Adamari López se abre la blusa y muestra la cicatriz que le dejó el cáncer de mama (FOTO)

La boricua más querida por los hispanos Adamari López muestra su cicatriz que obtuvo cuendo fue diagnosticada con cáncer de mama

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO MEZCALENT
  • Adamari López se abre la blusa y muestra cicatriz
  • La boricua invita a las mujeres a realizarse la autoexploración
  • Este de 19 de octubre se celebra el Día Internacional de la Lucha Contra el Cáncer de Mama

Adamari López cáncer de mama. Sin duda hablar de Adamari López es hablar de la belleza en su totalidad, pero no solo eso cuando las personas escuchan ese nombre se viene a la mente distintos valores. La lucha, entrega, esfuerzo y dedicación todo eso lo reúne la conductora puertorriqueña de Hoy Día.

Constantemente la boricua cautiva a sus seguidores de su cuenta de Instagram luego del impactante cambio físico que ha obtenido en tan solo unos cuantos meses. En esta ocasión la conductora se abre la blusa con un mensaje muy especial para todas las mujeres en su perfil de red social.

Adamari López se abre la blusa y manda mensaje

Adamari López cáncer de mama
FOTO INSTAGRAM

Cabe recordar que este 19 de octubre se celebra el Día Internacional de la Lucha Contra el Cáncer de Mama, situación por la cual Adamari López vio afectada su carrera como actriz años atrás. Ahora manda un mensaje con motivo a este día tan especial, con el objetivo de instar a todas las mujeres a estar alertas ante cualquier cambio.

La boricua decidió abrir su blusa para mostrar la cicatriz de uno de sus senos con el fin de hacer recapacitar a las mujeres e invitarlas a realizarse la autoexploración e ir con sus médicos para hacerse una mastografía  y evitar cualquier enfermedad en la parte de sus pechos.

Adamari López cáncer de mama: ¿Ya fuiste al doctor?

Adamari López cáncer de mama: ¿Ya fuiste al doctor?
FOTO INSTAGRAM

Luciendo una blusa en color blanca y mostrando la cicatriz en su seno, la boricua invita a las mujeres no dejar pasar esta situación para así poder evitar una enfermedad que es mortal: “Y tú ya te palpaste, fuiste al doctor? Día Internacional de la lucha con el Cáncer de Seno”, dijo Adamari.

Cabe recordar que durante su carrera como actriz, la expareja de Toni Costa enfrentó esta enfermedad que afectó mucho en su carrera artística. Fue durante el año del 2005 cuando le fue diagnosticado cáncer de mama. Sin embargo nunca se rindió y al año siguiente logró vencerla.

Adamari López cáncer de mama: “Eres una guerrera”

Adamari López cáncer de mama: "Eres una guerrera"
FOTO INSTAGRAM

Los comentarios en el post no se hicieron esperar de parte de los internautas que admiran la lucha que ha ganado la boricua más querida por los hispanos. Varios mensajes dejan ver como es que valoran todo lo que ha tenido que sufrir Adamari a lo largo de su carrera profesional.

“Me encanta esta foto”, “Siempre te he admirado tanto mi guerrera favorita. Te quiero mucho”, “Eres ejemplo de fortaleza, bendiciones mi Ada querida”, “Eres una guerrera bella preciosa guerrera”, “Si señora tarea hecha , mamografía normal Gracias a Dios”, “Que preciosa Adamari, eres una tremenda guerrera y ejemplo en el mundo”, comentaron sus seguidores.

Adamari López cáncer de mama: “¡Tócate!”

Adamari López cáncer de mama: "¡Tócate!"
FOTO INSTAGRAM

Incluso en la cuenta de Instagram de Enterateplus se compartió algunas imágenes de como lucía la puertorriqueña cuando le fue detectado el cáncer de mama, en donde tuvo que cortarse el cabello en su totalidad. De igual manera envían el mensaje a las mujeres: “¡Tócate! En el Día Mundial contra el cáncer de mama”, dice el post.

“En el mes de lucha contra el cáncer, la co-conductora de “Hoy Día” compartió una impactante fotografía en la que aparece durante su tratamiento contra el cáncer de mama”, describen las fotografías de la boricua donde luce totalmente diferente a como se ve ahora.

