Adamari López enseña sus pechos en despampanante escote casi transparente

  • Adamari López luce despampanante
  • La conductora presumió sus atributos con un pronunciado escote
  • Recibió muchos halagos de sus seguidores

 

¡Casi nos saca los ojos! Adamari López enseña sus pechos en un despampanante escote casi transparente.

La presentadora no se recató en lo más mínimo y es que apareció con un atuendo blanco luciendo un pronunciado escote que dejaba ‘al aire’ sus atributos.

En la fotografía, difundida a través de la cuenta de Instagram de Un Nuevo Día, la boricua sale acompañada de su compañero el Chef James.

La picardía y la simpatía de Adamari se notan en su sonrisa, mientras que él mira a lo lejos fingiendo molestia.

¿Qué le habrá hecho nuestra chaparrita @adamarilopez a @chefjames esta mañana que no quiso voltear a tomarse una foto con ella? Definitivamente, ¡Amigos y rivales!”, dice el mensaje que compaña la imagen. 

A lo que el Chef James respondió: “En mundos desiguales!”

La relación entre los presentadores resulta entretenida para los espectadores, pero algunos incluso sugieren que parece algo más.

Parecen más novios que amigos, les veo mucha química”, dijo Virginia Acuña. 

Que bellos…Bendiciones para los dos”, “Me encanta cómo se llevan”, “Son únicos!”, “Me encantan con sus loqueras”, ” Sean amigos jejeje son un excelente equipo!!!!”, “Son bellas personas ambas lo que pasa es que él se mete mucho con ella y hoy le tocó a él jajaja”, agregaron los seguidores. 

Y no faltó quien alabara a la conductora: “Te queda muy bien el blanco”, le escribieron a Adamari.

Adamari López luce escote

Aunque esta relación llame mucho la atención, lo que más captó las miradas de los fanáticos fue la figura más esbelta de Adamari.

Está bien hermosa”, “Se está viendo ESPECTACULAR! Divina!”, “Te ves bellísima”, “Muyyyy hermosaaaa”, “Ada, te vez espectacular”, “Wowww que linda siempre, ahora más”, “Qué bella eres… y la dieta te cae de maravilla”, fueron algunos de los halagos que recibió la conductora.

“ESTAS HERMOSA CHAPARRITA”, “Se ve super”, “Te ves excelentemente”, dijeron los internautas. 

Y mientras muchos pedían a Adamari su secreto, otros dejaban en claro el fruto de su esfuerzo: “Haz rebajado súper rápido, bella”

Con o sin libritas es lo más lindo que puede tener el universo, te adoro”, concluyó algún ‘enamorado’.

Adamari López aparece en deslumbrante vestido fucsia para ‘callar la boca’ a quienes la criticaron

 

Adamari López es muy querida por su talento y su personalidad deslumbrante, pero siempre ha sido duramente criticada por su peso.

Al iniciar el año 2020, la conductora anunció que se comprometía a realizar #ElRetodeAda, con el que planea bajar algunas libras.

Según sus seguidores, las cosas están saliendo de maravilla para Adamari, pues a pocos días de haber empezado ya se están notando los cambios en su figura.

“Un Nuevo Día” publicó en su cuenta de Intagram una fotografía en la que aparece parte del equipo, pero quien se robó las miradas y los halagos fue precisamente la hermosa boricua.

Lució un vestido de color fucsia muy llamativo y que dejaba al descubierto sus torneadas piernas.

Video: Youtube Siempre Mujer

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+