Adamari López sube video enferma y con fuertes síntomas, provocando sospechas de Coronavirus (VIDEO)

  • Adamari López sube video en el que informa que está enferma de gripa
  • Sin embargo, algunos seguidores le alertan por el Coronavirus
  • Pide remedios para atacar el malestar para celebrar cumpleaños de su hija

La conductora del programa Un Nuevo Día, Adamari López despertó sospechas de una enfermedad, debido a que publicó un video en el que informa que está enferma de gripa, por lo que muchos se preocuparon de que tuviera Coronavirus, lo que hasta el momento se ha descartado, de acuerdo a una publicación del medio de comunicación La Opinión.

A través de la sección de historias, la “chaparrita” comentó que tiene algunas molestias en la garganta y que presenta algunos síntomas como tos y dolor por una sinusitis, a lo que muchos fans les preocupó por las recientes noticias que circulan en todo el mundo sobre la propagación del Coronavirus.

Sin embargo, a decir de la misma publicación, se ha descartado por el momento que Adamari López tenga esta enfermedad. Aún así, la “chaparrita” decidió colgar el siguiente mensaje en las redes sociales: “Amanecí super enfermita. Alaïa mañana tiene su cumpleaños, así que espero hoy estar mejor en algún momento para poder celebrar con ella su cumpleaños”.

Este mensaje y video lo subió en su cuenta de Instagram @adamarilopez, en la sección de historias, en la misma red lanzó una pregunta para poder contener los malestares: “¿Alguien sabe algún remedio para mejorarse de la gripe?”.

Sin embargo, este no es el único caso que se ha conocido de enfermedad de la conductora, ya que ha padecido de varios males, incluso cáncer.

El caso más reciente de una enfermedad parecida a la que tiene hoy se dio a conocer a mediados del año pasado cuando por medio de un polémico video, Adamari López reveló que cayó enferma y no solo ella, ya que a más miembros de Un Nuevo Día les sucedió lo mismo por culpa de Héctor Sandarti.

Héctor y Adamari López junto con Rashel Díaz y la Chiquibaby son uno de los equipos más divertidos de trabajo y es por eso que Un Nuevo Día ha tenido tanto éxito y es uno de los matutinos preferidos por el público.

Asimismo, el compañerismo que irradian los conductores se contagia con sus fans. Sin embargo, en esta ocasión Adamari López acusó a su compañero de que la había contagiado, pero no precisamente de alegría.

Fue el mismo Héctor Sandarti el encargado de revelar el video a través de sus redes sociales. En el clip se puede ver al conductor acercándose a la boricua y mencionar: “Mucha gente está diciendo en las redes sociales de que yo te pegué la gripa”, a lo que Adamari López sin pelos en la lengua y con un semblante muy serio confirmó lo dicho por el presentador.

“Yo pensé que lo ibas a desmentir”, dice Santarti, a lo que Adamari reacciona: “¿Cómo te lo voy a desmentir si fuiste tú?”.

Y por si esto no fuera poco, la conductora aseguró que Héctor no solo le pegó la gripe a ella, sino que más miembros de la producción de Un Nuevo Día también sufrieron un resfriado por su culpa.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+