Adamari López presume ‘regalazo’ de Navidad pero la ‘tachan’ de lo peor (FOTO)

Etiquetas:

Pero no hubo quien lanzó felicitaciones a los padres de Adamari López: “Linda foto y bello recuerdo, feliz cumpleaños a tu mami que está en el cielo”.

Una mujer más que dijo que conoció a la mamá de Adamari López, reveló algunas cosas de ella y escribió: “Tan hermosa Vidalina. Fue clienta de una compañía en la que trabajaba y puedo dar fe de lo simpática, cariñosa, humilde y lo sonriente que era. Hay fiesta en el cielo y en la tierra para los que te recordamos con cariño y honramos tu memoria. Un abrazo hasta cielo y otro para ti”.

Una fan más dijo: “Qué lindo es recordar esos seres queridos, ángeles VIP, mi mami también cumpliera hoy 47 años el… mejor ángel que tengo. @adamarilopez felicidades hasta el cielo para esos ángeles hermosos”.

“Bendiciones @adamarilopez, estoy segura que ellos desde el cielo les cuidan y los acompañan siempre”, dijo otra persona.

Hace más de un año, Adamari López también subió una foto donde recordó a su abuela y escribió: “Gracias por tu cariño abuelita Elba, ve tranquila y continua enviándonos tus bendiciones desde el cielo. Te quiero. Descansa en Paz. Fortaleza para toda la familia mi Titi”.

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2 3 4