¡Sorprendente! Por fin Adamari López dice cuántas libras ha perdido y por lo que se ve espectacular (FOTOS)

Cuerpo Adamari López libras perdidas para que tenga la silueta que luce en sus 50 años y dice por fin cuánto ha logrado bajar de peso.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Mezcalent
  • Adamari López por fin contó cuántas libras ha perdido
  • El cuerpo de Adamari López luce espectacular
  • La ex de Toni Costa se encuentra enfocada en su salud física y mental

El cuerpo de Adamari López y libras menos que ha perdido durante todo este proceso de transformación desde finales del 2020 hasta la fecha, es producto de disciplina y entrenamiento, pero también de las ganas que tiene la conductora de ‘Hoy Día’ de lograr estar en su mejor momento a sus 50 años de edad.

A través de ‘People en español‘, se da a conocer por fin, cuántas libras Adamari López ha logrado perder en su lucha contra la báscula, lo que por años la perturbó y más por las críticas recibidas de la gente que la tachaba de que no se sabía vestir, además de que no desechaba la grasa acumulada.

Adamari López presume su cuerpo

Adamari López y su nuevo cuerpo
Instagram

A través de su cuenta de Instagram, Adamari López, dejó en claro que su enfoque actual va dedicado a su vida física y emocional, por lo que no fue de extrañarse que días atrás diera una declaración que sorprendió a todos: no regresará con Toni Costa y la separación es definitiva.

Pasado aún el duelo por la separación con Toni Costa, es claro que la conductora de ‘Hoy Día’ se enfocó en cuidar a su hija Alaïa, así como a sacar adelante sus proyectos laborales, pero también en bajar de peso, algo que forma parte del reto WW (Weight Watchers), que viene publicitado desde hace meses.

Satisfecha con los resultados: el antes y el después de Adamari López con libras menos y ‘nuevo’ cuerpo

Adamari López cuerpo libras menos
Instagram

En una publicación de dos fotografías, un antes y un después, es evidente el peso perdido por Adamari López, pues cuando lucía bastante ancha, ahora está estilizada y hasta se quitó más de 10 años de encima, por lo que no dudó en informar a sus seguidores sus ‘secretos’ para lograr estar en su mejor forma física:

“Tantas razones para estar feliz y satisfecha de lo que ha sido mi experiencia viviendo un estilo de vida saludable de la mano de @ww. Gracias al enfoque y los recursos que me han dado durante los últimos 22 meses, yo perdí 32 libras. La parte más importante es la de mantenerme y seguir viviendo día a día esto que con tanto esfuerzo hoy puedo celebrar!”, comenzó sorprendiendo a todos con su mensaje.

Vientre plano y ‘nuevo cuerpo’, Adamari López con libras menos

Las libras que ha perdido la presentadora
Instagram

El mensaje de la boricua continuó: “Hoy no solo te invito a que te unas, pero a que conozcas el nuevo programa de puntos: PersonalPoints. Por primera vez cada uno tendrá su programa de puntos completamente personalizado– no hay dos planes iguales! En el app encontrarás incluso una manera de ganar puntos por tomar agua, comer vegetales y vivir una vida saludable! Yo estoy encantada y uso esa herramienta cuando quiero aprovechar y darme alguno de esos gustitos que me han visto disfrutar últimamente! Enfócate conmigo y sigamos cuidándonos mucho!”, finalizó como acto promocional para invitar a la gente.

Sin embargo, es evidente que la disciplina ha sido un factor constante para la expareja de Toni Costa, pues por años se mantuvo ejercitándose en baile con el español sin que tuviera tanto cambio físico como en estos momentos a sus 50 años, pero ¿la gente le cree o considera que la conductora de ‘Hoy Día’, recurrió al bisturí u otros procedimientos para bajar esas libras de más?

La gente opina sobre las 32 libras que Adamari López perdió en 22 meses

Adamari López libras cuerpo
Instagram

Las imágenes no mienten y al menos así lo deja ver en el cuerpo de Adamari López dentro del matutino ‘Hoy Día’, donde llega a millones de personas a inspirarlas con su peso perdido, por lo que los fanáticos de la boricua opinaron: “Felicidades te ves fabulosa y eres inspiración para todas”, “Está fabulosa!”, “Se operó y punto, ya dejen a la princesa”.

“La verdad se ve espectacular. Mínimo ha perdido 40 libras”, “Pensé que había perdido más de 32 libras se ve espectacular. Felicidades Adamari”, “El dr venezolano hizo muy bien su trabajo”, “Sí pero ella se operó que no venga que fue solo con dieta”, “Está hermosa pero que diga cual cirugía se hizo”, “Se quitó 30 años de encima”, “Y ya acepto que se operó de la barriga para perder peso? Porque de otra forma ni el ejercicio, ni esa cosa de Oprah le funcionó”, sentenciaron varias personas.

El cuerpo de Adamari López con sus libras menos genera ‘dudas’ y controversia

La presentadora y su nuevo cuerpo con libras menos
Instagram

¿Estará diciendo la verdad sobre cómo ha bajado notablemente de peso? En una publicación que compartió recientemente la actriz y conductora puertorriqueña Adamari López en redes sociales, usuarios se quedaron con una duda luego de ver su ombligo: ¿la presentadora del programa Hoy Día se hizo cirugía?

