Adamari López no tiene coronavirus, pero esposa de Luis Fonsi ‘aprovecha y le roba el momento’ en bikini (FOTOS)

A horas de que Adamari López confirmó que ella sin coronavirus, Águeda López, la esposa de Luis Fonsi aparace más irresistible que nunca.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Luego de tener en vilo a sus seguidores, Adamari López anunció que no tiene coronavirus
  • Horas después, Agueda López comparte sensual fotografía en su cuenta oficial de Instagram
  • La esposa de Luis Fonsi aclara que esa imagen es días antes de la cuarentena

La actriz y conductora puertorriqueña Adamari López, exesposa de Luis Fonsi, luego de estar en aislamiento voluntario por un posible contagio de coronavirus y después de recibir los resultados de la prueba, anunció a través de su cuenta oficial de Instagram que no tiene coronavirus y que regresará pronto al programa “Un nuevo día”, sin embargo Águeda López, actual esposa de Fonsi, le ‘robó el momento’.

Los comentarios de sus admiradores no se hicieron esperar, quienes reaccionaron con mucha felicidad a esta noticia.

Pero con lo que no contaba Adamari López es que Agueda López, pareja actual de su exesposo, Luis Fonsi, compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram en la que aparece más irresistible que nunca. Las comparaciones son inevitables.

View this post on Instagram

Esta foto es del jueves pasado cuando aún no nos habían ‘recomendado’ quedarnos en casa. Decidí subirla porque quiero compartirles algo. Los últimos meses no han sido fáciles para mi, sin embargo el hacer ejercicio no sólo me ha ayudado a sentirme más fuerte físicamente, si no también emocionalmente. Por eso hace unos días decidí grabar con la ayuda de mi trainer @drfeelgoodfit unos vídeos de ejercicios fáciles para poder entrenar en casa. Porque está cuarentena no nos puede dejar caer ni es razón para abandonarse. Quizás es momento de mirar hacia nosotros, escucharnos y cuidarnos. Ahora ya no hay excusas de ‘no tengo tiempo’. Los vídeos los subo pronto. Mientras tanto #StaySafe y #QuedateEnCasa

A post shared by ÁGUEDA (@aguedalopez21) on

La modelo española aclara en esta publicación, que está cerca de llegar a los 20 mil likes, lo siguiente: “Esta foto es del jueves pasado cuando aún no nos habían ‘recomendado’ quedarnos en casa. Decidí subirla porque quiero compartirles algo”.

Agueda López prosigue: “Los últimos meses no han sido fáciles para mí, sin embargo, el hacer ejercicio no sólo me ha ayudado a sentirme más fuerte físicamente, si no también emocionalmente”.

La esposa de Luis Fonsi comenta que hace unos días decidió grabar, con la ayuda de su entrenador, unos videos de ejercicios fáciles para hacer en casa, porque esta cuarentena “no nos puede dejar caer ni es razón para abandonarse”.

“Ahora ya no hay excusas de ‘no tengo tiempo’. Los vídeos los subo pronto. Mientras tanto #StaySafe y #QuedateEnCasa”, finalizó Agueda López.

Cabe recordar que Luis Fonsi y Adamari López estuvieron casados del 2006 al 2010, luego de supuestas infidelidades del actor, quien se encargó de desmentirlas. En septiembre de 2014, Agueda López y Luis Fonsi unieron sus vidas en una ceremonia de lo más íntima.

Luego de la publicación que hiciera Agueda López en la que se ve luciendo un bikini negro que deja ver un cuerpo muy bien trabajado, los comentarios de sus seguidores no tardaron en hacerse presentes:

“Cuerpazo”, “Tan hermosa como siempre”, “Te pasaste!!! Te ves súper”, “Guapa”, “Wow, súper cuerpower”, “Que hermoso tu corazón”, ” Olé, esa cordobesa guapa”, “Estás divina”, “Diosa”, “Pura fibra flaquita, estás regia”.

Por su parte, otros admiradores le reconocieron su esfuerzo y dedicación:

“Recuerdo cuando me dijiste: ‘quiero poner mis piernas más poderosas’. Y ya lo has logrado y más”, “Dale flaca, nosotros en casa estamos igual, hay que moverse!!! Vamos a ver esos videos!!! Y mover el cu…”.

