Adamari López confirma lo peor de su separación de Toni Costa

A más de cinco meses de su divorcio, Adamari López abre su corazón en entrevista y confirma lo peor de su separación de Toni Costa.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent
  • A más de 5 meses de su divorcio, Adamari López abre su corazón en entrevista
  • La actriz y conductora puertorriqueña confirma lo peor de su separación de Toni Costa
  • “Creo que he tomado decisiones que son inteligentes”, confesó

Nadie lo hubiera sospechado. Fue en los últimos días de mayo que la actriz y conductora puertorriqueña Adamari López anunció de manera oficial su separación del bailarín y coreógrafo español Toni Costa tras diez años de ¿feliz? matrimonio, pero ahora confirma lo peor de su separación en reveladora entrevista.

En un video que está disponible en el canal de YouTube del programa Al Rojo Vivo de Telemundo, y que hasta el momento tiene más de 80 mil vistas, la boricua no dudó en confesar que debe saber darse su respeto, por lo que muchos se preguntan que es lo que habrá pasado para que haya tomado la decisión de separarse del padre de su hija.

Adamari López se separó de Toni Costa ¿por salud mental?

Adamari López se separó de Toni Costa ¿por salud mental?
Foto YouTube

A la pregunta de cómo se encuentra su corazón, Adamari López no tardó en responder que está bien, tranquila, además de compartir que ha tomado decisiones que ella considera son inteligentes y que han sido para su propio bien, aunque eso no significa que no le duelan a la presentadora del programa Hoy Día.

“No quiere decir que no me afecten, pero quiere decir que me van a llevar a un mejor lugar. Son decisiones pensando en mi bienestar emocional, y sobre todo, en cómo eso repercute también en el beneficio y bienestar de mi hija”, reveló la simpática chaparrita, quien hasta ese momento no ha mencionado el nombre de su ex pareja, Toni Costa.

¿Algún día se sabrá la verdad de lo que pasó entre Toni Costa y Adamari López?

¿Algún día se sabrá la verdad de lo que pasó entre Toni Costa y Adamari López?
Foto YouTube

De rostro serio y con tono pausado al hablar, la actriz y conductora puertorriqueña Adamari López dijo también que su mayor preocupación, al igual que la de todas las mamás, es pensar en el bienestar de sus hijos, justo en la época en que la salud mental se ve afectada por cosas que como familia se pueden cuidar.

“¿Por qué no prevenir que nuestros hijos más adelante presenten, a lo mejor, algún trastorno que se pudo haber evitado por una decisión mejor tomada?”, expresó la ex del cantante Luis Fonsi, quien quiso dejar en claro que no está hablando mal de Toni Costa, pero son cosas simples y cotidianas que pasan en pareja que no necesariamente están bien.

“Debo saber darme mi respeto y mi lugar”

"Debo saber darme mi respeto y mi lugar"
Foto YouTube

Y cuando nadie lo hubiera imaginado, Adamari López dijo que, como mujer, debe saber darse su respeto y su lugar: “Ese respeto solo me lo puedo dar yo y en ese planteamiento pues yo tomé una decisión quizás buscando a ver si podía haber una mejoría y volvernos a juntar, y al no pasar, pues entonces mejor tomamos caminos diferentes”.

A punto de terminar con esta reveladora entrevista, la boricua comentó que ella y Toni Costa nunca se casaron y que hoy en día cada uno está “simplemente en su lugar”, pero en lo que respecta a su pequeña hija Alaïa, los dos están ahí para ella, algo que ha sido aplaudido por propios y extraños en redes sociales.

“Los dos queremos lo mejor para ella”, dice Adamari López refiriéndose al trabajo que hace con Toni Costa por la educación de su hija

"Los dos queremos lo mejor para ella", dice Adamari López refiriéndose al trabajo que hace con Toni Costa por la educación de su hija
Foto YouTube

Siguiendo con el tema de su hija, Adamari López compartió que ella y su ex pareja Toni Costa forman un equipo que tiene el mismo objetivo: querer lo mejor para la pequeña: “Y en ese aspecto, siempre nos van a ver juntos”, dijo, como hace apenas unos días que celebraron la Noche de Brujas.

“Yo creo que Alaïa es una niña más madura de lo que podemos lograr pensar, o por lo menos eso nos ha demostrado, la veo tranquila, aunque sé que tiene sus momentos y sigo trabajando para que ella esté bien”, afirmó la jueza del programa Así se baila, quien prácticamente acorralada con la siguiente pregunta que le hicieron.

¿Te gustaría volver a encontrar una pareja?

