Adamari López se encuentra enferma por culpa de Héctor Sandarti (1 VIDEO Y 3 FOTOS)

  • Adamari López se encuentra enferma y todo fue culpa de Héctor Sandarti
  • Por medio de un video la boricua reveló lo sucedido
  • Y no solo ella fue la involucrada, también Rashel y Chiquibaby tuvieron qué ver con el presentador

Por medio de un polémico video, Adamari López reveló que cayó enferma y no solo ella, ya que a más miembros de ‘Un Nuevo Día‘ les sucedió lo mismo por culpa de Héctor Sandarti.

Hécto y Adamari López junto con Rashel Díaz y la Chiquibaby son uno de los equipos más divertidos de trabajo y es por eso que ‘Un Nuevo Día’ ha tenido tanto éxito y es uno delos matutinos preferidos por el público.

Asimismo, el compañerismo que irradian los conductores se contagia con sus fans. Sin embargo, en esta ocasión Adamari López acusó a su compañero de la enfermedad que padece.

Fue el mismo Héctor Sandarti el encargado de revelar el video a través de sus redes sociales. En el clip se puede ver al conductor acercándose a la boricua y menciona: “Mucha gente está diciendo en las redes sociales de que yo te pegué la gripa”, a lo que Adamari López sin pelos en la lengua y con un semblante muy serio confirma lo dicho por el presentador.

“Yo pensé que lo ibas a desmentir”, dice Santarti, a lo que Adamari reacciona: “¿Cómo te lo voy a desmentir si fuiste tú?”.

Y por si esto no fuera poco, la conductora aseguró que Héctor no solo le pegó la gripe a ella, sino que más miembros de la producción de ‘Un Nuevo Día’ también sufrieron un resfriado por su culpa.

 

VIDEO #1: ESTE FUE EL REVELADOR VIDEO DE ADAMARI LÓPEZ

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+