Adamari López conmueve a todos con un mensaje para alguien muy importante

  • Adamari López conquistó a todos con un conmovedor mensaje para su hija Alaïa
  • La pequeña Alaïa demostró su belleza y carisma en una sesión de fotos
  • Los comentarios llamaron la atención porque notaron el parecido de Alaïa con Toni Costa

 

Adamari López conmovió a sus fanáticos con una tierna fotografía de su hija Alaïa en su cuenta de Instagram y un mensaje tan hermoso que recibió todos los halagos.

La pequeña Alaïa de 4 años de edad cautiva con su belleza en todas las imágenes que comparte su mamá muy orgullosa del carisma y la luz que irradia la niña.

“Llenas de alegría mi vida! Alaia GRACIAS por escogerme como tu mamá, TE AMO con locura…”, fue lo que expresó Adamari López conmoviendo a todos.

 

 

Y es que después de la dura vida que ha llevado Adamari López conmoviendo con su lucha contra el cáncer, el abandono de Luis Fonsi, hasta que por fin vivió lo positivo con su relación con Toni Costa y por supuesto el nacimiento de Alaïa, es un gusto ver que se encuentra en la mejor etapa de su vida.

En las fotos que compartió aparece la hija de Adamari López en medio de unos globos blancos con un vestido blanco estampado con rosas y sus bellos ojos color verde y su carisma de niña, lo que conquistó a todos, pues le comentaron:

“Princesa Bella!!!! La amo!!!!”, “Que hermosa Dios le de salud”, “Belleza de Titi!!!!”, “Que niña más bella ! Una tremenda combinación de sus padres los felicito”, “Tiene lo mejor de ambos”, “Tan bella como la mamá”, “Es taaaaan hermosa e inteligente!! Que tenga una vida plena”.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+