Adamari López cáncer de mama: Adamari sin cabello

Adamari López cáncer de mama: Adamari sin cabello
FOTO INSTAGRAM

Las ganas por salir adelante de esta enfermedad por parte de Adamari son reconocidas por toda persona que conoce a la puertorriqueña, ya que a lo largo de los años no solo ha vencido el cáncer de mama, sino que se ha visto involucrada en distintas situaciones muy difíciles.

“En la imagen, que data del año 2005, Adamari se ve sin cabello pero con una amplia sonrisa que denota la esperanza por recuperar su salud. Recordemos que la puertorriqueña estuvo con tratamiento de quimioterapia mientras estuvo casada con el cantante Luis Fonsi. En ese momento, el artista canceló su gira internacional para estar a su lado”, se lee en el post.

Adamari López cáncer de mama: Cambio físico

Cambio físico
Foto Instagram

Hace algunos días la ex de Toni Costa, de quien se separó de manera oficial en los últimos días de mayo pasado, apareció en la portada de la revista Buena vida, pero fue en redes sociales donde los usuarios no se quedaron callados, aunque algunas personas la criticaron con todo.

Además de los cientos de halagos que recibió en la cuenta oficial de Instagram del programa Suelta la sopa de Telemundo, donde se retomó esta infartante imagen de Adamari López, las críticas no pudieron faltar, ya que muchos no creen que esta transformación física sea ‘natural’.

“Qué me dé el número del cirujano”

"Qué me dé el número del cirujano"
Foto Instagram

En varias ocasiones, diferentes personas se preguntaban por qué razón Adamari López, siendo la mujer exitosa que es, no invertía dinero en ella misma, tanto en outfits como en una intervención quirúrgica que le ayudar a reducir su peso. Parece que todo ha cambiado hoy en día.

“Que mé dé el número del cirujano”, “Gracias, bisturí”, “Creo que debería de darle vergüenza al saber que se hizo la manga gástrica”, “Con operación, ¿quién no?, pero bueno, qué disfrute”, “Mucho photoshop”, “¿A quién engañan?”, se puede leer en esta publicación. Archivado como: Adamari López cáncer de mama

Le dicen a Luis Fonsi de lo que se perdió

Le dicen a Luis Fonsi de lo que se perdió
Foto Instagram

A pesar de que su relación con el bailarín y coreógrafo español Toni Costa duró más de diez años, además de procrear a su hija Alaïa, Adamari López siempre ha visto ligado su nombre al del cantante Luis Fonsi, con quien estuvo casada por 5 años.

Pero ahora, que la boricua causa revuelo con su cuerpo en jumpsuit rojo pegadito, varias personas le hicieron la observación al intérprete del tema Despacito de lo que se perdió con el cambio radical que ha tenido en los últimos meses su ex pareja. Archivado como: Adamari López cáncer de mama

“Tu familia se fue a la mier…”

"Tu familia se fue a la mier..."
Foto Instagram

Una persona no se anduvo con rodeos y se le fue con todo a Adamari López: “Por eso perdió al esposo, qué manera de hacer dinero, ¿y ahora? Tu familia se fue a la mier…”, mientras que alguien más dijo: “Ella luce muy bien y lo aplaudimos,. pero no engañen al público, hablen con la realidad”.

“No fue ejercicio fue que se realizó una cirugía llamada manga gástrica, con la cual le redujeron la capacidad del estómago en un 80 por ciento, no engañen la gente”, “Así como se muestra que logró rebajar, que le diga al público la verdad de cómo lo logro… basta de publicar engaños!”, comentaron más usuarios. Archivado como: Adamari López cáncer de mama

Causa impacto con su nueva figura

Causa impacto con su nueva figura
Foto Instagram

Pero también hay quienes no creen que Adamari López se haya sometido a una intervención para lucir de la manera espectacular que luce actualmente y así se lo hicieron saber: “La más hermosa”, “Se ve espectacular”, “Ella está hermosa, igual que cuando hacía novelas”.

“Qué éxito sanar ese corazón y prepararse para recibir lo hermoso que Dios le tiene preparado”, “Bellísima por dentro y por fuera”, “Hermosa en toda la extensión”, “Está en su mejor momento”, “Hermosa y qué bueno verte brillar, eres un ejemplo de mujer que si se puede salir del más negro de los pozos”. Archivado como: Adamari López cáncer de mama

Continua artículo relacionado