Adamari López aparece en vestidito, pero le piden que diga la verdad sobre su perdida de peso (FOTOS)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Adamari López aparece en vestidito, pero le piden que diga la verdad sobre su perdida de peso (FOTOS)
FOTO MEZCALENT
  • Adamari López aparece en mini vestido y demuestra su perdida de peso
  • Usuarios le piden a la boricua que sea honesta
  • “Adamari siempre te e admirado mucho pero creo que no has sido honesta con la gente”

Adamari López mini vestido. En las últimas semanas la presentadora puertorriqueña del programa Hoy Día, Adamari López ha estado luciendo su nueva figura en distintas imágenes, donde ha sabido cautivar a todos sus seguidores, por el increíble cambio físico que ha logrado en tan solo unos cuantos meses.

En esta ocasión en su perfil de Instagram, la boricua más querida por los hispanos decidió compartir una imagen donde muestra su escultural cuerpo, luciendo un mini vestido que la hace ver espectacular y más hermosa de lo normal. Pero no todo salió como ella esperaba.

Adamari López aparece en mini vestido

Adamari López mini vestido
FOTO INSTAGRAM

A pesar de que Adamari luce de lo más hermosa con su vestidito floreado color blanco, en los comentarios de su publicación hubo división de opiniones. Ya que algunos elogiaron a la conductora, mientras otros mencionaron que la boricua no estaba siendo honesta sobre como ha estado perdiendo peso.

Cabe recordar que desde su ruptura con el bailarín español Toni Costa, Adamari ha estado apareciendo en las redes sociales presumiendo su nueva figura, incluso en sus vacaciones, lucio un diminuto bikini junto a su hija y exprometido, mientras disfrutaban una estancia familiar en Europa.

Adamari López mini vestido: Seguidores le piden que sea honesta

Adamari López mini vestido: Seguidores le piden que sea honesta
FOTO INSTAGRAM

Muchos se han cuestionado que otro método utiliza Adamari López para bajar de peso, ya que su cambio ha sido impresionante en tan poco tiempo, varios internautas le piden a la boricua ser honesta y decir que más esta haciendo para tener esa figura que cada vez luce mejor.

“Adamari siempre te he admirado mucho pero creo que no has sido honesta con la gente. Bajaste de peso demasiado rápido para ser weight watchers!. Personas como mi hija que sufre de sobrepeso y también han estado en el programa y no rebajan así de rápido es muy difícil explicar como tu estás super delgada en tan poco tiempo. Creo que deberías ser honesta con la gente porque yo si creo que te hiciste el gastric bypass y Eso no es malo pero no ser honesta si.“, dijo un internauta.

Adamari López mini vestido: “Debería hablar honestamente”

Adamari López mini vestido: "Debería hablar honestamente"
FOTO INSTAGRAM

Los comentarios continuaron, en donde los seguidores de Adamari López continúan diciéndole que diga la verdad y sea honesta: “Claro está muy linda lo único es que debería hablar honestamente, porque como dije para muchas jóvenes que la admiran es deprimente cuando no tienen el mismo resultado”.

“Señora, no puede ser honesta porque Oprah le pago “unos milloncitos” por anunciar los weight watchers y no puede decir la verdad que fue una CIRUGÍA que es como único se baja con la rapidez que la señora bajó tanto”, “Si supuestamente eso pasó, pero no entiendo por qué a ella le dijeron que no diga la verdad cuando Oprah no engaña y no ha bajado nada parecido a Adamari. Como mujer debería pensar que ella está supuesto ser ejemplo y muchas mujeres y adolescentes la ven y se deprimen por no tener los mismos resultados”, fueron algunos mensajes de los internautas.

Adamari López mini vestido: “Eres una inspiración y bella mujer”

Adamari López mini vestido: "Eres una inspiración y bella mujer"
FOTO INSTAGRAM

Pero no todo fue criticas, ya que hubo quienes quedaron cautivados por el increíble cuerpo que presume la conductora del programa matutino Hoy Día, y comenzaron a elogiarla y a defenderla de los malos comentarios que aparecieron en el post de su perfil de red social.

Tan linda qué eres, no mires atrás, siempre adelante, te mereces cosas lindas como eres tú, reconcíliate contigo, un abrazote”, “Ella siempre ha sido hermosa, ahora esta aún más bella”, “Eres una inspiración y bella mujer por dentro y por fuera”, “A usted esta soltería le a caído de lo más bien. Quien dijo que la vida seria fácil. Fácil es hacer las cosas con ganas y a usted le sobra. Bella”, mencionaron sus fans.

