Adamari López por fin confiesa por qué razón terminó con Toni Costa

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent
  • Adamari López concede reveladora entrevista
  • La actriz y conductora puertorriqueña por fin confiesa por qué razón terminó con Toni Costa
  • “Hay cosas que no podía permitir por mí, pero sobre todo por mi hija”, expresó

A más de 3 meses de que hiciera oficial su separación de Toni Costa tras de 10 años de matrimonio, aproximadamente, la actriz y conductora puertorriqueña Adamari López por fin confiesa por qué razón terminó con el padre de su hija.

En reveladora entrevista que concedió a la revista People en español, donde apareció en la portada con motivo de sus 50 años de vida y del 50 aniversario de Disney World junto a la pequeña Alaïa, la conductora de Hoy Día no se quedó callada.

“Me siento en paz conmigo misma”: Adamari López

"Me siento en paz conmigo misma": Adamari López
Foto Instagram

Algo que comenzó a llamar la atención de Adamari López semanas antes de que terminara su relación con Toni Costa era su impresionante cambio físico gracias a una intensa rutina de ejercicios y cambios en su alimentación, y en esta entrevista, compartió que aún busca adelgazar 10 libras más.

Muchas personas aseguraron que la presentadora de televisión parecía otra persona a raíz de su separación, pero lo que pocos saben es que acude a terapias con una psicóloga, confesando que se siente en paz consigo misma y con las decisiones que ha tomado.

“Él y yo sabemos qué pasó”, dice Adamari López refiriéndose a Toni Costa

"Él y yo sabemos qué pasó", dice Adamari López refiriéndose a Toni Costa
Foto Instagram

Cuando se le preguntó a la simpática boricua sobre las razones que la orillaron a poner fin a su relación con el bailarín y coreógrafo español Toni Costa, comentó lo siguiente: “Hay cosas que no podía permitir por mí, pero sobre todo por mi hija”.

“Él y yo sabemos qué pasó. Él sabe la razón. No tomé la decisión a la ligera, no fue una rabieta. No es un capricho, no es un castigo. Estábamos pasando por una situación que había sucedido en más de una oportunidad y que yo no me la iba a permitir. Después de todas las cosas que yo viví, no me lo puedo permitir. Lo que estaba sucediendo no era lo correcto”.

“Él es su papá y ahí siempre va a estar”

"Él es su papá y ahí siempre va a estar"
Foto Instagram

Cabe destacar que en varias ocasiones, por ejemplo en el cumpleaños de Toni Costa, tanto a él como a Adamari López se les ha visto pasando un ameno rato junto a la pequeña Alaïa, por lo que se deduce que quedaron en buenos términos.

En otra parte de la entrevista que le dio a People en español, la presentadora de televisión expresó: “Él estará igual siempre en nuestras vidas porque yo sería incapaz de hacer una cosa diferente. Él es su papá y ahí siempre va a estar”.

Toni Costa extraña su hogar

Toni Costa extraña su hogar
Foto Instagram

¿Y Toni Costa? Anteriormente, el bailarín y coreógrafo español, que en diferentes ocasiones fue catalogado como ‘vividor’ o ‘mantenido’, confesó que extraña y ama a Adamari, además de que confía en poder reconquistarla más adelante.

“Extraño el hogar. Hemos puesto mucho por las dos partes en ese hogar y claro que se extraña. Sí quiero regresar. Me encantaría si es lo que tiene el Señor preparado para nosotros volver a unirnos, llevando la relación y el núcleo familiar a otro nivel”.

¿Habrá reconciliación?

¿Habrá reconciliación?
Foto Instagram

De acuerdo con información de People en español, Adamari López no vería mal una reconciliación con Toni Costa y así se expresó: “No sé que va a pasar, no sé si es algo definitivo o no, no lo sé todavía. El tiempo dirá, pero sí sé que fue una buena decisión y que necesitaba ese tiempo, que necesitamos este tiempo para revaluar y seguir pensando en qué será lo correcto”.

