¿Traía pañal? Además de perder programa, Adamari López recibe las peores críticas por atrevido bodysuit (FOTO)

  • Adamari López Recibe duras críticas por su atuendo
  • Le señalan que parce un pañal su ropa
  • Hasta le sugieren una cirugía

La menudita conductora Adamari López concluyó su participación en el famoso programa Así se Baila, pero su despedida no fue de la mejor manera, ya que fue criticada por los seguidores por su bodysuit.

Fue a través de las redes sociales que se dio a conocer la participación de la conductora de televisión Adamari López, y se subieron fotos de su última presentación, mismas que causaron una serie de críticas por su atuendo, que no gustó del todo a los televidentes.

Fueron varias fotografías las que se subieron a las distintas plataformas digitales del programa Un Nuevo Día, donde se puede ver a todo el elenco del show, donde lucen felices, sin embargo, las críticas hacia Adamari López empañaron un poco ese sentimiento de fiesta y alegría.

View this post on Instagram

Nuestra @adamarilopez gozó cada día de la competencia y aún más la gran final acompañada de sus grandes amores @toni y @alaia ❤️😍🤩 #AsiSeBaila (Getty Images/ @altaimages)

A post shared by Un Nuevo Día (@unnuevodia) on

Por medio de la cuenta de Instagram de Un Nuevo Día se pudieron observar imágenes del programa donde Adamari López dejó de participar, ya que no fue elegida para continuar.

En el mensaje de la cuenta se puede leer: “@adamarilopez gozó cada día de la competencia y aún más la gran final acompañada de sus grandes amores @toni y @alaia #AsiSeBaila”.

Pero de inmediato las críticas empezaron a caer como si fuera una lluvia: “No me gusta su disfraz”, dijo una de las seguidoras de la cuenta de Instagram.

También las críticas se refirieron al peso de la conductora Adamari López, uno de los señalamientos que más le han hecho recientemente: “Si rebajara pesara menos en el baile”, le dijo una usuaria.

Incluso algunos se refirieron a que le faltaron unas clases de baile: “Mira joven si tu das clases de zumba por qué no le ayudas a tu chaparra”.

Unos más fueron más críticos pero con la producción y se dejaron caer sin tapujos por la figura de Adamari López: “Ahora entiendo… A las fotos de Ada le hacen photoshop antes de montarla por eso se ve tan delgada. Hoy vi el programa y no se veía así de delgada. Todos alabamos “lo que adelgazó” pero nada mas lejos de la realidad. Ella es muy linda, sea gordita, delgada. Su calidad humana la hace aun mas bella. Pero paren de engañar. Eso es lo que da rabia”.

Y las críticas continuaron arreciando: “Será bonita, no se le quita a nadie, pero esa ropa no le va a ese cuerpo”, dijo una de las usuarias de Instagram.

Una de las críticas más fuertes dejó a muchos molestos: “No es por nada Adamari López es bella, talentosa muy linda su carisma, pero ¿Porqué no se somete a una cirugía bariátrica? Eso le podría ayudar a bajar de peso y ponerse más linda de lo que ya es amor”.

Una más confundió el atuendo de Adamari con un pañal: “La Señora de Dorado parece que trae el pampers por enfrente”.

Y hasta a una de sus compañeras le alcanzó la crítica: “Pues qué bien por Rashel pero su último vestido no me gustó, se ve muy sencillo”, dijo una de las usuarias.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+