Aseguran que no es la primera vez que Adamari López y Toni Costa se separan

Adamari López crisis pareja, aseguran que no es la primera vez que la conductora de Hoy Día se separa del padre de su hija Alaïa

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO Mezcalent
  • Al parecer esta no sería la primera crisis que vive la pareja después de estar 10 años juntos
  • Una fuente allegada afirma que el bailarín español ya había vivido fuera de la casa de Adamari López
  • Adamari López sorprendió al dar a conocer la noticia de su separación de Toni Costa

Adamari López crisis pareja. Adamari ocupó los titulares de varios medios nacionales e internacionales, la razón: anunció su separación del bailarín Toni Costa, su pareja desde hace diez años y padre de su hija Alaïa, y aunque dicha ruptura ya se ‘veía venir’, la confirmación fue una “bomba”.

Este jueves, a través de un video publicado en su cuenta de Instagram, Adamari López visiblemente afectada, a cara lavada, dijo en un video: “Sé que es una noticia difícil de comunicar y de asimilar, pero como siempre he hecho y con la honestidad que me caracteriza prefiero que lo escuchen de mi”.

Adamari López crisis pareja: El triste mensaje

Aseguran que no es la primera vez que Adamari López y Toni Costa se separan
FOTO Instagram

“Como bien saben llevo un tiempo enfocada en llevar un estilo de vida saludable y ha sido precisamente esa etapa de reflexión la que me ha llevado. tomar este paso de mi vida. Después de casi 10 años de unión y de tener la dicha de procrear a nuestra querida Alaïa he decidido reevaluar nuestra relación y darnos un tiempo para ver si podemos rescatarla”, manifestó.

Por su parte, el bailarín español de 37 años también utilizó sus redes sociales para confirmar dicha noticia, él publicó lo siguiente: ” “Con todo el cariño, respeto, y agradecimiento que les tengo, les comunico que Adamari y yo estamos temporalmente separados”.

Adamari López crisis pareja: Ambos ven por el bien de Alaïa

Aseguran que no es la primera vez que Adamari López y Toni Costa se separan
FOTO Instagram

“Han sido 10 años de relación donde hemos vivido momentos increíbles e inolvidables en pareja y en los cuales la unión y el amor nos llevaron a lograr lo más que deseábamos, ser padres. Alaïa es un ser de luz fruto de nuestro amor y merece ahora y siempre tener amor, felicidad y estabilidad”, agregó Toni Costa.

“Seguiremos trabajando de la mano de Dios para recuperar nuestra familia y tener un futuro juntos… Estas son las únicas declaraciones que daré y agradezco el respeto que puedan brindarme en estos momentos por el bien de los dos y de nuestra hija” , dijo Toni Costa en su comunicado.

Adamari López crisis pareja: ¿Ya se habían separado?

Aseguran que no es la primera vez que Adamari López y Toni Costa se separan
FOTO Intagram

Las especulación sobre la ruptura de Adamari López y Toni Costa no se hicieron esperar, y entre todo lo que habla de su relación se menciona que no es la primera vez que la pareja tiene una crisis tan fuerte e incluso el bailarín ya se ha ido de la casa que ambos comparten.

Según la revista People en español, años atrás ya se había separado y hasta él se fue de la casa, pero lograron superar ese bache y seguir juntos, hasta ahora que hicieron oficial su separación. Según reveló una fuente a la revista, su relación pasó por momentos muy duros pero lograron salir fortalecidos.

Adamari López crisis pareja: Hace años ‘andaban mal’

Aseguran que no es la primera vez que Adamari López y Toni Costa se separan
FOTO Instagram

Según la fuente, la crisis en la pareja fue hace años, pero la mantuvieron lejos del foco mediático: “No es la primera vez que se separan y se reconcilian… Hace años hubo una ruptura y él estuvo viviendo fuera de la casa por varios meses y regresaron”.

La publicación resaltó que la relación de Adamari y Toni, como la de cualquier pareja, han tenido sus altas y sus bajas, pero ambos siempre pusieron su amor y entendimiento por encima de todo para lograr llevar a buen puerto su relación de pareja.

Adamari López crisis pareja: Los rumores de su separación

Aseguran que no es la primera vez que Adamari López y Toni Costa se separan
FOTO Instagram

Y así como esa fuente cercana a la pareja afirma que no es la primera vez que se separan, hay otros medios que atribuyen dicho rompimiento a las infidelidades de Toni Costa, como el periodista Javier Ceriani, quien tachó al bailarín de ser infiel a la boricua no sólo una, sino varias veces y que hubo un tercero o tercera en discordia.

