Adamari López más descarada que nunca enseña las fotos de sus vacaciones (FOTOS)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Adamari López más descarada que nunca enseña las fotos de sus vacaciones (FOTOS)
FOTO MEZCALENT
  • Adamari López aparece más descarada en las fotos de sus vacaciones
  • La boricua presume su nueva figura con distintos atuendos
  • La conductora deja con la boca abierta a sus fans

Adamari López fotos vacaciones. Luego de unas merecidas vacaciones de Adamari López, donde convivió junto a su hija Alaïa, y su exprometido Toni Costa, la boricua decidió enseñar en las redes sociales algunas imágenes de su travesía por Madrid e Italia, donde aparece más descarada presumiendo su nueva figura.

Relacionado

La conductora puertorriqueña del programa Hoy Día, decidió compartir en la cuenta de Instagram, una serie de fotografías de los momentos que pasó en sus vacaciones. Estas instantáneas asombraron a sus seguidores ya que no esperaban que Adamari apareciera de una manera bastante sexy.

Adamari López muestra sus fotos de sus vacaciones

Adamari López muestra sus fotos de sus vacaciones
FOTO INSTAGRAM

Cabe recordar que Adamari López se sometió a una estricta rutina de dieta y ejercicio hace algunos meses, donde poco a poco se van viendo los resultados en el cuerpo de la conductora. Ahora aprovecho su viaje para presumir su escultural cuerpo y vaya cambio se le ha visto.

A pesar de haber estado acompañada de su expareja el bailarín español, Toni Costa, la boricua no compartió en ningún momento alguna foto donde aparezca el padre de su hija. Por otro lado. En un de los videos que subió Toni en su perfil de red social, se alcanza observar a la puertorriqueña.

Adamari López fotos vacaciones: La boricua presume su nueva figura

Adamari López fotos vacaciones: La boricua presume su nueva figura
FOTO INSTAGRAM

Con este encabezado Adamari López presentó sus fotos de sus vacaciones con su familia: “Aquí les muestro un poquito de mis vacaciones, las disfruté mucho y me hacían falta porque aunque amo mi trabajo en @hoydia también es bueno un descanso para recargar energía. ¿Quieren ver más?”.

En la primera imagen se puede observar como la conductora puertorriqueña enseña sus atributos con un jumpsuit color amarillo, el cual posee un atrevido escote, y un poco corto, haciendo resaltar las sensuales piernas, que tanto han caracterizado a la madre de la pequeña Alaïa.

Adamari López fotos vacaciones: Sus piernas de infarto

Adamari López fotos vacaciones: Sus piernas de infarto
FOTO INSTAGRAM

A lo largo de los años lo que más ha caracterizado a Adamari en su cuerpo son sus piernas, ya que no importa el físico que tenga, sus sensuales piernas siempre cautivan a sus fans. Ahora en sus vacaciones por Madrid e Italia, la expareja de Toni Costa no dudó en presumir esa parte de su cuerpo.

En la imagen compartida podemos observar como aparece la boricua, sentada disfrutando de la hermosa vista del mar, en donde se encuentra luciendo una bata color blanca, pero casi enseña de más dejando ver sus piernas aceitadas, dejando con la boca abierta a todos los internautas.

Adamari López fotos vacaciones: Aparece junto a su hija Alaïa

Adamari López fotos vacaciones: Aparece junto a su hija Alaïa
FOTO INSTAGRAM

Continuando con la serie de imágenes compartidas en su perfil de red social, podemos ver que Adamari pasó un momento agradable junto a su hija Alaïa, quien después de la separación de sus padres necesitaba este momento en familia, tanto madre como hija aparecen luciendo su traje de baño arriba de un bote.

Cabe resaltar la nueva figura de la conductora de Hoy Día, que deja ver su marcado abdomen, en un traje de baño acompañado de un pareo de colores, mientras que su hija aparece luciendo su atuendo amarillo, ambas posando ante la cámara, mientras disfrutaban de un viaje en bote.

Adamari López fotos vacaciones: Enamorando a sus fans

Adamari López fotos vacaciones: Enamorando a sus fans
FOTO INSTAGRAM

En las instantáneas Adamari luce distintos atuendos, donde todos le favorecen a su nuevo cuerpo, incluso también podemos ver a la conductora usando un sensual vestido floreado, que deja al descubierto sus piernas que tanto cautivan a sus seguidores que no dudaron en reaccionar al post.

