Adamari López presume ‘regalazo’ de Navidad pero la ‘tachan’ de lo peor (FOTO)

La muerte de la mamá y el papá de Adamari aún no son superadas. Las heridas que ha sufrido la actriz y conductora Adamari López con la muerte de algunos seres queridos, aún no han sanado. La tristeza que le invade se nota y la “chaparrita” lo ha dejado claro en una de sus imágenes que recientemente subió a través de sus redes sociales, lo que desató una cadena de comentarios reconfortantes de parte de sus seguidores.

Fue precisamente hace unos días que Adamari López colgó una foto para recordar que ese día su mamá cumpliría años, y le mandó un abrazo hasta el cielo, por lo que dejó un mensaje en esa imagen.

Con este mensaje Adamari López deja claro que no ha podido superar la pérdida de su madre y de su padre, pero también demuestra que su amor por ella y él es infinito y los recuerda en todo momento.

La menuda conductora Adamari López subió una foto de su mamá y su papá abrazados -en su red social de Instagram– en lo que pareciera ser que bailaban una canción y dejó un mensaje muy intenso.

“Besitos hasta el cielo Mami. Seguro hoy papi y tu están bailando y celebrando tu cumpleaños. Te recuerdo siempre sonriente, positiva y llena de vida.Te extraño, te amo mucho y siempre te siento cerca. Espero hayas disfrutado tu día. Happy Birthday to you mamita”, escribió la conductora Adamari López.

De inmediato Adamari López recibió los primeros mensajes de cariño de su público: “Un abrazo Ada. Y mejor no puede estar tu mami”.

Otra persona le recordó a Adamari López que sus papis ya son unos ángeles que la cuidan desde el cielo: ” Tus ángeles te cuidan desde donde ellos estén”.

Otros más valoraron la imagen de los papás de Adamari López  juntos: “Qué belleza de foto. No todos podemos tener esas vivencias”.

Una seguidora más le comentó: “El verdadero amor nunca muere es hasta la eternidad bellos. Papito y mami”.

Las palabras para mostrarle unidad a Adamari López no dejaban de caer en su publicación: “Qué bellos, Dios los tenga en un lugar especial allá en el cielo”.

 

Seguir leyendo: Previous page Siguiente >

Seguir leyendo:
< Regresar Siguiente >

Search

+