Adamari López enciende a sus fans con blusa transparente (FOTO)

  • Adamari López aparece con una blusa transparente
  • Sin pudor, Adamari López enseña el brasier
  • Se trata de una foto del baúl de los recuerdos

 

Cada movimiento de Adamari López es seguido de cerca por sus miles de seguidores en Instagram, que quedaron más que sorprendidos con una foto de la conductora y actriz en blusa transparente.

La conductora de Un Nuevo Día compartió la foto del recuerdo, en la que aparece junto a dos amigas hace algunos ayeres.

Adamari López reposteó la foto a través de sus Instagram Stories, desde la cuenta de su amiga Karen Padin, quien reveló que la imagen la sacó “del baúl de los recuerdos”.

 

 

En la imagen, Adamari aparece cuando era una jovencita, quizás recién llegada a México cuando se convirtió en la villana de Gaby Rivero en la telenovela ‘Sin ti’ de Televisa.

Adamari López lleva una blusa de bordado transparente, por lo que se alcanza a ver su brasiere blanco, así como su ombligo.

En ese entonces, Adamari López lucía el cabello corto con un tono mucho más oscuro al que acostumbra ahora y una cinturita que envidiaría la mismísima Ángela Aguilar.

Aunque por haberla publicada en la sección de Historias de Instagram sus seguidores no pudieron comentar la imagen, seguramente quedaron fascinados al ver a Adamari con cuerpazo y presumiendo sus atributos superiores sin pudor.

Ahora, con 47 años de edad y toda una sobreviviente del cáncer, Adamari se ha visto duramente atacada en diversas ocasiones a causa de su físico.

Pero desde principios de año y luego de recuperarse de una grave influenza que la atacó en octubre pasado, Adamari López luce mejor que nunca, radiante y cada día más delgada, algo que le han reconocido sus más fieles seguidores.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+