Fue el pasado 27 de mayo que, a través de un comunicado en video, la simpática chaparrita confirmó su separación del bailarín y coreógrafo español Toni Costa tras 10 años de estar juntos, pero si algo ha llamado la atención desde meses atrás es la increíble transformación física que ha tenido, por lo que muchos se preguntan si se habrá hecho algún ‘arreglito’ gracias al bisturí.

Adamari López se deja ver junto al amor de su vida

Adamari López se deja ver junto al amor de su vida
Foto Instagram

En su publicación más reciente en Instagram, Adamari López posa junto al verdadero amor de su vida: su pequeña hija Alaïa en una original fotografía con motivo de la próxima celebración del Día de Acción de Gracias. Aquí, la actriz y conductora puertorriqueña se decidió por usar un atuendo más discreto que en anteriores ocasiones.

“Llegó esa época del año en que la calabaza se convierte en protagonista de nuestra vida! No solo porque podemos hacernos fotos hermosas como estas que me ayudan a recordar cada año de vida junto a mi princesa @alaia, pero porque nos sirve en la cocina!!!”.

Adamari López salió avante de la lucha más difícil de su vida

Adamari López salió avante de la lucha más difícil de su vida
Foto Instagram

Actualmente con 50 años de edad, Adamari López recibió una de las peores noticias que ha recibido en su vida cuando tenía 33 años de edad: tenía cáncer de seno. Hace apenas unos días, y a manera de crear conciencia en el marco del mes de la lucha contra el cáncer de mama, la boricua mostró por vez primera la cicatriz de su cirugía.

“Y tú, ¿ya te palpaste, fuiste al doctor? Día Internacional de la lucha con el cáncer de seno”, escribió en esta ocasión, por lo que varios famosos no dudaron en mostrarle su cariño y admiración, como el actor mexicano Jaime Camil: “Te quiero y admiro tanto”, mientras que la reconocida maquilladora Claudia Betancur dijo: “Siempre te he admirado tanto, mi guerrera favorita”.

Recibió consejos de Toni Costa para ser una mejor jueza en Así se baila

Adamari López recibió consejos de Toni Costa para ser una mejor jueza en Así se baila
Foto Instagram

Tanto opiniones a favor como en contra recibió Adamari López de parte de los internautas luego de que mostrara esta fotografía donde aparece en una de las emisiones del programa Así se baila, donde la chaparrita se desempeña como jueza. En una entrevista, compartió que su ex pareja Toni Costa le dio algunos consejos para que tuviera un mejor desempeño.

“La adoro! Pero creo que tanto maquillaje si le hace ver un poco más avejentada”, “Tía, estás muy guapa”, “Está muy bonita, pero le pusieron mucho maquillaje”, “Esta vez si la maquillaron y la vistieron muy lindo. Me encanta ese look, se ve muy linda y ese color le sienta muy bien”, “Qué pena, una persona que yo admiraba tanto ahora veo odio en tu mirada, hasta como jueza no te veo sincera” (Archivado como: Las fotos del ombligo de Adamari López que ¿descubren que se hizo cirugía?)

Deja con el ojo cuadrado a sus seguidores: “Qué muñeca tan hermosa”

Deja con el ojo cuadrado a sus seguidores: "Qué muñeca tan hermosa"
Foto Instagram

Lo que antes eran críticas y burlas por su peso ahora se han convertido en elogios y piropos tanto por su fuerza de voluntad como por su determinación para lograr sus objetivos. Aquí, Adamari López subió un video, que a pesar de ser de unos cuantos segundos, provocó todo tipo de reacciones: “¿Cuántas vueltas das para estar lista?”, preguntó.

“Me urge un divorcio… ojalá mi esposo no vea esto”,  “Cómo conseguir esa fuerza de voluntad para salir adelante, felicitaciones”, “Bella de Puerto Rico para el mundo, hermosa, auténtica, profesional y querida por todos. Dios te bendiga”, “Qué muñeca tan hermosa”, “Preciosa, muy lindo el vestido y el maquillaje”.

“Usted se hizo el gastric band!!!”, le reclaman algunos seguidores a la boricua

"Usted se hizo el gastric band!!!", le reclaman algunos seguidores a la boricua
Foto Instagram

¿En realidad Adamari López se habrá hecho cirugía para bajar de peso? Aunque en varias ocasiones se ha dejado ver realizando una intensa rutina de ejercicios, la verdad es que muchas personas no creen que haya logrado bajar de peso de esta manera, incluso un usuario no tuvo reparo en asegurarle que se “hizo el gastric band”.

“Los cambios son buenos, ¿no crees?”, expresó la presentadora de Hoy Día, quien en esta publicación dejó al descubierto su ombligo: “Si. Los cambios son buenos, lo único malo es que para que los demás te valoren tienes que estar delgada. Y ser parte de un mundo ficticio. Las mujeres son bellas, flacas o gordas. Y mientras estemos buscando aceptación por pérdida de peso, la discriminación por la apariencia nunca va a terminar” (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ). Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video.

Continua artículo relacionado