Adamari López no tiene coronavirus, pero esposa de Luis Fonsi ‘aprovecha y le roba el momento’ en bikini (FOTOS)

  • Luego de tener en vilo a sus seguidores, Adamari López anunció que no tiene coronavirus
  • Horas después, Agueda López comparte sensual fotografía en su cuenta oficial de Instagram
  • La esposa de Luis Fonsi aclara que esa imagen es días antes de la cuarentena

La actriz y conductora puertorriqueña Adamari López, exesposa de Luis Fonsi, luego de estar en aislamiento voluntario por un posible contagio de coronavirus y después de recibir los resultados de la prueba, anunció a través de su cuenta oficial de Instagram que no tiene coronavirus y que regresará pronto al programa “Un nuevo día”, sin embargo Águeda López, actual esposa de Fonsi, le ‘robó el momento’.

Los comentarios de sus admiradores no se hicieron esperar, quienes reaccionaron con mucha felicidad a esta noticia.

Pero con lo que no contaba Adamari López es que Agueda López, pareja actual de su exesposo, Luis Fonsi, compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram en la que aparece más irresistible que nunca. Las comparaciones son inevitables.

View this post on Instagram

Esta foto es del jueves pasado cuando aún no nos habían ‘recomendado’ quedarnos en casa. Decidí subirla porque quiero compartirles algo. Los últimos meses no han sido fáciles para mi, sin embargo el hacer ejercicio no sólo me ha ayudado a sentirme más fuerte físicamente, si no también emocionalmente. Por eso hace unos días decidí grabar con la ayuda de mi trainer @drfeelgoodfit unos vídeos de ejercicios fáciles para poder entrenar en casa. Porque está cuarentena no nos puede dejar caer ni es razón para abandonarse. Quizás es momento de mirar hacia nosotros, escucharnos y cuidarnos. Ahora ya no hay excusas de ‘no tengo tiempo’. Los vídeos los subo pronto. Mientras tanto #StaySafe y #QuedateEnCasa

A post shared by ÁGUEDA (@aguedalopez21) on

La modelo española aclara en esta publicación, que está cerca de llegar a los 20 mil likes, lo siguiente: “Esta foto es del jueves pasado cuando aún no nos habían ‘recomendado’ quedarnos en casa. Decidí subirla porque quiero compartirles algo”.

Agueda López prosigue: “Los últimos meses no han sido fáciles para mí, sin embargo, el hacer ejercicio no sólo me ha ayudado a sentirme más fuerte físicamente, si no también emocionalmente”.

La esposa de Luis Fonsi comenta que hace unos días decidió grabar, con la ayuda de su entrenador, unos videos de ejercicios fáciles para hacer en casa, porque esta cuarentena “no nos puede dejar caer ni es razón para abandonarse”.

“Ahora ya no hay excusas de ‘no tengo tiempo’. Los vídeos los subo pronto. Mientras tanto #StaySafe y #QuedateEnCasa”, finalizó Agueda López.

Cabe recordar que Luis Fonsi y Adamari López estuvieron casados del 2006 al 2010, luego de supuestas infidelidades del actor, quien se encargó de desmentirlas. En septiembre de 2014, Agueda López y Luis Fonsi unieron sus vidas en una ceremonia de lo más íntima.

Luego de la publicación que hiciera Agueda López en la que se ve luciendo un bikini negro que deja ver un cuerpo muy bien trabajado, los comentarios de sus seguidores no tardaron en hacerse presentes:

“Cuerpazo”, “Tan hermosa como siempre”, “Te pasaste!!! Te ves súper”, “Guapa”, “Wow, súper cuerpower”, “Que hermoso tu corazón”, ” Olé, esa cordobesa guapa”, “Estás divina”, “Diosa”, “Pura fibra flaquita, estás regia”.

Por su parte, otros admiradores le reconocieron su esfuerzo y dedicación:

“Recuerdo cuando me dijiste: ‘quiero poner mis piernas más poderosas’. Y ya lo has logrado y más”, “Dale flaca, nosotros en casa estamos igual, hay que moverse!!! Vamos a ver esos videos!!! Y mover el cu…”.

Una seguidora de la esposa de Luis Fonsi le hizo una observación: “Perfecto el ejercicio, es algo útil y beneficiado para nuestros cuerpos, pero lo que nadie recomienda para esta cuarentena de quedarnos en casita es orar”.

Aunque se pensaría que los halagos solo serían de sus admiradores, también varias mujeres se hicieron presentes: “Que linda, que cuerazo”, “Flaca, me matas de amor”, “Siempre espectacular”, “Inspiración”, “¡Que grande eres”.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+