“Siempre has sido bellísima, pero ahora estás ESPECTACULAR”, “Para las lenguas largas que dicen que te operaste ya se te notan los músculos de la gimnasia en la zona abdominal”, “La misma Adamari de siempre ahora más bella y más regia”, “Preciosa, Dios Te Bendiga”, fueron algunos comentarios.

Adamari López fotos vacaciones: La puertorriqueña en bikini

La puertorriqueña en bikini
FOTO INSTAGRAM

A sus 50 años de edad, la boricua más querida por los hispanos, ha demostrado que es dueña de un escultural y envidiable cuerpo, y lo presume nada más y nada menos que portando un atrevido bikini, que ya que se encuentra dentro de la piscina, solo se alcanza observar la parte de arriba.

En la foto se puede observar a la expareja de Toni Costa junto a su hija, dentro de una piscina, con un hermoso paisaje como fondo, en donde ambas lucen sus bikinis con olán, y la conductora utilizando sus típicas gafas para el sol, que aparece luciéndolos en casi todas las fotografías.

Seguidores extrañan a Toni Costa

Seguidores extrañan a Toni Costa
FOTO INSTAGRAM

Inmediatamente los internautas no dudaron en reaccionar a estas instantáneas de las vacaciones de la puertorriqueña, que ya todos saben pasó a lado de Toni Costa, pero un ninguna imagen aparece el padre de Alaïa, y pidieron que subiera donde saliera el español.

“Yo haciendo zoom en las fotos de los lentes para ver si es Tony quién le toma foto, ojalá”, “Mala onda mi amor que no subiste una foto con tu marido, si sabemos que andaban juntos”, “¿Y Tony no existe?, que decepción”, “Si queremos más, pero con Tony”, fueron algunos de los mensajes dejados por los usuarios. Archivado como: Adamari López fotos vacaciones.

Luce espectacular

Luce espectacular
Instagram

Ahora, en dos fotografías, Adamari López enloqueció a todos por la manera en que logra verse y quitándose hasta 20 años de encima, cuando la boricua ya tiene más de 50. Con un look más juvenil, la ropa adecuada y su tenacidad, la boricua ha logrado estar en su mejor momento de vida, pese a la separación con Toni Costa.

A través de un segmento del matutino que conduce, Adamari López ‘calló’ las bocas de la gente que la critica por su peso y en una sección de deportes, apareció como pocas veces la hemos visto, con ropa entallada para acentuar sus encantos y su silueta con muchas libras menos. Archivado como: Adamari López fotos vacaciones.

Presume su cuerpo en ropa deportiva

Presume su cuerpo en ropa deportiva
Instagram

En la instantánea publicada por la cuenta de Instagram de ‘Hoy Día’, se puede ver a Adamari López vistiendo unos leggins verdes, con tenis azules, un sexy top en color negro con trasparencias y escote, perfectamente maquillada y muy contenta con su figura que visiblemente, es exageradamente delgada y sus brazos tonificados.

La gente comentó: “El balón gástrico le hizo de gran ayuda a Adamari”, “Wow, impresionante el cambio de Adamari!”, “Cómo bien decimos en Venezuela Adamaris López callando bocas! Una dura”, “Después de una cirugía quien no se cuida”, “Que bella sigue así .. con ánimo y super disciplina”, “Dando el resultado del balón gástrico”, “Felicidades por tu cambio sólo se más sincera y di si te pusiste el globito que dicen que te metiste por la boca para poder bajar tanto de peso, también dicen que te inventaste la separación con tu marido para que no se siguiera hablando más, en el proceso que te metiste para bajar de peso pero eres hermosa y te ves fantástica”. Archivado como: Adamari López fotos vacaciones.

Enseña sus atributos en mini vestido

Enseña sus atributos en mini vestido
Instagram

A la par de su fotografía en ropa deportiva, Adamari López también colgó en su cuenta de Instagram, los resultados de tanto esfuerzo para su cuerpo, pues decidió ponerse más guapa que nunca y los seguidores le agradecieron una reciente imagen con un sexy mini vestido color plata.

Posando desde Europa, con zapatillas negras altas, un bolso negro, unas piernas envidiables tonificadas y un mini vestido que destapaba sus caderas y sus atributos frontales, Adamari López logró ‘callar bocas’ a las críticas que tanto la persiguen por su figura, pues en la foto luce impactante. Archivado como: Adamari López fotos vacaciones.