Adamari López revela que la pequeña Alaïa también contrajo Covid-19

Adamari López confirma el contagio de su hija Alaïa ante el Covid-19 y revela que la pequeña fue quien le transmitió el virus.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent
  • Adamari López confirma que Alaïa contrajo Covid-19.
  • La puertorriqueña afirma que su hija le transmitió el virus.
  • Tachan a Toni Costa de padre irresponsable.

Adamari confirma contagio Alaïa. La querida puertorriqueña como de costumbre dio uso a las redes sociales para mantener al tanto a sus fieles seguidores, en esta ocasión reveló que Alaïa contrajo el virus: “Ella fue la primera que presentó síntomas”. De acuerdo con People en Español, luego de que pasó la preocupación e incertidumbre, la guapa Ada ya está en casa y sintiéndose mucho mejor tras recibir tratamiento.

La conductora de ‘Hoy Día’ pasó por el hospital para asegurarse que no tuviera complicaciones y recibir un tratamiento específico que fortaleciera su cuerpo y evitar que el virus fuera a mayores. Según el portal ya mucho más estable y con los síntomas más controlados, ‘La Chaparrita de Oro’ también compartió con sus fans cómo cree que el COVID-19 llegó a su sistema inmunológico.

Adamari López confirma que Alaïa fue quien transmitió el virus de Covid-19

Adamari confirma contagio Alaïa
Foto: Facebook

“Alaïa está bien, entiendo yo que fue quien me pegó la COVID-19 a mí, creemos que ella lo puede haber agarrado en algunas de las actividades o escolares o extracurriculares porque ella fue la primera que presentó síntomas”, explicó a través de un video que publicó en su cuenta de Facebook.

“Pero ella salió negativa rapidito, el día que se sintió mal al día siguiente le hicimos la prueba, salió positiva, al día siguiente de ese le hicimos otra prueba, salió positiva, y ya las otras que le hicimos después todas ellas salieron negativas y entonces yo salí positiva”, expresó la puertorriqueña más querida por los hispanos por medio de su video.

Alaïa de manera muy rápida dio negativo a Covid-19

Adamari confirma contagio Alaïa
Foto: Instagram

La pequeña Alaïa ahora está en plena forma y de regreso a sus actividades cotidianas tal y como su padre, Toni Costa, ha compartido a través de sus redes. Pues ahora es Adamari quien espera con todas las ansias del mundo dar negativo a la prueba para poder reincorporarse a su puesto de trabajo y retomar su vida habitual lo más pronto posible, según a lo que People en Español compartió recientemente.

Adamari es considerada como una mujer muy fuerte, así que sus seguidores no dudan en que ella pronto pueda salir de esta situación y pueda reaparecer en las pantallas transmitiendo su gran energía y alegría a través del programa de ‘Hoy Día’ y verla nuevamente hacer lo que tanto le apasiona a la puertorriqueña.

La presentadora puertorriqueña apareció desde el hospital

Adamari confirma contagio Alaïa
Foto: Facebook

Actualmente, Adamari López se ha consagrado como una de las conductoras más queridas por el público hispano, y es que gracias a su inigualable belleza la puertorriqueña ha sabido ganarse el corazón de todos sus espectadores, quienes día a día quedan flechados con su carisma.

Cabe recordar que en la misma transmisión en donde habla de la pequeña Alaïa, ‘La Chaparrita de Oro’ compartió con sus seguidores el como fue que se sintió durante el tiempo que estuvo en el hospital y de igual manera les comentó lo cómoda que estaba por estar de regreso a su casa. Archivado como: Adamari confirma contagio Alaïa.

Adamari López asegura que su hija fue quien la contagió de Covid

Adamari López asegura que su hija fue quien la contagió de Covid
Foto: Instagram

Tras dar a conocer este pronóstico tan preocupante, y revelar que se había contagiado de COVID-19 las malas noticias no terminarían ahí, ya que a los pocos días Adamari López reveló que había estado internada en un hospital a causas del COVID-19, causando más preocupación en sus seguidores.

Luego de eso fue cuando la presentadora puertorriqueña tomó un tiempo para hablar acerca de que su hija Alaïa lamentablemente fue la pionera en contraer el virus y fue quién se lo transmitió a la boricua más querida de la televisión hispana, ya que después de que su hermosa niña diera negativo en las siguientes pruebas fue cuando Adamari dio positivo a Covid.

La guapa puertorriqueña se encuentra en recuperación desde su casa

La guapa puertorriqueña se encuentra en recuperación desde su casa
Foto: Instagram

Al inicio de su video, la guapa conductora con una sonrisa más grande, a diferencia de su primer video, y viéndose más saludable, reveló que ya se encontraba mucho mejor y que poco a poco estaba saliendo del COVID-19: “Yo afortunadamente me voy sintiendo muchísimo mejor, han pasado varios días de que salió positiva la prueba del COVID”.

