¡Encanta la pareja! Adamari López parece muy cariñosa y le dice ‘mi amor’ a Nacho Lozano (VIDEO)

¡Encanta la pareja! Adamari López y Nacho Lozano despiertan sospechas sobre posible romance en Hoy Día y un video lo demuestra.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Mezcalent
  • ¡Encanta la pareja! Nacho Lozano y Adamari López cada vez más cariñosos
  • La gente está a la expectativa de lo que sucede con los conductores de ‘Hoy Día’
  • La boricua separada de Toni Costa está ¿en modo de conquista?

Dos de los conductores más queridos y carismáticos de la televisión hispana sin duda son Adamari López y Nacho Lozano, quienes en ‘Hoy Día’, dan prueba de su energía y su profesionalismo, pero últimamente, aparecen cada vez más tiernos y cariñosos entre los dos, por lo que la gente especula un posible romance.

Aunque apenas son algunos meses del anuncio de la separación de Adamari López de su expareja Toni Costa, lo cierto es que los rumores de que la conductora de ‘Hoy Día’ ya se encuentra lista para encontrar nuevo galán no cesan y ahora en unas fotografías y videos recientes, ¿será que demuestra su atracción por Nacho Lozano?

Nacho Lozano y Adamari López carismáticos y cariñosos

Nacho Lozano coquetea con Adamari López
Instagram: Adamary López Torres

Ahora en un reciente video publicado por una página de fans de Adamari López en Instagram llamado ‘Adamary López Torres’, se puede ver en las imágenes como tiernamente y diciéndole ‘Mi amor’, la boricua consiente a su compañero Nacho Lozano porque tiene frío.

En uno de los cortes comerciales, aparentemente Chiquibaby, Adamari López y Nacho Lozano tienen que encontrar un lugar del set de ‘Hoy Día’ donde no se sienta tanto frío, pues mientras el mexicano se muere de frío y hace gestos exagerados para llamar la atención de la boricua, la ex de Toni Costa se cubre con una especie de poncho.

Adamari López se pone cariñosa con Nacho Lozano

Adamari López cariñosa
Instagram

Aunque la nueva etapa de ‘Hoy Día’ arrancó apenas este 2021, lo cierto es que los conductores han hecho muy buena mancuerna y la química entre ellos es palpable, tanto así que la gente está emocionada de que pueda surgir un romance entre Adamari López y Nacho Lozano.

Luego de que Adamari López se da cuenta que Nacho Lozano tiene frío, se quita su poncho para ponérselo pero mientras lo hace le llama ‘mi amor’: “Ten mi amor… cuídate mi amor, cuídate”, mientras el mexicano se deja consentir muy tiernamente por la boricua quien porta un vestido que también causó conmoción.

A la gente le encanta la pareja de Adamari López con Nacho Lozano

Hoy Día conductora
Instagram

Los comentarios para las imágenes no se hicieron esperar: “Me parece guapo y si la trata como una reina, cuál sería el impedimento? Ella tiene derecho a rehacer su vida”, “Adamari y Nacho me gusta mucho para pareja cuídamelo mucho a mi amigo bendiciones y ti y tu familia besos a nacho y a ti”, “No para nada, con Tony era una hermosa pareja, y la Chiquibombi de alcahueta”.

“Que rápido llega el olvido en fin Dios sabe lo que hace”, “Si JLo puede porque ella no?”, “Ella tiene todo el derecho de rehacer su vida con quién le de la gana”, “Pero ahora todos los hombres que hablen y estén al lado de Adamari son maridos de ella? Wow eso es tener la mente sucia y jugar con la reputación del otro caramba!!”, “Cierto Ada es muy linda persona y si esta de Dios que Nacho la valore ella se lo merece y que viva el amor”, opinaron varias personas.

‘La barriguita sospechosa’ de la conductora de ‘Hoy Día’

Hacen linda pareja
Instagram

Pero las especulaciones sobre la supuesta pareja no fueron las únicas, pues el vestido blanco ceñido que portaba Adamari López, también le traje consigo comentarios asegurando que estaba embarazada por la barriguita que se le veía: “Pero hace días estaba casi plana, y ese estómago que tiene Ada?”, “¿Y esa panza que se le ve a Adamari qué es ???”, “Que paso aquí ??? De dónde salió esa panza”, “Tiene una barriga pronunciada”.

Y continuaron: “Cuantos embarazos hay?”, “Yo creo que Alaia va a tener un hermanito”, “Está embarazada Ada o que?”, “Uy si se le nota una barriguita .. no me gusta como le queda ese vestido”, “Jummmm creo que hay bebé a bordo”, “Opino lo mismo no había regresado con su esposo y andaban de vacaciones qué lastima yo pensé que estaba hasta embarazada se le ve pancita. Pero que sea feliz”.

¿Hacen una gran pareja los conductores de ‘Hoy Día’?

