Adamari López luce su cuerpo más delgada pero esposa de Luis Fonsi enseña lencería (FOTOS)

  • Adamari López sorprendió a sus fans al lucir más delgada que nunca
  • La boricua se llevó las palmas por lo bien que se vio
  • Sin embargo, la esposa de Luis Fonsi apareció con lencería y un ardiente vestido para hacerle competencia

 

Adamari López apareció más delgada que nunca y recibió una gran cantidad de elogios de los fans, pero Águeda López, la esposa de Luis Fonsi, no tardó en hacer de las suyas con un ardiente vestido y lencería.

Quien exhibió a Adamari López fue el matutino Un Nuevo Día, en donde se pudo ver una foto de la presentadora con su cabellera rizada, hasta los hombros y luciendo un ‘look’ muy casual.

El conjunto de la boricua consistió en tenis casuales, una blusa plateada con brillos y unos ajustadísimos leggins negros que exhibieron sus tonificadas piernas y revelaron lo bien que luce la conductora.

 

 

 

Los fans no tardaron en hacerse presentes y aseguraron que Adamari López luce muy delgada y la llenaron de piropos.

“Ha rebajado (peso) con la bailadita. Bien por ella, muy linda”, “Linda, sobre todo muy sencilla y humilde”, “Preciosa está ahí”, “Adamari, te ves linda, el baile te asienta y te ves super bien, así que pilas y aprovecha que aunque termine el concurso, sigue haciendo bailoterapia”, “Estás hermosa”, “Este tipo de vestuario te queda fenomenal”, “Una mujer de verdad, sin filtros y cirugías y talentosa”, “La mejor”, “Hermosa”, “Preciosa, estellas luz”, se pudo leer.

Pero justo cuando Adamari López se llevaba las palmas por lucir un físico tremendo gracias al baile, Águeda López, la esposa de Luis Fonsi apareció para hacerle sensual competencia.

En la imagen se pudo ver la espectacular española desde Madrid, portando un escandaloso vestido con transparencias que dejó al descubierto su retaguardia, exhibiendo la sensual lencería que portó la modelo para la foto.

 

Águeda López Adamari López Esposa de Luis Fonsi

 

 

“Bella, todo te queda espectacular”, “bella, bella”, “perfecta”, “hermosa y radiante, como siempre”, “super elegante”, “brutal”, “la más linda, sin dudas”, “eres demasiado top”, “me quedo sin palabras”, “guapísima como siempre”, “la más bella”, “espectacular”, “hermosa modelo”, “eres tan fabulosa”, “bella, divina”, “cuando la belleza por dentro se irradia por fuera”, fueron más los picantes comentarios que llegaron hasta Águeda López.

Pero esta no es la primera vez que Adamari López y la esposa de Luis Fonsi se ven la cara en uno de estos duelos.

Hace escasas horas, Adamari López presumió un atrevido escote mientras Águeda López, la esposa de Luis Fonsi hizo lo propio con un embarrado vestido para protagonizar un muy candente duelo de belleza.

La primera en salir a escena fue Adamari López, quien apareció desde la cuenta de Instagram del matutino Un Nuevo Día.

En la foto se puede ver a la bella presentadora desde los estudios del programa, con su cabellera rizada y un espectacular maquillaje que la hicieron lucir muy bella.

Pero además de esto, la boricua lució una blusa un tanto holgada de las mangas en color blanco, pero con un escotazo en la parte frontal que reveló buena parte de su pecho.

Y alejada de las críticas que ha recibido por algunos ‘desatinados’ atuendos, Adamari López cautivó a los internautas, quienes no dudaron en elogiarla.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+