Posterior a ello, la querida Ada siguió narrando el como se sentía de ya poder estar en casa luego de haber pasado un proceso de tratamiento dentro de un hospital el cuál ella dejó en claro que fue de manera voluntaria el haber ingresado a las instalaciones médicas para su pronta recuperación.

La pequeña Alaïa contrajo el virus dentro de sus actividades cotidianas

La pequeña Alaïa contrajo el virus dentro de sus actividades cotidianas
Foto: Instagram

Después la guapa Adamari, reveló ante las cámaras que Alaïa comenzó a sentirse mal, lo cual fue confundido por un catarro muy fuerte pero al momento de que decidieron realizarle la prueba a la pequeña, resultó  que había dado positivo a Covid a tan corta edad, al día siguiente decidieron realizarle otra prueba que volvió a confirmar que contrajo el virus.

De acuerdo a lo que la puertorriqueña mencionó, era muy probable que su hija haya contraído el virus en alguna actividad escolar o fuera de ella, pues recordemos que la linda Alaïa tiene diferentes hobbies fuera de la escuela. Afortunadamente de manera muy rápida la hermosa niña salió negativa. Archivado como: Adamari confirma contagio Alaïa.

Usuarios internautas tachan a Toni Costa como un padre irresponsable

Usuarios internautas tachan a Toni Costa como un padre irresponsable
Foto: Instagram

Por otro lado Toni Costa ex pareja de la querida Ada, ha compartido a través de su cuenta de Instagram que él y su hija estaban pasando unos buenos momentos en una reunión. Pero lo que más ha llamado la atención de sus fieles  seguidores, es que la niña en ningún momento portó cubrebocas, por lo que tacharon al bailarín de irresponsable.

Los usuarios internautas han criticado fuertemente al ex de Adamari López por la forma en la que deja que su hija conviva sin tomar en cuenta las medidas sanitarias a pesar de que los casos se han triplicado en Estados Unidos. Muchos de los usuarios culpan a Toni Costa de que la pequeña haya contraído el virus y por ende la boricua.

El ex de Adamari López causó controversia en redes sociales tras besar en la boca a su hija

El ex de Adamari López causó controversia en redes sociales tras besar en la boca a su hija
Foto: Instagram

Toni Costa fue criticado aún más fuerte, pues días pasados creó gran conmoción a través de redes sociales en donde compartió una imagen besando a su hija Alaïa en la boca, costumbre que no todos los usuarios internautas aprobaron en su momento y reaccionaron ante la publicación.

Según a lo proporcionado en el portal de People en Español, los días en los que Adamari López estuvo en el hospital a causa de la COVID-19, ya de vuelta en casa pero aún siendo positiva de acuerdo a una publicación que realizo por Facebook, Toni Costa no se ha separado ni un momento de la pequeña Alaïa. Archivado como: Adamari confirma contagio Alaïa.

La polémica foto que Toni Costa posteo en su Instagram

La polémica foto que Toni Costa posteo en su Instagram
Foto: Instagram

Todo marchaba de la mejor manera hasta que su papá decidió hacer un post de una fotografía en la que ambos aparecían besándose directamente en la boca, algo que causó gran polémica en su cuenta personal de Instagram en donde miles de sus seguidores no dudaron en expresar sus pensamientos al respecto.

Otra razón más para crear la culpa en el ex de Adamari López, pues muchos de los internautas creen que como padre debería de tomar más medidas para proteger a la pequeña Alaïa aunque su hija ya pasó por el proceso de haber contraído el virus que ha ocasionado la pandemia a nivel mundial.

Seguidores del bailarín español reaccionaron ante su publicación con Alaïa

Seguidores del bailarín español reaccionaron ante su publicación con Alaïa
Foto: Instagram

Usuarios internautas y quienes son fieles seguidores de la ex pareja de Adamari López no dudaron ni un segundo en plasmar sus comentarios opinando al respecto, muchas de ellas eran madres de familia a quienes no les pareció en lo absoluto que Toni besara a Alaïa en la boca.

“Muy linda la foto y la relación de papá e hija, pero nunca me ha gustado eso de estar besando a los hijos en la boca. Respeto a cada papá y a cada mamá, pero en lo personal es una práctica que en mi casa no se hace porque no me gusta… Lindo martes”, “”Muy hermoso, pero Toni: oriéntate con un psicólogo que aconsejó que los hijos no se besan en la boca y explicó los porqués. Es tu hija, pero un experto te puede explicar el porqué”, se lee. Archivado como: Adamari confirma contagio Alaïa

Continua artículo relacionado