Por último, compartió que lo mejor para ella está por venir y que el padre de su hija, quien ha estado muy activo en sus redes sociales e impartiendo cursos y clases de zumba, tiene “mucho que poner de su parte” para una posible reconquista y que ella no está cerrada a esa posibilidad.

Celebra el mes de la herencia hispana

Celebra el mes de la herencia hispana
Foto Instagram

En su publicación más reciente, Adamari López comparte un video en el que aparecen diferentes personalidades, entre ellas la cantante Celia Cruz, la actriz Sofía Vergara, el cantautor Joan Sebastian y hasta su exesposo Luis Fonsi con motivo de los festejos del mes de la herencia hispana.

“Hoy da inicio el Mes de la Herencia Hispana y me siento muy orgullosa de representar a mi Puerto Rico querido a través de mi trabajo. Gracias a su apoyo constante hemos llegado a lugares que nunca imaginamos, demostrando que todo es posible. ¡Y aún no hemos terminado! Celebremos el Mes de la Herencia Hispana, Juntos Imparables”, expresó la boricua quine luce espectacular en su aparición (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

Le llueven halagos a Adamari López

Le llueven halagos a Adamari López
Foto Instagram

“Feliz de ser parte de este maravilloso proyecto #asisebaila”, comentó la actriz y conductora puertorriqueña en una publicación que compartió en su cuenta oficial de Instagram en la que recibió todo tipo de halagos de sus seguidores y varios famosos.

Su excompañera en Un Nuevo Día, Rashel Díaz, se expresó de la siguiente manera: “Hermosa de arriba a abajo, tantas veces te escuché pedir un proyecto de baile!!! Te acuerdas? Y al fin llegó! Así que disfrútalo de principio a fin! Besitos”, mientras que La Chiquibaby se limitó a decirle: “Fabulosa”.

Adamari López y su impresionante cambio físico

Adamari López y su impresionante cambio físico
Foto Instagram

Eno otra fotografía, la simpática chaparrita se dejó ver con un atuendo en color negro que resalta su estilizada figura que resalta aún más su belleza. Esta imagen, a la fecha tiene más de 400 mil likes y comentarios de todo tipo de parte de sus seguidores.

La cantante y actriz Aracely Arámbula fue una de las primeras en reaccionar: “Divina, bella Ada”, mientras que la también cantante Kany García se expresó de la siguiente manera: “Ada, qué espectacular eres por donde quiera que se te mire”.

La ‘culpable’ del cambio de Adamari López

La 'culpable' del cambio de Adamari López
Foto Instagram

En varias ocasiones, a través de sus diferentes redes sociales, Adamari López ha mostrado a la ‘culpable’ de su cambio físico, su entrenadora personal, con quien posó en una original fotografía donde compartió el siguiente mensaje:

“Tengo tanto que agradecerles a todos ustedes, a mi familia de @ww y a esta mujer que día a día me empuja a darlo todo cuando entrenamos! Gracias @jtbodyconcept por ayudarme a mantenerme enfocada en mi meta durante este verano y poder seguir siendo el ejemplo y modelo que quiero ser para mi adorada @alaia”.

Comparte inesperada noticia

Comparte inesperada noticia
Foto Instagram

Tal parece que, más que malas noticias tras su separación de Toni Costa, Adamari López ha sido bendecida con más trabajo y proyectos muy interesantes, como haber sido invitada como jueza al programa Así se baila de la cadena Telemundo.

“Estoy muy feliz porque seré uno de los tres jueces de #AsiSeBaila #ASB. Los esperamos a partir del 12 de septiembre para ponerle ritmo a los domingos en @Telemundo. Sigan @Telemundorealities para estar al día con todo lo que tiene que ver con esta competencia sin igual. Lo vamos a pasar increíble”.