Adamari López aparece más delgada que nunca junto a maestro de yoga y los quieren de pareja (VIDEO)

Adamari López en leggins y más delgada hace yoga en Hoy Día con su profesor y levanta sospechas por comprometedoras posturas. (VIDEO)

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Mezcalent
  • Adamari López sigue imponente y más delgada y sexy que nunca
  • La conductora de Hoy Día se lució en un segmento muy sensual pero saludable
  • La ex de Toni Costa se lució en leggins haciendo yoga con sexy maestro y levantó sospechas

Adamari López se lució con su cuerpo en leggins visiblemente más delgada y tonificada en un segmento de ‘Hoy Día’ en donde hace posturas de yoga y la química con el profesor fue tal, que la gente opinó que les gustaría que el hombre fuera su pareja; ella continúa soltera pero disfrutando de sus entrenamientos.

Y es que desde que se separó de Toni Costa, a la conductora de ‘Hoy Día’ se le ha relacionado con distintos hombres sin que se confirme aún que ella esté saliendo con alguno o teniendo pareja, con todo y que se encuentra en su mejor momento con su cuerpo más delgada y feliz que nunca.

Adamari López se presumió en sexy leggins

Adamari López leggins
Instagram: Adamary López Torres

En la página de fanáticos de Instagram ‘Adamary López Torres’, se publicó el video del segmento en que la boricua junto al sexy maestro de yoga realizan unas posturas bastante comprometedoras para los espectadores porque se trataba de confiar en la pareja, lo que desató sospechas.

Adamari López se puso unos leggins color nude con franjas rosas, rojas, anaranjadas y amarillas que estilizaban aún más su cuerpo que visiblemente ha perdido muchas tallas, además de que su semblante luce más feliz y relajado, lo que causa expectativas de que se encuentra ‘ilusionada’ después de romper con Toni Costa.

El vestido que lució en plenas vacaciones y causó sensación porque luce más delgada

Adamari López delgada
Instagram

Hace unas semanas, en sus vacaciones por Europa Adamari López se puso un vestidito que dejaba en claro su arduo trabajo en el ejercicio y la alimentación que mucho le ha servido para ser el centro de atención y verse con una mejor actitud ante la inesperada separación con Toni Costa.

En la fotografía se puede ver a la sexy conductora de ‘Hoy Día’ en una especie de malecón con un vestidito color plata de brillos de una mitad y en la otra una especie de saco negro, muy sensual y elegante a la vez que destacaba sus curvas y atributos frontales, así como sus piernas bronceadas.

Las posturas ‘comprometedoras’ de Adamari López y su maestro de yoga

Yoga en Hoy Día
Instagram

En el video de ‘Hoy Día’, se puede ver a Adamari López muy contenta de estar junto al maestro de yoga en pareja y brindar unas posturas para tener mejor comunicación con el compañero de vida, pero ¿estuvo de coqueta con el profesor Zarid Urbina?: “Zarid me encanta que vengas y que me ayudes a practicar la confianza que puedo tener en mi misma”.

Y por si fuera poco, ¿le envía una ‘indirecta’ a Toni Costa?, mientras avanzaba la sesión y presentaba al sexy maestro de yoga quien estaba sin camisa, resaltó que las posturas servirían para aumentar la paciencia con la pareja: “La paciencia me gusta porque a veces entre las parejas no siempre hay y el poder comunicarse mejor de esta manera hace que entonces uno tenga una mejor relación”, comentó y ¿lo dice por experiencia?

¿Hacen bonita pareja? Adamari López en leggins y muy delgada hace yoga en ‘Hoy Día’

Maestro de yoga junto a Adamari López sexy y delgada
Instagram

Mientras el maestro Zarid Urbina estaba muy concentrado escuchando las indicaciones y cuestionamientos de Adamari López, ella se mostraba muy expectante para arrancar con las posturas y la primera que realizaron era un ángulo abierto de piernas y ellos tomados de las manos.

“Nos agarramos de las manos y nos vemos a los ojos y compartimos solamente pensamientos buenos, positivos y aquí con mis pies puedo abrirte más las piernas y te jalo hacia mi, la respiración es lo más importante”, aseguró Zarid Urbina mientras sujetaba a Adamari López quien se veía relajada y plena.

Adamari López en leggins y delgada dedicándole cariñosas palabras a Zarid Urbina

La boricua en Hoy Día
Instagram

El ejercicio, la meditación, la buena alimentación y el yoga han propiciado que Adamari López se encuentre en el mejor momento de su vida en cuanto a mente, cuerpo y actitud, y así se lo dejó saber al sexy profesor de yoga: “Zarid yo te agradezco siempre que vengas con estas posturas y estas ayudas en el yoga que nos complementan nuestro modo de vivir, nuestra forma de interactuar con nuestras parejas…”, manifestó.