Una seguidora de la esposa de Luis Fonsi le hizo una observación: “Perfecto el ejercicio, es algo útil y beneficiado para nuestros cuerpos, pero lo que nadie recomienda para esta cuarentena de quedarnos en casita es orar”.

Aunque se pensaría que los halagos solo serían de sus admiradores, también varias mujeres se hicieron presentes: “Que linda, que cuerazo”, “Flaca, me matas de amor”, “Siempre espectacular”, “Inspiración”, “¡Que grande eres”.

ÚLTIMA HORA: Adamari López recibe los resultados de la prueba de coronavirus y así lo comunicó (VIDEO)

Luego de que hace unas semanas, Adamari López, exesposa de Luis Fonsi, pasara unos días angustiantes primero por estar enferma de la gripa, con todo y que hace unos años le dio influenza y estuvo a punto de morir, luego la chaparrita conductora de Un Nuevo Día se vio obligada a estar en aislamiento por posible contagio de coronavirus, por lo que tuvo que hacerse la prueba y este día comunicó sus resultados.

A través de un video grabado desde su casa y donde aparece por un momento breve su hija Alaïa dándole un beso, Adamari López comunicó lo que todos sospechaban: “Hola mi gente linda, aquí estoy mandándoles besos y agradeciendo siempre su cariño y su apoyo, quería hacerles saber que hace una semana me hice la prueba y finalmente llegaron los resultados, afortunadamente salieron negativos, no tengo coronavirus, me voy a estar incorporando la próxima semana a Un Nuevo Día”, fue lo que dijo la boricua.

Sin embargo, aunque no tenga coronavirus, resulta alarmante que en una parte del video se haya acercado su hija Alaïa a darle un beso en la boca, siendo esta una de las recomendaciones de no hacer en tiempos de cuarentena.

“Finalmente me llegaron los resultados de la prueba que me realicé para saber si tenía el #coronavirus y como esperaba salieron NEGATIVAS!!! Sigamos tomando las medidas de precaución recomendada por las autoridades. La próxima semana me reincorporo a mis labores en @unnuevodia para seguir informándonos con lo último de este virus y con todas las noticias y expertos en este y otros temas. Gracias por estar al pendiente de mi salud y por su cariño. Los quiero mucho!”, fue el texto que acompañó el video de Adamari López y lo puedes ver a continuación:

“Que bueno que no pasó a mayores”

Rápidamente, los mensajes para Adamari López aparecieron: “Gracias a Dios es negativo”, “Bendito sea Dios”, “Amén, te dije que no tenías nada en el nombre de Dios”, “Qué bueno que no pasó a mayores”.

Pero una persona la cuestionó sobre cómo pudo hacerse la prueba del coronavirus: “Como fue que pudisteis hacer para que te hicieran el test. Tengo una persona que conozco enferma con tos y catarro y no se lo han querido hacer”.

Y es que la constante de muchas personas alrededor del mundo es que en efecto las autoridades de salud y hospitales públicos están batallando para dejar que ciertas personas se realicen la prueba que determina si tienen coronavirus o no.

Sin embargo, Adamari López con sus antecedentes de cáncer de mama, de influenza y de otras enfermedades que ha padecido, deberá estar en constante revisión médica para que no le afecte en su salud todos los cambios y los posibles contactos que tendrá simplemente con sus compañeros de Un Nuevo Día.

View this post on Instagram

Marzo, estás listo? Yo estoy lista para seguir enfocada en mí! Dos meses con WW y ya son 5 libras, pero lo mejor de todo es la satisfacción de lo que día a día estoy viviendo. Injusta sería si no les invitara a que se unan, pues WW es el programa #1 recomendado por médicos para perder peso!! Mi programa es el VERDE y se acomoda perfectamente a mi estilo de vida ya que me ayuda a comer mejor y estar más activa. Gracias de todo corazón por estar junto a mí y celebrar esta victoria gracias al apoyo de WW! Dale click al link en mi biografía o visita ww.com/AdamariLopez para hacer tu evaluación personalizada y determinar qué color eres en el programa de myWW. #elretodeAda #mimetaww #wellnessthatworks #myWW #embajadoradeWW #Ad * Las personas que siguen el plan WW pueden perder de 1 a 2 libras semanales.

A post shared by Adamari Lopez (@adamarilopez) on

 

Continua artículo relacionado