Adamari López en observación por coronavirus

  • Telemundo anuncia que Adamari López está en observación por coronavirus.
  • La actriz y conductora televisiva Adamari López se realizó la prueba del coronavirus y está esperando los resultados.
  • Mientras se esperan los resultados del test del coronavirus, Adamari López no conducirá el popular programa Un nuevo día.

La actriz y conductora televisiva puertorriqueña Adamari López, parte del elenco del matutino “Un nuevo día”, se sometió a un test para determinar si tiene el coronavirus, y está actualmente esperando los resultados, informó a Efe la cadena Telemundo.

“Adamari López no estará conduciendo por ahora ‘Un nuevo día’, pues dijo pública y recientemente que había estado cerca de alguien que posteriormente fue diagnosticado con el coronavirus”, expresó la cadena.

Adamari López “ha sido sometida a un test médico para determinar si tiene el virus y espera los resultados”, indicó el texto enviado a Efe.

Adamari López coronavirusDurante ese tiempo de espera, la conductora estará en casa y fuera del aire, según establecen el protocolo de Telemundo y las recomendaciones de las autoridades sanitarias de Estados Unidos.

La artista, quien se hizo famosa al participar en exitosas telenovelas mexicanas como “Amigas y rivales”, reveló el jueves que había compartido con la actriz Rita Wilson poco antes de su viaje a Australia.

Allí, Wilson y su marido Tom Hanks fueron diagnosticados con el coronavirus.

Adamari López es la tercera personalidad de la televisión hispana de Estados Unidos en sospechar que podría haberse contagiado del virus.

Los periodistas Jorge Ramos y Enrique Acevedo, de la cadena Univisión, también se han hecho la prueba y esperan resultados.

La conductora puertorriqueña superó en noviembre de 2018 un complicado caso de influenza, que la mantuvo hospitalizada por casi un mes, tras más de una semana en la que “estuve al borde de la muerte”, dijo en declaraciones a Efe en ese momento.

Asimismo, Adamari López, exesposa de Luis Fonsi, es sobreviviente de cáncer de seno. Su actual pareja, el coreógrafo español Toni Costa, es también el padre de su única hija Alaïa, de 5 años.

Advierten que no son sólo las manos, también hay que desinfectar el celular por coronavirus

Aunque la recomendación más común en estos tiempos de pandemia de coronavirus es lavarse las manos frecuentemente, no hay que olvidar ese dispositivo que llevamos todo el tiempo y con el que nuestras manos y cara están en contacto casi permanente: el celular.

Los científicos han demostrado que el virus que causa el COVID-19 es capaz de subsistir dos o tres días en superficies de plástico y acero. Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de Estados Unidos (CDC por sus siglas en inglés) recomiendan limpiar regularmente los dispositivos electrónicos que tocamos todos los días, como los celulares, los teclados y las computadoras, reseñó la agencia de noticias AP.

Sin embargo, el celular se puede dañar si no se limpia adecuadamente. El usuario querrá evitar rayar la superficie o que le entre humedad.

Lo primero que se debe hacer es apagar el teléfono y desconectar todos los cables. El celular tampoco debe estar recargándose cuando se limpie. 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+