Adamari López presume ‘regalazo’ de Navidad pero la ‘tachan’ de lo peor (FOTO)

La escandalosa foto de Adamari López resaltó su rostro, cintura, busto y en general, fue un derroche de sensualidad que rápidamente aplaudió su público.

“¿Pueden notar lo feliz que me hace esta época Navideña? ¡Espero que a ustedes también! Les mando muchos besos y abrazos llenos de cariño hasta casita y los espero en Un Nuevo Día con muchas sorpresas todo este mes todas las mañanas”, fue el texto que utilizó la boricua para acompañar la foto.

“Guaperrima”, le escribió Chiquibaby.

Camilo Montoya también se hizo presente: “Lo feliz y hermosa”.

“Radiante”, “Bella”, “Super elegante”, “Bella”, “Hermosísima”, “Te admiro”, “Hermosa mi niña”, “Siempre sencilla y preciosa”, “Espectacular”, “Precioso vestido”, “Te ves muy guapa”, “Qué bella está esa señora”, “Estás muy hermosa. Yo noto un cambio en tu cuerpo ahora que estás bailando más”, se pudo leer en otros comentarios.

Sin embargo, un usuario notó algo extraño en la foto: “Hermosa con tu sonrisa que contagia, pero qué pasó en la foto que no cuidaron el detalle de la mesa sobre un cajón de madera”, escribió el seguidor.

Y es que en la imagen, a un costado de Adamari López apareció una mesa con una botella de champaña encima, pero debajo de esta se vio una caja de madera, la cual fue utilizada para que el mueble se viera más alto.

Seguir leyendo: Previous page Siguiente >

Seguir leyendo:
< Regresar Siguiente >

Search

+