¡Están desesperados! La gente quiere ‘ayudar’ a Adamari López por sus ‘feos trapos’ en Un Nuevo Día (FOTO)

De nueva cuenta, usuarios critican a la actriz y conductora puertorriqueña Adamari López por su ropa en el programa Un Nuevo Día.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • Una vez más, usuarios se le van con todo a Adamari López
  • La critican duramente por la ropa que usa en el programa Un Nuevo Día
  • “¿Por qué no usa ropa de su talla?”, le dicen a la simpática boricua

Parece que no aprende. Nuevamente, la actriz y conductora puertorriqueña Adamari López fue duramente criticada por internautas por la ropa que usa en el programa Un Nuevo Día.

Más que por su figura, ahora la boricua fue objeto de varias críticas por el outfit que lució en el show matutino.

La cuenta oficial de Instagram de Un Nuevo Día compartió una imagen que hasta el momento tiene más de 5 mil likes, entre ellos del conductor colombiano Orlando Segura, donde Adamari López está acompañada de La Chiquibaby y Ernesto Laguardia.

Critican a Adamari López por su ropa en Un Nuevo Día
FOTO Instagram Un Nuevo Día

Con una blusa blanca de manga larga, así como un pantalón pegadito en color azul, la actriz y conductora puertorriqueña volvió a llamar de nueva cuenta la atención de los usuarios, quienes no se cansan de criticarla por su forma de vestir.

“Perdón, siempre linda Adamari, pero ¿por qué no usa ropa de su talla? Así como vistió hoy no le favorece”, “Casi nunca le favorece el vestuario, es pésima para vestirse”, “Yo amo a Ada, tiene muchísimo talento, pero la ropa que usa no me gusta, es ropa grande”.

Una persona entró en más detalles después de ver la foto donde aparece Adamari López: “Le tienen que poner ropa ancha para disimular el cuerpo que tiene, no tiene curvas y la barriga que tiene no se la pueden disimular ni con fajas que se las ponen todos los días”.

Las críticas parecían no tener fin: “No te favorece esa blusa, Adamari, no me gusta”, “¿Por qué viste así Ada?”, “¿Qué sentirá esa mujer? Tanto que la critican a diario”.

Da la impresión que en las redes sociales de Un Nuevo Día no toman en cuenta las críticas de sus seguidores, pues se siguen cometiendo los mismos errores.

Una usuaria no se guardó nada con su comentario, el cual podrás leer a continuación…

“Que lástima ese programa”

2020 ha sido un año complicado para el programa Un Nuevo Día con la gran cantidad de cambios que han sufrido. Los despidos de Héctor Sandarti, Erika Csiszer, Rashel Díaz y el Chef James, no cayeron muy bien entre los admiradores del show matutino.

Por si esto fuera poco, los seguidores de redes sociales de Un Nuevo Día han descargado su coraje contra la actriz y conductora puertorriqueña Adamari López, a quien constantemente critican por la ropa que usa.

“No sé por qué se pone esas blusas y esas cosas anchas, ni modo, que lástima ese programa, tan bien que empezaron, era muy buen programa, la verdad, hay que darle oportunidades a otras personas, es verdad… pero para un programa como ese matutino, hay que ser más selectivos en definitiva, no es culpa de ellos… si no una producción que está detrás de todo”.

Critican a Adamari López por su ropa en Un Nuevo Día
FOTO Instagram Un Nuevo Día

Una usuaria se expresó de la siguiente manera: “Mira Adamari, cómo se viste, todas muy bonitas con ropa que les entalla y les queda bien, pero Adamari siempre está como que cojen los primeros trapos que aparezcan aunque no le vaya al cuerpo de ella”.

“Adamari, cada día que pasa vistes muy mal, aprende a vestir, dile a Chiquibaby que te ayude, ella viste muy bien”, “Eres graciosa, pero esa vestimenta no te favorece, la blusa te queda grande”, se puede leer en más comentarios.

Adamari López aparece en vestidito y le ‘reclaman’ porque ‘descubren’ por quién ‘votará’ (FOTO)

Ni quien se lo hubiera imaginado. La actriz y conductora de Un Nuevo Día, Adamari López, aparece en vestidito rojo y usuarios le descubren lo impensable: por el color de su prenda, le dicen que es republicana.

A casi un mes de que se lleven a cabo las elecciones presidenciales en EE.UU., Adamari López tenía muy bien guardado este secreto que delató con su vestidito rojo.

A través de la cuenta oficial de Instagram de Un Nuevo Día, se puede ver esta imagen de la simpática boricua, que a la fecha tiene casi 10 mil likes, como el de su compañera La Chiquibaby, el actor mexicano Ernesto Laguardia y el conductor Francisco Caceres.

¿Qué tal este look de Adamari López ideal para el otoño?”, se puede leer en esta publicación de Un Nuevo Día.

Critican a Adamari López por su ropa en Un Nuevo Día
FOTO Instagram Un Nuevo Día

La actriz y conductora puertorriqueña, quien cautivó con su figura y peculiar sonrisa, posa con vestidito rojo sin imaginar lo que le descubririan.

Sin esperar mucho tiempo, un usuario hizo la siguiente afirmación: “Así mismo, rojo republicana. Al fin te decidiste. Trump 2020”, lo cual provocó estas respuestas: “Que rídiculo, aquí no se está hablando de política”, “Que bueno sería Trump 2020, ¿cuál es el problema?”.

Y como ha ocurrido en infinidad de ocasiones, la simpática boricua fue duramente criticada por su elección de vestuario: “Perdóneme, pero que gustos tan malos, horrible ese vestido”, “Que vestido más feo”, “Horrible vestido”, “No, por favor, no te favorece”, “Está feo el vestido y qué le vamos a hacer”, “Creo que necesitas urgentemente a alguien que te asesore en tu forma de vestir”.

Por su parte, una usuaria mandó un contundente mensaje a esta cuenta con dedicatoria especial: “El vestido parece un disparate, ella ha bajado mucho de peso, está muy bonita, pero necesita urgente un buen asesor de imagen”.

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video

Continua artículo relacionado