¿Te gustaría volver a encontrar una pareja?
Foto YouTube

Por último, se le preguntó a la boricua si le gustaria volver a enamorarse, a encontrar una pareja, y su respuesta sorprendió a más de uno: “Yo creo que este no es el momento para pensar en eso, creo que este es un momento de seguir enfocada en fortalecer el espíritu, el alma y el cuerpo”.

Adamari López confesó que si todo esto se da más adelante, simplemente se dará, pero hoy en día no está segura y no está pensando en el amor: “El tiempo lo cura todo”, dijo Ada para finalizar con esta charla que hizo que sus admiradores le mostraran su apoyo como lo han hecho desde el momento en que se hizo oficial su separación de Toni Costa.

No dudan que Adamari López salga adelante de esta situación

No dudan que Adamari López salga adelante de esta situación
Foto YouTube

De inmediato, usuarios expresaron sus puntos de vista luego de que la actriz y conductora puertorriqueña hablara de nueva cuenta de su separación de Toni Costa: “Ella es un mujer fuerte y saldrá adelante como siempre”, “Los dos merecen ser felices. Toni es un gran padre y Adamari una gran madre, pero cuando el amor se acaba se acaba”.

“Ojalá sigan así siendo amigos por la salud mental de su hija, les aplaudo a los dos”, “Me encanta lo madura que se ve. Y es increíble como es que el tiempo la pone cada vez más hermosa. Bendiciones, guerrera”, “Ada eres hermosa y una buena mujer, ya verás que pronto vendrán tiempos mejores, bendiciones, y pronto lo de Toni será una nube que pasó” (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

Cautiva con top rojo y jeans pegaditos

Cautiva con top rojo y jeans pegaditos
Foto Instagram

Lo que no es un secreto es que la actriz y conductora puertorriqueña Adamari López, a raíz de su separación de Toni Costa, ha logrado un impresionante cambio físico que realza aún más su belleza y que le ha traído un gran número de admiradores, quienes le reconocen su esfuerzo y dedicación por haber salido adelante de su separación de esta manera.

En su publicación más reciente en su cuenta oficial de Instagram, donde cuenta con más de 6 millones de seguidores, la boricua cautiva al aparecer en top rojo y jeans pegaditos al mismo tiempo que bailar un fragmento del tema musical More than a woman de los Bee Gees (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

Luce irreconocible en una imagen del recuerdo

Luce irreconocible en una imagen del recuerdo
Foto Instagram

Aunque ya contaba con una destacada trayectoria en su natal Puerto Rico, Adamari López alcanzó la fama gracias a su participación en la telenovela Amigas y rivales, la cual grabó en México en el 2001 justo cuando tenía 30 años de edad. Más adelante, cambiaría su lugar de residencia a los Estados Unidos.

En esta imagen que compartió en sus redes sociales, la boricua aparece con su compatriota, el también actor Carlos Ponce, con quien tiene más de 20 años de amistad y a quien recientemente se le pudo ver formando parte de Luis Miguel, la serie: “Jueves de #TBT para recordar junto a mi querido @poncecarlos1  ¿Les gustaría ver más fotos del baúl de los recuerdos?”, preguntó Ada.

Adamari López sorprende con su estupenda voz

Adamari López sorprende con su estupenda voz
Foto Instagram

Por muchos es sabido la excelente relación de amistad que tiene Adamari López con Stephanie Himonidis Sedano, mejor conocida como La Chiquibaby, quien es su compañera en el programa Hoy Día de Telemundo. Los momentos de diversión y camaradería no pueden faltar entre estas dos buenas amigas.

En un video de apenas unos cuantos segundos, se observa en primer lugar a La Chiquibaby ‘cantar’ un tema musical con muy buena voz, pero cuando toca el turno de la chaparrita simplemente la opaca, por lo que no le queda de otra que reconocerla. Al final, todo se trató de una broma (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

Admiradores de la boricua caen rendidos ante sus encantos

Admiradores de la boricua caen rendidos ante sus encantos
Foto Instagram

Con frecuencia, la ex de Toni Costa comparte fotografías en las que ‘presume’ los outfits con los que aparecerá en su programa de televisión, por lo que es inevitable que arranque suspiros y algo más entre los internautas. Las críticas que recibía meses atrás ahora se han convertido en una lluvia de halagos.

“Preciosa, Adamari”, “Qué belleza, me encanta”, “Qué hermosura de pies a cabeza”, “Mamacita hermosa”, “Ada, estás más que bella. Dios te bendiga, vienen cosas grandes y buenas para ti”, “Muñeca barbie, eres mi inspiración”, “Te ves genial!!! Sigue ejercitándote”, “Muy bella, brillas por tu carisma”, “Radiante, preciosa, estupenda, maravillosa, bella, linda, espectacular… sigo?”.

Continua artículo relacionado