Adamari López comparte el secreto de su pérdida de peso

Compartir
Suscríbete
Adamari López comparte el secreto de su pérdida de peso
Foto: Mezcalent / Video: MH
  • Adamari López comparte el secreto de su pérdida de peso y recibe una lluvia de halagos de sus seguidores
  • “Ya han pasado casi 14 meses desde que decidí cambiar mi estilo de vida por uno que fuese más saludable”, empezó diciendo la actriz
  • Adamari ha inspirado a muchas personas y sus seguidores no solo la felicitan, sino que la alientan a seguir adelante

Adamari López comparte el secreto de su pérdida de peso y recibe una lluvia de halagos de sus seguidores.

No es un secreto para nadie que la presentadora ha tenido que luchar con algunos kilitos de más. Sin embargo, ha iniciado un estilo de vida saludable que le han ayudado a bajar de peso, pero sobre todo le hacen lucir radiante.

Así, feliz con su nueva vida, la puertorriqueña ha decido compartir su secreto.

“Ya han pasado casi 14 meses desde que decidí cambiar mi estilo de vida por uno que fuese más saludable y en el que sobre todo mi bienestar y mi salud se hayan convertido en el enfoque principal de mi vida”, empezó diciendo la actriz en un Live de Instagram.

“A lo largo de estos meses he explorado infinidad de recetas en el app de My WW plus, que me encantan, en las que también he podido disfrutar nuevo sabores, incluso comidas que yo jamás pensé que podía cocinar”, agregó Adamari sobre el programa que ha estado siguiendo.

Foto: Instagram

Entonces, después de reconocer que también ha recibido ayuda de sus hermanas desde Puerto Rico, decidió compartir sus recetas favoritas.

Para el desayuno: Tostada con arúgula, prosciutto y huevo frito.

Para días lluviosos: Sopa de pollo y pasta. “Yo le agrego vegetales mixtos, tomate, pollo, cebolla para que le de un rico sabor, y a veces hasta le añado un huevo”, contó Adamari y confesó que a veces también agrega plátano, como hacen en Puerto Rico.

Para postres: Strawberry Shortcake.

Adamari comparte el secreto de su pérdida de peso y sus admiradores reaccionan

Adamari ha inspirado a muchas personas con su cambio de estilo de vida que incluye una alimentación más saludable y ejercicio constante.

Es por ello que sus seguidores no solo la felicitan, sino que la alientan a seguir adelante.

“En hora buena te ves muy bien sigue así guapa”, “Te ves excelente”, “Te vez más linda. Sigue”, “Tan bella, estás fabulosa”, “Estas preciosa mi querida compueblana bendiciones”, “Te felicito, de verdad, cada día te vez más hermosa!! Un cambio espectacular!! Abrazos, sigue con tus dietas”, “Estás hermosa regia lluvia de bendiciones”, “Tan bella Adamaris. Eres nuestro orgullo. Sigue adelante que tu puedes lograrlo”, fueron algunos de los mensajes motivadores.

Foto: Instagram

Incluso una internauta llamada Loreny Holguin le comentó: “Estas mil veces mas Hermosa y pareces que estas en tus 30”.

Su motivación contagió a algunos que hasta pidieron las recetas de Adamari: “Tengo que probar todas esas delicias”, “Pasa las recetas”, “Pensé que cocinarías, pero muchas felicidades en este nuevo estilo de vida saludable”

“Sabes se nota el cambio hoy mire esa foto con tu vestido verdecito luces bella más radiante se ve que le estás poniendo muchas ganas y dijiste creo ayer que en mayo cumples 50 wow te hacía más pequeña luces súper para 50 una vida saludable siempre se va a reflejar en uno sigue así vas súper, bendiciones”, agregó Elidia Gómez.

Aunque Yadira Aguiar todavía la ve ‘gordita’, pero no le importó y dijo: “Te vez hermosa con esos kilos demás. Bendiciones”.

Sin dudas, Adamari se robó los corazones de muchos de sus seguidores, no solo por su pérdida de peso, sino por su motivación y por su ‘garra’ para continuar en el camino saludable. “Te vez súper bonita muchas felicidades Adamari”, “Que linda te felicito sigue para adelante comer saludable es lo mejor un abrazo”, “Y estas muy hermosa Dios te bendiga”, escribieron.

“Siempre tan linda, tan positiva, motivando a los demás, bendiciones”, “Hola Adamaris te ves hermosa y espectacular, sigue con tu cambio porque te ves divina…”, “Te ves divina Adamari, no desmayes , sigue con tu régimen alimenticio, cada día estás más linda, pero sea más que todo por tu salud”, “Guao adamaris felicitaciones por tu cambio te hermosas y las personas que te criticaban por lo gordita horita estarán con la boca súper abierta”, llovieron los halagos para la actriz puertorriqueña.

Archivado como: Adamari López comparte el secreto de su pérdida de peso