En otra de las escenas del video se puede ver cómo la boricua debe confiar en el profesor de yoga para realizar posturas nunca antes realizadas como el parado de manos que aunque le costó, consiguió realizar, a diferencia de otra llamada ‘la estrella’, en la que Adamari López terminó desbalanceada.

Relación de pareja… ¿Adamari López coquetea?

Adamari López en leggins haciendo yoga
Instagram

Hablando del yoga en pareja, la conductora soltó varias palabras que pudieran dejar claro que si bien no tiene nada con Zarid Urbina, sí estaría abierta a la posibilidad de encontrar un nuevo amor, pese a que hace meses manejó que la separación con Toni Costa era meramente temporal:

“Estas posturas nos ayudan con nuestra pareja para tener mejor conexión pero también para poder disfrutar más de lo que hacemos en pareja ya sea con un amigo o con una pareja sentimental… por ejemplo tú y yo no tenemos ningún vínculo que no sea venir aquí y hacer las posturas y creo que me siento tan en confianza que me gustaría hacer una de las que hicimos ahorita, que era como una estrella”, expresó la conductora de ‘Hoy Día’.

Le buscan pareja a la boricua en su nueva etapa de vida más delgada

Posturas de yoga y la conductora de Hoy Día feliz
Instagram

Ante las imágenes y la buena química que tienen Adamari López y su maestro de yoga en ‘Hoy Día’, los comentarios para la ex pareja de Toni Costa no se hicieron esperar: “Huuu excelente transmites mucha energía positiva linda. Gracias”, “Él es su pareja ahora?”, “Es su maestro de yoga”, “Se te ve una barriga, a ver si trabajas esa parte”.

Pero antes de relacionarla con su maestro, a la boricua ya le habían levantado sospechas sobre la ‘cercanía’ con su compañero de Hoy Día, Nacho Lozano… Dos de los conductores más queridos y carismáticos de la televisión hispana sin duda son Adamari López y Nacho Lozano, quienes en ‘Hoy Día’, dan prueba de su energía y su profesionalismo, pero últimamente, aparecen cada vez más tiernos y cariñosos entre los dos, por lo que la gente especula un posible romance. AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO DE ADAMARI LÓPEZ CON SU PROFESOR DE YOGA 

Ya se le había relacionado con su compañero Nacho Lozano

Adamari López leggins
Instagram

Aunque apenas son algunos meses del anuncio de la separación de Adamari López de su expareja Toni Costa, lo cierto es que los rumores de que la conductora de ‘Hoy Día’ ya se encuentra lista para encontrar nuevo galán no cesan y ahora en unas fotografías y videos recientes, ¿será que demuestra su atracción por Nacho Lozano?

Ahora en un reciente video publicado por una página de fans de Adamari López en Instagram llamado ‘Adamary López Torres’, se puede ver en las imágenes como tiernamente y diciéndole ‘Mi amor’, la boricua consiente a su compañero Nacho Lozano porque tiene frío.

La gente quiere que la boricua ya tenga novio para que presuma más cuerpo delgada

La boricua y el maestro de yoga
Instagram

En uno de los cortes comerciales, aparentemente Chiquibaby, Adamari López y Nacho Lozano tienen que encontrar un lugar del set de ‘Hoy Día’ donde no se sienta tanto frío, pues mientras el mexicano se muere de frío y hace gestos exagerados para llamar la atención de la boricua, la ex de Toni Costa se cubre con una especie de poncho.

Aunque la nueva etapa de ‘Hoy Día’ arrancó apenas este 2021, lo cierto es que los conductores han hecho muy buena mancuerna y la química entre ellos es palpable, tanto así que la gente está emocionada de que pueda surgir un romance entre Adamari López y Nacho Lozano. Archivado como: Adamari López delgada en leggins

Adamari López en leggins haciendo yoga con su profesor Zarid

Adamari López delgada y en leggins
Instagram

Luego de que Adamari López se da cuenta que Nacho Lozano tiene frío, se quita su poncho para ponérselo pero mientras lo hace le llama ‘mi amor’: “Ten mi amor… cuídate mi amor, cuídate”, mientras el mexicano se deja consentir muy tiernamente por la boricua quien porta un vestido que también causó conmoción.

Los comentarios para las imágenes no se hicieron esperar: “Me parece guapo y si la trata como una reina, cuál sería el impedimento? Ella tiene derecho a rehacer su vida”, “Adamari y Nacho me gusta mucho para pareja cuídamelo mucho a mi amigo bendiciones y ti y tu familia besos a nacho y a ti”, “No para nada, con Tony era una hermosa pareja, y la Chiquibombi de alcahueta”.

Continua artículo relacionado