Adamari López descubre un moho desagradable en su casa y explica cómo lo solucionó (VIDEO)

La conductora de Un Nuevo Día, de Telemundo, y esposa de Toni Costa, Adamari López encuentra moho en su casa y le causa asombro

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
VIDEO Mundo Hispánico FOTO Mezcalent
  • La conductora de Un nuevo Día descubre algo desagradable en su casa
  • Explica qué tuvo que hacer para deshacerse de eso indeseable
  • Durante tiempo vivió con eso sin darse cuenta

La conductora de Un Nuevo Día, de Telemundo y esposa de Toni Costa, Adamari López, encuentra algo desagradable en su casa y contrata a una empresa para que se deshaga del indeseable moho.

Todo esto lo informó a través de su cuenta de Facebook en la que incluso recomendó a las personas que le ayudaron a acabar con este problema.

No sin antes, la también actriz y expareja del cantante Luis Fonsi, de sorprenderse por esta situación que vivió dentro de su hogar y explicó con el siguiente mensaje.

Adamari López moho
Imagen tomada de Facebook @adamari.lopez.tv

“Les traigo la solución para eliminar algo no muy agradable en sus casas. A mi me pasó, pero jdrestorationsproperty nos ayudó y además me di cuenta que solo los profesionales pueden resolver este tipo de problemas”.

Entonces en el video explicó: “Encontrarme para mí esa pared fue desastroso, la verdad que yo no esperaba, yo había visto esas mosquitas que salían volando del baño y entendía que era humedad, y eso me decían, pero yo decía ‘no puede ser que sea tan recurrente'”.

Luego relató: “Cuando ustedes vinieron para hacerme la inspección de la casa por lo del Covid-19 y después me vinieron con el resultado de que lo que tenía era moho detrás de esa pared, creo que se me cayó el mundo, ¿Es algo normal que haya moho en las casas?”.

“Bueno ustedes saben que para mí el problema del moho era algo muy preocupante que tenía tanto en el baño del cuarto principal como en el cuarto que compartía Alaïa y tenía la preocupación de si eso nos podía afectar en la salud y además si eso se podía seguir regando en la casa”.

Y finalizó: “Afortunadamente pude encontrar esa solución a esa preocupación que tenía y al problema real que tenía en la casa del moho, ya no tengo nada, el trabajo quedó espectacular, en cinco días estaba todo terminado, me encantó que ellos sellaron todo muy bien cada una de las partes que estaban trabajando así que no se contaminaba ninguna otra área”.

En la siguiente página verás la reacción de sus seguidores.

En esta página te daremos a conocer algunas de las reacciones de los seguidores de la conductora de Un Nuevo Día, Adamari López a la sorpresa que se llevó al encontrar moho en su casa.

“Qué bueno que arreglaron ese problema y que todos están bien, gracias a Dios, muchas bendiciones familia, que Dios me los bendiga a todos, amén, aleluya”, dijo una persona.

Alguien  más comentó: “Bella Adamari, eres una mujer muy sencilla y cada video que transmites es una alegría verlo, cada cosa es bello”.

Una seguidora agradeció la información del video y expresó lo siguiente: “Saludos desde Colombia… Muy interesante su información, muchas gracias, que Dios la bendiga”.

Pero los agradecimientos no terminaban: “Gracias Adamari por pasarnos esos videos, que uno no lo cree importante, pero lo son bendiciones a ti a tu familia. Feliz Domingo”.

Para ver el video haz click aquí.

Un Nuevo Día
Imagen tomada de https://web.facebook.com/adamari.lopez.tv

Otras personas hicieron sus comentarios de acuerdo a la experiencia que han vivido y le comentaron a Adamari López sobre el moho en su casa.

“Adamari estas casas no son como la de P.R. Son de cartón y hay que tener seguros para tenerla en condiciones todo cuesta en darle mantenimiento a ellas y la experiencia es aquí en Florida”, le dijo una de sus seguidoras.

Otra persona se congratuló de que la chaparrita solucionara el problema: “Que bueno, a cuidarse mucho, eso es muy riesgoso y peligroso. Se ve muy bien trabajando, la tranquilidad y la seguridad en cuanto a la salud sobre todo”.

Una seguidora exclamó: “Adamari eres súper linda y por eso todo te sale bien y gracias ha Dios vieron lo que estaba perjudicando tú casa y que no fue más grave, que bueno que sigas bendecida en tu hogar y te cuento algo mi nieta se llama Alaïa cómo tu princesita hermosa”.

Una mujer más opinó: “Para nuestra tranquilidad, que bueno contratar personas que saben lo que hacen. Gracias por compartir la experiencia. Dios los bendiga”.

Imagen tomada de https://web.facebook.com/adamari.lopez.tv

Tras ver el video del moho en la casa de Adamari López, muchas personas la felicitaron e incluso la recordaron en sus participaciones en telenovelas.

“Tan bella mi Adamari López, te adoramos, eres una mujer extraordinaria y me encanta todo lo que nos compartes y con que dedicación, emoción y la energía y alegría que nos transmites a cada uno de nosotros, te admiro muchísimo y me encantaba como actuabas como actriz hace mucho tiempo en ‘Locura de amor’, ‘Amigas y rivales’, la verdad esas novelas me fascinaron mucho… Me encantaría volver a verte actuar, bendiciones hermosa a ti y a tu hermosa familia”, dijo una mujer.

Alguien más comentó: “Hola, me alegra muchísimos que todo fue solucionado en tu hogar, ya que es verdad es muy preocupante tener moho. Un punto que me gustaría comunicarte que es importante”.

Entonces esta persona agregó: “En esos casos puedes reclamarle a tu seguro de tu hogar/casa para que cubran tus gasto ya que esta cubierto por la ley. Lo puedes hacer directamente o puedes reclamarlo con una compañía que te represente y cobran el 15 al 25 por ciento del la ganancia.

Imagen tomada de https://web.facebook.com/adamari.lopez.tv

Continua artículo relacionado