Nacho Lozano en Hoy Día
Instagram

Tras trabajar por años en México, Nacho Lozano se integró a las filas de Telemundo con la nueva etapa de ‘Hoy Día’ y el carismático conductor ha dado muestras de inteligencia y de ‘arrastre’ con el público femenino, pues muchas mujeres lo consideran atractivo y ahora, una fotografía junto a Adamari López desató especulaciones de romance.

Aunque Nacho Lozano es muy discreto con su vida privada, se desconoce si está casado, tiene hijos o bien, es soltero y si tiene pareja, pero ahora, una fotografía con su compañera de Hoy Día, Adamari López, desató una ola de comentarios de que les encantaría a los seguidores que ambos tuvieran un romance.

La boricua se muestra cariñosa con su compañero

Adamari López en Hoy Día
Instagram

Adamari López recién anunció su separación de Toni Costa hace dos meses y ya está trabajando en su imagen para verse cada vez mejor en el cuerpo y ¿para conseguir nuevo amor? Podría ser que la boricua de 50 años, a quien le gustan más jóvenes, llegara a tener una ‘fijación’ por su compañero Nacho Lozano.

Una fotografía en el Instagram del matutino, desató mucha emoción entre los seguidores del show porque aunque siempre aparecen juntos con la Chiquibaby e invitados de ‘Hoy Día’, en esta ocasión, una imagen muy tierna provocó rumores de romance entre Adamari López y Nacho Lozano.

Una foto muy juntitos desató rumores

Adamari López romance
Instagram

En la instantánea compartida en la cuenta de Instagram de ‘Hoy Día’ se puede ver a Adamari López muy contenta y sonriente mientras Nacho Lozano feliz la abraza por la espalda y reposa su cabeza en el hombro de la boricua quien porta un vestido rosa mexicano con holanes en los hombros.

Por su parte, Nacho Lozano aparece con traje muy elegante y también muy sonriente para la foto, que desató una ola de especulaciones entre los seguidores quienes inesperadamente emocionados aseguraron que les gustaría que hubiera un ‘romance’ entre los dos. AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO DE NACHO LOZANO Y ADAMARI LÓPEZ MUY ROMÁNTICOS

Adamari López merece tener un nuevo galán

Nacho Lozano ¿enamorado de Adamari López?
Instagram

De lo más inesperado aparecieron los comentarios de supuesto ‘romance’ entre Nacho Lozano y Adamari López: “Bonita pareja”, “Ahora nadie se puede abrazar porque son PAREJA”, “Me encanta la pareja que hacen”, “Mmm .. me huele algo ahi Jajaj será? Jajja bueno”, “Ya encontró sustituto”.

A este último comentario la gente respondió si Nacho Lozano ya era ‘el sustituto’ de Toni Costa por parte de Adamari López: “Desde cuando están diciendo que es él”, “Toni se ve mucho mejor”, “Y no tan solo eso, cómo la ha ayudado que es lo más que molesta”, “acaso usted ha estado presente en esa relación, ha vivido con ellos, conoce lo que sucede a puertas cerradas, le consta?”.

Los dos tienen muy buena química en ‘Hoy Día’

Adamari López en Hoy Día
Instagram

Otras personas decidieron comentar directamente y preguntar en la ‘sospechosa foto’: “¿Son pareja?”, “Pareciera, cierto? Este abrazo se ve como de pareja y no como amigo. Yo siempre he dicho, “no hagas cosas buenas que parezcan malas””, “¿Y si son pareja qué tiene de malo?”, “Dios mío, ella es rápida”, aseguraron varias personas.

Otro comentario fue más comprensivo con Adamari López: “Me encantan los dos, y el hecho que se abracen no quiere decir que son pareja, porque la gente no aprende que la amistad entre un hombre y una mujer no puede ser? El es bien profesional y bien cariñoso se ve con todas las del programa, mal pensados, y si se da algo con Ada pues que tiene, ella ya estara libre y que mas da…..”, aseguraron.

Nacho Lozano ¿sería pareja ideal para la conductora de ‘Hoy Día’?

Adamari López ¿pareja con Nacho Lozano?
Instagram

¿Le presume a Toni Costa lo que dejó ir? Adamari López se encuentra en su mejor momento soltera y más feliz que nunca con su ‘nuevo cuerpo’ y su imagen rejuvenecida, pero ahora, levanta sospechas si busca una reconciliación con su ex quien actualmente anda de viaje con su hija Alaïa ¿ella los alcanzará?

A través de unas fotografías y videos en donde Adamari López cuenta que se está arreglando el cabello para irse de viaje a pasar unas merecidas vacaciones, se comenzó a especular que la boricua conductora de ‘Hoy Día’ se iría a España para alcanzar a su ex Toni Costa y a su pequeña Añaïa y estar juntos.

Continua artículo relacionado