Adamari López aparece en deslumbrante vestido fucsia para ‘callar la boca’ a quienes la criticaron

  • Adamari López se plantea un nuevo reto para 2020
  • La boricua recibió muchos halagos de sus seguidores
  • Ahora exhibe orgullosa su figura y sus piernas

 

Adamari López es muy querida por su talento y su personalidad deslumbrante, pero siempre ha sido duramente criticada por su peso.

Al iniciar el año 2020, la conductora anunció que se comprometía a realizar #ElRetodeAda, con el que planea bajar algunas libras.

Según sus seguidores, las cosas están saliendo de maravilla para Adamari, pues a pocos días de haber empezado ya se están notando los cambios en su figura.

“Un Nuevo Día” publicó en su cuenta de Intagram una fotografía en la que aparece parte del equipo, pero quien se robó las miradas y los halagos fue precisamente la hermosa boricua.

Lució un vestido de color fucsia muy llamativo y que dejaba al descubierto sus torneadas piernas.

Unos zapatos de tacón que hacía juegos y el cabello corto ligeramente ondulado complementaron su atuendo.

Justo con esta fotografía surgieron los comentarios más esperados por cualquier dama: “Adamari, te ves bella”

“Wow, Adamari ya se nota que has rebajado… bella”, “Adamari sigue así! Se la ve más bella de lo que es!”, ““Wow Adamari se le nota que bajo de peso”, dijeron algunos fanáticos de la famosa.

Otros fueron más atrevidos y sugirieron algunas formas de hacerla lucir más radiante ahora que ha perdido libras: “Adamari ahora necesita un nuevo estilo de peinado diferente completamente. Tiene muy liso, necesita volumen, otro color y más largo.”

En otra fotografía también publicada en la cuenta del programa se confirma lo que fue evidente para sus seguidores.

Nuestra hermosa @adamarilopez pierde varias libras con#ElRetodeAda y “va por más”, dice el mensaje que va acompañado de una foto de la condutora. 

En esta oportunidad llevaba un traje entero de un solo hombro en color vino oscuro.

Un delgado cinturón brillante destacaban la cintura de Adamari y demostraban lo que en efecto ha logrado.

Qué bueno por salud”, “Así vestida se ve linda, te felicito por tu buena decisión de perder unas libras”, “Eso es, voy a ti linda”, comentaron algunos seguidores que apoyaron su decisión de bajar de peso.

Se hizo liposucción en la barriga? Por que la barriga se le fue y los brazos quedaron iguales. De todas maneras luce bien”, “Vas muy bien bonita”, “Preciosa”, “Muy guapa”, “Qué precioso te queda ese conjunto.”, “Ya se le nota que ha rebajado”, “Se le va notando, qué bien”, “Estás hermosa y delgada, bravo”, dijeron aquellos que ya notaron su progreso.

 

Adamari López deslumbrante

 

Adamari López sorprendió a propios y extraños al modelar un sexy vestidito que dejó al descubierto sus tremendas piernas y así le puso un ‘alto’ a todos aquellos que la criticaron.

Luego de pasar por difíciles momentos en el 2019, donde recibió señalamientos y críticas de parte de los ‘haters’ que aseguraban se veía un tanto pasada de peso, parece que el 2020 ha comenzado con toda la ‘actitud’ para Adamari López.

Asimismo, tras haber anunciado que buscará bajar de peso a través de un programa alimenticio llamado ‘El reto de Ada’, la presentadora de Un Nuevo Día dejó a más de uno con la boca abierta con una nueva publicación.

En la imagen subida por la cuenta del matutino se puede ver a la conductora desde el set de grabación y luciendo sencillamente espectacular.

El modelito de Adamari López que sorprendió a propios y extraño constó de tacones abiertos en color beige y un vestido del mismo tono que se abrocha en la parte frontal.

Y lo que causó revuelo fue lo corto que resultó el vestidito que modeló Adamari López, pues sus tremendas piernas quedaron al descubierto.

“Nuestra chaparrita linda hoy luce súper fresca con su look del día”, fue el mensaje de Un Nuevo Día para acompañar el post.

“Muy bella”, fue una de las primeras reacciones de una seguidora al ver a Adamari López enfundada en ese sexy vestidito.

“Se ve espectacular”, fue el adjetivo que le envió otro fan a la presentadora del show.

“Así se ve bella”, agregó otro más mientras un seguidor también coincidió: “Muy acertado. Sigue así, chiquita”.

“Bella, mi chaparrita”, le dijo una seguidora de Puerto Rico, claramente enorgullecida por su paisana.

“Qué guapa”, agregó otro internauta.

“Bonita”, “Chulada de niña”, “Preciosa”, “Pero qué mujer más bellísima”, “Cada día estás más bella. Sigue así”, “Te ves muy delgada”, “Espectacular”, “Demasiado bella”, “Te ves fantástica”, “Luces bella, ese color te queda muy bonito. Usa más ese tono. Te ves muy regia”, fueron más mensajes que llegaron.

Sin embargo, los señalamientos también se hicieron presentes.

 

 

“Desde cuando un blazer cruzado con botones es algo fresco y veraniego…. cómo me gusta verla con telas más ligeras, vestidos más sueltos y sin tantos amarres en la cintura. Ella es bella, no sé por qué la visten tan mal”, dijo una seguidora ‘experta en moda’.

Y ante las críticas, recalcó: “Si ella se siente bien, lo demás es arena en el mar, pero ella se ve mejor usando otro tipo de ropa”.

Asimismo, se pudo leer: “Nada qué ver ese look.  Nunca comprenderé como usa ropa que no le favorece o la avieja, o la engorda, o la hace ver enana”.

No obstante más internautas defendieron a Adamari López y su atrevido vestidito.

“Ella es bella. Dejen la envidia, viejas fodongas. Pónganse a limpiar, dejen a Adamari en paz. Ustedes ni la mantienen”, “No hagas caso a comentarios negativos, gente con otro ángulo de apreciación. En fin, todos diferimos. Eres hermosa, victoriosa y eso nadie te lo puede opacar”, escribieron .

Y para cerrar con broche de oro se pudo leer: “Tapándole la boca a las envidiosas. Bella, Ada”.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+