras aparecía limpiándose la nariz. Archivado como: Adamari López se hace nueva prueba COVID-19 y ¿aparece a lado de Toni Costa?

Usuarios internautas reaccionan ante la presencia del padre de Alaïa

Usuarios internautas reaccionan ante la presencia del padre de Alaïa
Foto: Instagram

Este hecho por su puesto que no pasó desapercibido para nadie, ya que los seguidores del periodista Javier Ceriani, quien reveló en ese entonces que Adamari López seguía dando positivo en sus pruebas COVID-19, no dudaron en preguntarse qué hacía Toni Costa ahí: “Ahí se ve que Toni está haciéndose también la prueba, y llevó a la hija a clases y todo, estando en contacto con Adamari”, “Pero Toni qué esta haciendo ahí”.

Toni Costa ex pareja de la querida Ada, ha compartido a través de su cuenta de Instagram que él y su hija estaban pasando unos buenos momentos en una reunión luego de que él había contraído el virus. Pero lo que más ha llamado la atención de sus fieles  seguidores, es que la niña en ningún momento portó cubrebocas, por lo que tacharon al bailarín de irresponsable.

Tachan de padre irresponsable a Toni Costa por esta razón

Tachan de padre irresponsable
Foto: Instagram

Los usuarios internautas han criticado fuertemente al ex de Adamari López por la forma en la que deja que su hija conviva sin tomar en cuenta las medidas sanitarias a pesar de que los casos se han triplicado en Estados Unidos. Muchos de los usuarios culpan a Toni Costa de que la pequeña haya contraído el virus y por ende la boricua.

Tras su ruptura la ex pareja dejó en claro que seguirían con una constante comunicación, todo para que la pequeña Alaïa no sufra tanto al ver tan distanciados a sus padres, es momento que tanto Adamari como Toni Costa manejan una excelente amistad, cosa que llevó que la puertorriqueña no dudara en felicitar a quien fue su suegra. Archivado como: Adamari mensaje mamá Toni.

Continua artículo relacionado