Adamari López mini vestido: La boricua aparece haciendo Yoga

Adamari López mini vestido: La boricua aparece haciendo Yoga
FOTO INSTAGRAM

En una de las instantáneas publicadas en la cuenta de Instagram del programa Hoy Día, se puede observar a Adamari López realizando una rutina de ejercicio de Yoga, en donde se encuentra arriba del instructor sosteniéndola solo con sus pies, mientras ella está en una pose de relajación.

Adamari López fortalece sus piernas y glúteos con una rutina de yoga del instructor @zaridtheyogi que no te puedes perder”, escribieron en el post, donde la boricua luce un kit deportivo de top color naranja y unos leggins amarillos, presumiendo su cinturita de avispa.

Adamari López mini vestido: ¿Los brazos de Adamari López hacen ‘mal juego’ con su cuerpo?

La boricua con su cuerpo
Instagram

Nadie puede negar que en las recientes publicaciones del matutino ‘Hoy Dia’ Adamari López luce regia y delgada, con su cuerpo en su mejor momento desde que venció al cáncer de mama de hace algunos años y su disciplina en el ejercicio, su alimentación y masajes han hecho efecto muy fuerte en ella.

Sin embargo, como todas las personas, existen partes del cuerpo que no necesariamente bajan de libras demasiado rápido y en el caso de Adamari López, parece que en su constitución corporal los brazos son su ‘talón de Aquiles’, pues no consigue bajarlos, por lo que ahora se ven más tonificados.

El vestido de la conductora puertorriqueña que ‘hizo maravillas’

El vestido de la conductora puertorriqueña que 'hizo maravillas'
Instagram

En la reciente fotografía de ‘Hoy Día’, se da cuenta de cómo Adamari López se quitó mil años de encima y muchas libras perdidas, pero también el vestido que se puso le benefició en las piernas y los brazos que se le ven más delgados que nunca, producto de su disciplina para su cuerpo.

La cuenta de Instagram de ‘Hoy Día’, compartió una foto de la boricua con un vestido color aguamarina con estampado en gris que acompañó con unos zapatos altos de color mostaza, además de lucir su cabello suelto y lacio que la hacían ver más delgada y con los brazos y piernas más estilizados. Archivado como: Adamari López mini vestido.

Súper sexy en sus vacaciones

La boricua muy sexy
Instagram

Ante su regreso a ‘Hoy Día’, tras unos momentos de vacaciones por España e Italia, junto a su ex Toni Costa y a su hija Alaïa, Adamari López deja en claro que su cuerpo sigue ‘delgado’ y sin ningún truco para mostrarle a la gente que las rutinas de ejercicio y alimentación rinden frutos.

Ahora, en dos fotografías, Adamari López enloqueció a todos por la manera en que logra verse y quitándose hasta 20 años de encima, cuando la boricua ya tiene más de 50. Con un look más juvenil, la ropa adecuada y su tenacidad, la boricua ha logrado estar en su mejor momento de vida, pese a la separación con Toni Costa. Archivado como: Adamari López mini vestido.

El vestido que le hace ver su cuerpo como de ‘muñequita’

El vestido que le hace ver su cuerpo como de 'muñequita'
Instagram

Dos fotografías fueron las que demostraron que la conductora de ‘Hoy Día’, sigue ‘intacta’ en su lucha contra la báscula y aunque se ha dicho que logró bajar con procedimientos quirúrgicos como la banda gástrica, cosa que no ha sido confirmada, lo cierto es que Adamari López está mejor que nunca.

A través de un segmento del matutino que conduce, Adamari López ‘calló’ las bocas de la gente que la critica por su peso y en una sección de deportes, apareció como pocas veces la hemos visto, con ropa entallada para acentuar sus encantos y su silueta con muchas libras menos. Archivado como: Adamari López mini vestido.

Ejercicio en leggins y top para estar más delgada

Ejercicio en leggins y top para estar más delgada
Instagram

En la instantánea publicada por la cuenta de Instagram de ‘Hoy Día’, se puede ver a Adamari López vistiendo unos leggins verdes, con tenis azules, un sexy top en color negro con trasparencias y escote, perfectamente maquillada y muy contenta con su figura que visiblemente, es exageradamente delgada y sus brazos tonificados.

La gente comentó: “El balón gástrico le hizo de gran ayuda a Adamari”, “Wow, impresionante el cambio de Adamari!”, “Cómo bien decimos en Venezuela Adamaris López callando bocas! Una dura”, “Después de una cirugía quien no se cuida”, “Que bella sigue así .. con ánimo y super disciplina”, “Dando el resultado del balón gástrico”, “Felicidades por tu cambio sólo se más sincera y di si te pusiste el globito que dicen que te metiste por la boca para poder bajar tanto de peso, también dicen que te inventaste la separación con tu marido para que no se siguiera hablando más, en el proceso que te metiste para bajar de peso pero eres hermosa y te ves fantástica”. Archivado como: Adamari López mini vestido.