Fans de Adamari López confirman resultados de ejercicios y le destacan que ya se ve más delgada (FOTO)

La conductora de Un Nuevo Día de Telemundo, Adamari López, sorprende a su público al lucir más delgada y se lo reconocen en comentarios

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
VIDEO Mundo Hispánico FOTO Mezcalent
  • Adamari López presume figura delgada en el programa de Un Nuevo Día
  • La conductora de Telemundo muestra el esfuerzo de su ejercicio y dieta
  • El público le reconoce que luce más flaca que nunca y le aplauden el atuendo

El esfuerzo ha rendido frutos y hoy la conductora de Un Nuevo Día, de Telemundo, Adamari López lo presume a los cuatro vientos, mientras sus fans le reconocen que ahora sí se ve más delgada.

Todo surgió por una fotografía que se publicó en la cuenta de Instagram del programa, en el que se le ve una figura ya más respuesta, producto de las intensas rutinas de ejercicio y de una dieta balanceada.

La esposa de Toni Costa ha dejado claro que si se lleva a cambo una discilpina se pueden lograr los objetivos y su público lo reconoce.

Imagen tomada de Instagram @unnuevodia

Uno de los detalles que más destacó la presentadora fue su outfit, que permitió que luciera una gran figura para deleite de sus admiradores.

La también actriz, vistió una blusa blanca con un sensual escote, pero nada vulgar, así como un pantalón azul marino con puntos blanco a los tobillos, un cinto color rosa y un calzado café con trasnparencias.

Este atuendo provocó la algarabía de sus fans quienes de inmediato le hicieron saber que es una de las preferidas de la televisión hispana en Estados Unidos.

Ya en días anteriores la chaparrita había aparecido con un peso menor, lo que ha dejado impactado a sus seguidores y casuado una buena impresión.

Pese a los despidos en el programa, Adamari López que ahora luce más delgada, no pierde la popularidad ni la categoria de una de las favoritas de Telemundo.

Esto se debe a su gran carisma y su actitud positiva ante grandes procesos que ha tenido que enfrentar a lo largo de su vida.

La gente no pudeo ocultar su felicidad por la conductora de Un Nuevo Día, de Telemundo, Adamari López, quien luce más delgada que nunca.

Una de las primeras preguntas de la gente fue precisamente sobre su peso: “¿Cuántas (libras) ha bajado? Luce genial, que linda”.

Alguien más comentó sobre el desarrollo de la chaparrita: “Que bella, el cambio se nota te vez muy bien”.

Imagen tomada de Mezcalent

“Eso si se ve muy bien”, “Hermosa! Ya se ven los resultados”, “que bien se ve”, “buen trabajo @adamarilopez, lo haces muy bien perdiendo peso, inspiraste a mucha gente. Gracias” y “se ve muy linda”, fueron otros de los halagos que recibió la esposa de Toni Costa.

Además otras personas no perdieron el tiempo para dedicarles unas lindas palabras: “Hermosa como siempre, su luz brilla en cada momento de su vida. Dios la bendiga. Saludos desde machala-Ecuador”.

“Muy bella… Se ve espectacular”, “bravo y bravo se nota tu cambio feliz día y muchas bendiciones para ti y tu familia”, “se está vistiendo mejor”, “lo amé, grandioso tu look”, “que lástima que acá en Chile ya no podemos ver”. le dijeron algunos de sus fans que quedaron impresionados con su cuerpo.

Imagen tomada de Instagram @unnuevodia

Pero las muestras de cariño y el asombro del público de Adamari López, que luce más delgada, no terminaban y así se lo dejaron ver.

“Hermosa que cintura”, “que divino este look”, “que linda! Ya se ve con sus cambios”, “que hermosa te ves, tu sonrisa ilumina tu programa, feliz viernes para ti desde Chile”, “que éxito mana, felicitaciones, estás linda, sí se puede”, “wepa que bella mi flaquita wow que hermosa”, le dijeron otras seguidoras.

Adamari López ha mostrado en sus redes sociales que se ha sometido a un proceso de ejercicio que incluye intensas rutinas para bajar de peso.

Estos videos han sido motivación para muchos de los internautas quienes le agradecen el gesto y le reconocen el esfuerzo por intentar bajar de peso.

En las últimas semanas la gente ha admitido que se ve un poco más delgada, pero muchos atribuyen a que sus atuendos le ayudan, ¿Tú qué opinas?”.

Y es precisamente que el siguiente comentario habla de ello: “Hoy esta linda, pero hay días que lo que le dan la mata sorry Ada te amo igual”.

Un Nuevo Día
Imagen tomada de Instagram @unnuevodia

Pero los asombros de la gente no pararon por la grata imagen de la conductora Adamari López que luce más delgada en el programa de Un Nuevo Día.

“Que flaca y hermosa se ve Ada”, “muy linda Ada, sigue así te ves hermosa”, “muy linda, me encanta su actitud, derrama felicidad, Dios la bendiga”, “estas más delgada que bella”, “que bella estás sigue tus ejercicios”, “está preciosa como siempre, que pase un felíz viernes con los tuyos”, le dijeron otras personas.

Y otras seguidoras la recordaron como cuando era más joven que lucía una figura espectacular: “Que bella, ya te estás poniendo cómo antes”.

“Cada día mucho más hermosa”, “tan bonita y flaca sigue así, aunque tú eres bella por dentro y por fuera”, “así me gusta hoy, te vistieron bien, tú eres muy bella, yo soy fan tuyas desde la primeras novelas, por eso digo que tú siempre es sido muy linda”, le dijeron otras internautas.

Otras mujeres la alentaron a no dejar los ejercicios y le escribieron lo siguiente: “Resultados muy positivos, estás hermosa y ahora vamos por más”.

“Bella, mucho mas flaca! Yo diría de bajar unas 15 libras más y ya”, le recomendó una de sus fans en la publicación.

Adamari López delgada
Imagen tomada de Instagram @unnuevodia

Continua artículo relacionado