Estallan contra Adamari López por subir “libras de más” en festejos navideños (FOTO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Estallan contra Adamari López por subir “libras de más” en festejos navideños (FOTO)
FOTO: Mezcalent.
  • Adamari López aparece en fotografía luciendo espectacular.
  • Sin embargo, usuarios la critican por subir unas libras de más.
  • Otros internautas salen en defensa de la puertorriqueña: “Ya quisiera verlos en persona y ver como están físicamente a todos los que critican”

A pesar de que Adamari López es una mujer que se ha ganado el corazón de muchos latinos y del público televidente del programa Un Nuevo Día, el día de hoy usuarios critican fotografía de  la conductora y le dicen que ganó unas cuantas libras tras las fiestas de Navidad.

Se sabe que Adamari López es una de las conductoras más bellas del programa de revista, Un Nuevo Día, y es que, desde sus inicios en el mundo del espectáculo se ha catalogado como una de las puertorriqueñas favoritas.

Ahora, la conductora Adamari López, sorprendió en redes sociales al aparecer en el programa de Telemundo Un Nuevo Día, usando un vestido color negro con mangas y un saco rosa fucsia.

Adamari López critican fotografía
FOTO: Instagram. Un Nuevo Día

En la fotografía también aparecía su compañera de trabajo, la tapatía Stephanie Himonidis, conductora del programa, en el cual la modelo conocida como Chiquibaby, traía un vestido de botones color verde militar.

Al pie de la imagen compartida en la cuenta oficial del programa, traía el siguiente mensaje: “Con estas sonrisas nuestras @adamarilopez y @chiquibaby te dan los buenos días llenitos de amor, ¿nos acompañan? #UnNuevoDía #MásCercaDeTi”.

A pesar de que las dos conductoras lucían hermosas en esos tonos invernales, usuarios se fueron contra Adamari López, comenzándola a criticar en su fotografía, en donde afirmaron que la también actriz había subido de peso tras las fiestas decembrinas.

Incluso, internautas le cuestionaron a Adamari López sobre la dieta en la que estaba antes de tomar vacaciones debido a las fiestas.

Mientras que otros usuarios creyeron que la ex de Luis Fonsi se encontraba embarazada de su actual pareja, el español Toni Acosta y que por eso se veía un “poco más llenita”.

Puedes ver la fotografía del programa Un Nuevo Día, en donde usuarios critican a Adamari López aquí.

A pesar de que Adamari López se veía espectacular en la fotografía del programa Un Nuevo Día, usuarios no tuvieron decoro y la critican por que según, a palabras de varios seguidores, argumentan que la conductora había subido de peso.

Una seguidora escribió lo siguiente: “Guapas!! Ada que te pasa??? Se te ve súper hinchada, cuídate mucho!”.

“Yo ya quiero ver cuanto perdió, hace un año dijo que iba a perder peso y la veo más” escribió otra internauta.

Adamari López critican fotografía
FOTO: Instagram. Un Nuevo Día

Por otra parte, otro seguidor se cuestionó si Adamari López estaba embarazada: “Esta embarazada Ada o no?”

A lo que una seguidora le responde: “No, son los chicharrones que se comió en navidad, año nuevo y el extra que no mostró, gracias”.

Sin embargo, una seguidora salió en defensa de la puertorriqueña: “Ay mi hermosa, Dios me la bendiga siempre a mi Ada porque ella siempre es muy bella con o sin pancita, luce hermosa”.

FOTO: Instagram. Adamari López

Otra chica escribió: “¿Ada esta embarazada o perdió la dieta y ejercicios que montaba en redes sociales?”.

“Adamari nunca ha bajado de peso, siempre se ve igual, esos cafés que anuncia no sirven es solo pura mercadotecnia” escribió otra internauta, en la fotografía en la que usuarios critican a Adamari López.

Cabe destacar que no todos los usuarios criticaron a Adamari López, ya que hubo varios internautas que salieron en defensa de la puertorriqueña, argumentando que ella siempre se veía hermosa.

Una seguidora escribió el siguiente mensaje para las personas que critican a Adamari López en su fotografía:

“Me encantaría conocer físicamente a todas las que se dedican a criticar las libras de más o de menos. De entrada hay que padecer diarrea cerebral porque no hay cerebro, falta verlas en persona, deben ser Rosario la de Popeye”.

FOTO: Instagram. Un Nuevo Día

A lo que otra chica responde: “Es muy cierto lo que dices, por eso estamos así, por las personas que siempre les sale veneno por esa boca, me entristece ver personas con tanta ignorancia”.

“Adamari siempre luce hermosa”, “Guapísimas”, “Qué linda Adamari”, “Bellas, bendiciones totales, feliz año nuevo, besos desde Ecuador”, “Hermosa Adamari López por dentro y por fuera, tu humildad te caracteriza”, “Ada siempre tan hermosa con esa sonrisa”.

Fueron uno de los comentarios que salieron en defensa ante los usuarios que critican a Adamari López en su fotografía.

Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video