Mientras Adamari López ‘desaparece’ de Un Nuevo Día, esposa de Luis Fonsi le presume infartante bikini (FOTOS)

  • Adamari López ‘desapareció’ de Un Nuevo Día
  • Y justamente cuando esto pasaba, Águeda López sorprendió a más de uno con un bikinazo de infarto
  • La esposa de Luis Fonsi hizo de las suyas para subir la temperatura en las redes una vez más

 

Justo cuando Adamari López ‘desapareció’ de Un Nuevo Día, Águeda López, la esposa de Luis Fonsi, no tardó en hacer de las suyas y presumir su espectacular cuerpazo con un bikini de infarto.

Luego del fin de semana, Un Nuevo Día reapareció en las pantallas de Telemundo con sus flamantes presentadores y con Carmen Villalobos, Gregorio Pernia, Catherine Siachoque Varoni y Fabián Ríos como invitados de lujo.

No obstante, quien no estuvo en el matutino fue Adamari López, la querida conductora de origen boricua.

 

 

Sin embargo, la presentadora sí se hizo presente en su cuenta de Instagram para mandarle una felicitación a su estilista.

En la imagen se puede ver a Adamari López luciendo reluciente, con sus profundos ojos claros mirando a la cámara y una sonrisa perfecta que engalanó su bello rostro.

Luego de mandarle una felicitación a Reading Pantaleón, más mensajes con piropos llegaron hasta la cuenta de la boricua.

“Preciosísima”, “Bonita”, “Siempre bella, impecable y con unos ojos preciosos”, “Hermosa”, “Muy bella tu cara y tu alma”, “Te ves hermosa”, “Guapísima, Adamari López”, “Eres tan hermosa”, “Eres un ser excepcional, bella y lo que nos regala es esa sonrisa bella, tu naturalidad”, “Eres una guerrera te admiro mucho”, “Ay, Ada, con tus ojos te comes el mundo, hermosa. Yo con esos ojazos perturbaría a medio mundo”, se pudo leer.

Pero ante la ausencia de Adamari López en Un Nuevo Día, Águeda López, la esposa de Luis Fonsi no tardó en acaparar los reflectores de las redes y lucir una figura de envidia.

 

Desde las playas de Miami, Florida, Águeda López subió una foto espectacular desde un yate, en donde apareció sentada, casi recostada y tapando el sol con una de sus manos.

Sin embargo, lo que desató las más bajas pasiones fue que la esposa de Luis Fonsi lució un bikinazo muy sensual, el cual constó de dos piezas en color vino que exhibieron sus piernas, abdomen y pechonalidad en todo su esplendor.

 

View this post on Instagram

Domingos al sol ☀️ • • 📸 @wialex

A post shared by ÁGUEDA (@aguedalopez21) on

 

“La más bonita, la más hermosa, un abrazo”, escribió un usuario al ver la foto de la ex reina de belleza.

“Belleza”, “Divina”, “Espectacular”, “Cuerpazo”, “Mamachonga”, “Guapísima”, “Diosa”, “Tú eres demasiado”, “Te ves hermosa, reina, estupenda”, “Qué bien se te ve”, “De sol y las nubes”, “Mami”, “Candente”, “Eres perfecta, mujer, yo quisiera tener ese cuerpo”, “Diva”, “Cada día estás super bellísima, hermosísima”, “Me encantas”, se pudo leer de igual manera.

Pero cuando Águeda parecía acaparar los reflectores, Adamari López reapareció y dejó a más de uno con la boca abierta, ya que asistió a Un Nuevo Día y lució más delgada que nunca.

En la imagen del flamante retorno de la presentadora al matutino con un vestido un tanto holgado que la hizo lucir mucho más delgada y una cara completamente rejuvenecida, demostrando que este breve descanso le cayó de maravilla.

 

 

Y los fans se lo hicieron saber: “Amé tu vestido”, “Qué guapa y bonita estás”, “Me encanta cómo te ves, luces más delgada”, “Se te ve más delgada”, “Te ves radiante”, “Qué bello vestido”, “Quisiera tener esas piernas y esos ojazos”, “Muy linda sonrisa”, “Qué hermosa”.

No obstante, en otro duelo de sensualidad de hace unos días, la esposa de Luis Fonsi, lució elegante, atrevida y sexy en un vestido muy, muy corto; pero Adamari López la ‘destronó’ con un vestuario con el que exhibía sus atributos. Así se desató un muy interesante duelo entre estas dos bellezas.

Por una parte, la hermosa rubia publicó en su cuenta de Instagram una foto en “#MyBeautifulMiami” con un espectacular yate de fondo.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+