En “Chisme No Like” se aseguró que la hija de Toni Costa y Adamari López ya sabe de la separación de sus papás y tiene que ir a terapia para atravesar este proceso tan complicado, de ahí que en las últimas semanas se vea compartir a cada uno por su lado con Alaïa, mientras su padre la lleva a jugar, su mamá la consiente con tratamientos de belleza.

Aseguran que desde marzo toman terapia

FOTO Instagram

“Desde marzo, ellos deciden ir a una terapia de grupo, de parejas para tratar de salvar la pareja ¿qué pasa? Adamari no admira a Toni Costa, no es el proveedor de la familia, no es el macho alfa que una latina quiera tener, que traiga sustento, no le admira como hombre, la terapia no funcionó…”.

“… pero Adamari siguió en la terapia sola para poder separarse de Toni Costa y este logro que ella hizo hoy de decir ‘se terminó’ es por esa terapia que empezaron juntos”, aseguró Javier Ceriani, quien contó que Toni le preparó a Adamari una lujosa fiesta por su cumpleaños 50 y ella lo rechazó.

Habla de supuesta infidelidad

FOTO Instagram

“¿Quién le quiso tumbar el marido a Adamari López? ¿Una mujer o un hombre? Pregunto, pero el chico siempre tuvo fama, se le buscó y nunca se le encontró nada, pero zumbaba, glúteo va, glúteo viene, ¿Quién se metió en esta pareja? porque sí, cuando una mujer se pone linda es porque le están por tumbar la pareja…”, aseguró Ceriani.

Para mala fortuna de Toni Costa, las especulaciones sobre su ruptura con Adamari López van a continuar y comenzarán a salir muchos secretos o situaciones que vivió la pareja: “Toni se queda sin casa, sin tarjeta de crédito, sin el lujo de Adamari ¿de qué va a vivir ahora? Él no se separó, él dejó un trabajo… Ella va a tener que mantenerlo a él…Lo que sí es que hay que dejar la posibilidad de la entrada de una mujer o un hombre de la zumba, él estuvo rodeado de mujeres y son 10 años de estar ahí…”, expresó el conductor argentino.

Dicen que la “chaparrita” tiene mal carácter

FOTO Instagram

¿Adamari López no tiene un carácter fácil? Javier Ceriani comentó: “Adamari tiene un carácter, la chiquita es enojona, explosiva y mamo… a veces la gente engaña mucho, que parece una santa… por qué ella tomó esta decisión ‘saludable’, ¿Qué es lo no saludable con Toni Costa? ¿Violento? ¿Había otras cosas, había engaño, qué es lo no saludable que vivía Adamari?”, cuestionó.

Para los conductores de ‘Chisme no like’ hubo una tercera persona de seguro que acabó con la relación entre Adamari López y Toni Costa quien habría cometido infidelidad con un hombre, por las especulaciones que supuestamente hubo desde que el bailarín español ‘apareció’ en la escena y se hizo famoso por la boricua. AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO 

¿El dinero fue la razón de la separación Adamari López?

FOTO Instagram

Pero en “Chisme No Like” no fueron los únicos que especularon sobre los motivos de la separación de Adamari y Toni, pues quien también dio su versión del trueno fue Vieira Vidente, quien a través de su canal oficial de YouTube,  aseguró que la causa por la pusieron fin a su relación fue por cuestiones de dinero.

“Las cartas y mis ancestros me están diciendo, antes que nada yo no veo a una tercera persona en el medio de ninguno de los dos lados, ni de parte de ella ni de parte de él. Lo que aquí estoy viendo, y con el mayor respeto, la separación de Adamari López con Toni Costa tiene que ver por la flojera de ese caballero”.

Adamari dijo, “ya no puedo más”, asegura Vidente

FOTO Instagram

Vieira Vidente compartió que a Toni Costa no le gusta trabajar y él ha sido un mantenido: “Sí, él ha estado en Mira quién baila, ha estado haciendo sus cositas, pero mantener a Adamari, ayudarla, porque Adamari  ha vivido de su trabajo, pero ella es la que lleva la batuta y el dinero a casa”.

“‘No puedo con todo esto, es mucho para mí’, muchas discusiones, aquí la mayor causa fue la discusión y la gota que derramó el vaso fue por culpa de dinero, no fue tanto por comunicación o confianza, aquí yo veo que el dinero tuvo qué ver”. VER VIDEO AQUÍ

Continua artículo relacionado