Adamari López se enferma y Águeda López, esposa de Fonsi, le ‘presume’ su cuerpazo en bikini (FOTOS)

  • Adamari López cae en cama y lo publica en un video
  • Águeda López luce más sana que nunca
  • Celebran a la hija de Adamari López y Toni Costa

Mientras la exesposa del cantante Luis Fonsi, Adamari López, cae en cama debido a una enfermedad, la esposa del puertorriqueño, Águeda López, presume en sus redes sociales que está más sana que nunca.

Y es que la actual esposa de Luis Fonsi, paseó por las cálidas costas de Puerto Rico en un diminuto bikini negro, antes de irse de viaje a España, país donde nació.

En una fotografía publicada en su cuenta de Instagram, la modelo, Águeda López lució su cuerpazo de infarto y generó cientos de comentarios positivos.

“Que bonita eres! Gracias por tu buena energía que transmite SIEMPRE! Besitos desde Tenerife,BENDICIONES”, “Que cuerpo!! Una belleza”, “Bellísima. Nadie luce mejor un traje de baño”, “Águeda, tienes el paquete completo, bella, fina, educada, elegante, tremendo cuerpazo y además eres tremenda madre y esposa, excelente modelo y diseñadora. ¿Qué más puedo decir? Pues que Fonsi se sacó la lotería contigo. Que Dios bendiga su matrimonio para siempre”, escribieron algunos usuarios.

Entre los comentarios destacan los de sus amigos y familiares, quienes escribieron que la esperan en España: “Te odiamos para que lo sepas jajajajajaaja… ganas de que vengas a pasar frío con nostras”, publicó una mujer y posteriormente la modelo le contestó: Ahí voy! Espérenme que quiero verlas!!!!”.

Y mientras Águeda López disfrutó de un día soleado en la playa, la exesposa de Luis Fonsi, Adamari López, no se le vio nada bien y es que publicó un video en sus redes sociales (el cual fue retirado), en el que afirmar que tenía “tos y dolor de garganta”.

La conductora de Un Nuevo Día, afirmó que el cumpleaños de su hija Alaïa estaba por celebrarse y deseaba recuperarse pronto para poder festejarla, por lo que pidió a sus admiradores de las redes sociales que le compartieran un consejo para su pronta recuperación.

Sin embargo, a pesar de la enfermedad y días después de la publicación del video, Adamari López y su marido, Toni Costa, festejaron el cumpleaños número cinco de su hija Alaïa.

La conductora boricua publicó en su cuenta oficial de Instagram una serie de fotografías y video en los que se ve a la familia disfrutando de dos fiestas infantiles, una en el colegio de la pequeña y otra en privado. También se aprecia a la niña pasando un momento agradable con sus amigos.

Asimismo, Adamari López publicó otra fotografía en la que aparece a lado de su hija. En la imagen publicó: “Hace 5 años llegó la felicidad más grande a mi vida… Te Amo con locura Alaïa! Gracias Dios por permitirme ser madre y regalarme la mayor bendición de mi vida”.

Por su parte, Toni Costa, el padre de Alaïa y esposo de Adamari López, también compartió una bella fotografía en la que aparece él a lado de la pequeña, cuando aún era una bebé: “Hoy hace 5 años vino a nuestro mundo #Alaïa, para traernos amor eterno y agrandar nuestra familia, tu mami @adamarilopez y yo te amamos con todo nuestro ser, felicidades @alaia”.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+