Adamari López desde la cama del hospital da mala noticia (VIDEO)

Tras dar positivo a COVID-19, la conductora Adamari López sorprendió al revelar que estuvo internada en un hospital por varios días.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • Adamari López da positivo a COVID-19
  • Revela que estuvo internada en un hospital
  • ¿Cuál es el estado actual de la presentadora?

¿Estuvo en el hospital? Tras dar positivo a COVID-19 hace un par de días atrás, la conductora puertorriqueña Adamari López sorprendió en redes sociales al revelar que estuvo internada en un hospital por varios días debido a esta terrible enfermedad, alertando a todos con sus declaraciones.

Actualmente, Adamari López se ha consagrado como una de las conductoras más queridas por el público hispano, y es que gracias a su inigualable belleza la puertorriqueña ha sabido ganarse el corazón de todos sus espectadores, quienes día a día quedan flechados con su carisma.

Adamari López da positivo a COVID-19

Adamari López da positivo a COVID-19
FOTO: Instagram

Sin embargo, estas apariciones se vieron interrumpidas cuando el pasado 15 de enero dio a conocer a sus millones de seguidores que se había contagiado de COVID-19, provocando gran preocupación entre sus seguidores, quienes junto a la boricua recordaron la vez que le dio influenza hace unos años atrás y su salud se vio muy afectada:

En sus redes sociales, Ada expresó que sí se encontraba un poco preocupada por la situación, sin embargo, se encontraba positiva, agradeciendo a todos sus muestras de cariño: “Voy a estar alejada unos días más hasta que me entreguen mi resultado y me digan que estoy bien y solamente quería dejar saber, les agradezco mucho su cariño, su apoyo, su solidaridad y espero poder seguir contando con sus oraciones”, expresó en ese momento.

Revela impactante noticia desde la cama de un hospital

Revela impactante noticia desde la cama de un hospital
VIDEO: Facebook

Tras dar a conocer este pronóstico tan preocupante, y revelar que se había contagiado de COVID-19 las malas noticias no terminarían ahí, ya que a los pocos días Adamari López reveló que había estado internada en un hospital a causas del COVID-19, causando más preocupación en sus seguidores.

A través de un video compartido en su cuenta oficial de Facebook, en donde constantemente sube videos semanales de su vida privada y profesional, Ada sorprendió a sus seguidores revelando que estuvo en el hospital, sin embargo el pronostico no fue tan desalentador como pareciera.

¿Cómo está la salud de Adamari López tras dar positivo?

¿Cómo está la salud de Adamari López tras dar positivo?
VIDEO: Facebook

Al inicio de su video, la guapa conductora con una sonrisa más grande, a diferencia de su primer video, y viéndose más saludable, reveló que ya se encontraba mucho mejor y que poco a poco estaba saliendo del COVID-19: “Yo afortunadamente me voy sintiendo muchísimo mejor, han pasado varios días de que salió positiva la prueba del COVID”.

La conductora de Hoy Día reveló que en un inicio creyó que era un fuerte catarro, sin embargo conforme pasaron los días se fue dando cuenta que en realidad se había contagiado de coronavirus, a tal grado de que la llevó hasta el hospital y permanecer internada.

Adamari López internada en un hospital a causas de COVID-19

Adamari López internada en un hospital a causas de COVID-19
VIDEO: Facebook

Tras esto, Adamari López reveló una impactante noticia, y es que debido a los síntomas que tenía sus doctores y ella decidieron tomar la decisión de internarla en un hospital y así evitar futuras tragedias o complicaciones en su salud, tal como las que vivió cuando le dio influenza:

“Tomando las medidas de precaución necesarias, y hablando con mis doctores ye quipo médico, tomamos la decisión, por los síntomas que tenía, entrar al hospital y darme tratamiento”, mencionó a través de su video publicado en su cuenta oficial de Facebook.

¿Por qué se internó Adamari López en un hospital?

¿Por qué se internó Adamari López en un hospital?
VIDEO: Facebook

“Recuerden que hace aproximadamente tres años yo tuve influenza y me vi muy mal de salud, en un estado bastante difícil y con la preocupación de que me volviera a pasar lo mismo y teniendo síntomas muy parecidos, tomamos la decisión de internarnos en un hospital”.

Afortunadamente, y tras permanecer varios días en el hospital, Adamari López confesó que se sentía muchísimo mejor que antes, que si bien los malestares que tenía aún estaban, ya no se sentían tan fuertes como en los primeros días, revelando que por fin ya estaba en casa de nuevo.

Afirma que su hija se infectó primero

Afirma que su hija se infectó primero
VIDEO: Facebook

A pesar de esto, la ex de Toni Costa reveló que aún continuaba positiva, pero que esperaba a que las pruebas le salieran negativas para reintegrarse a sus actividades cotidianas: “Aún sigo positiva, pero me siento mejor, el tratamiento me funcionó muy bien, estuve solo tres días internada”.

Posteriormente a esto, Adamari López reveló que su hija se encontraba bien, y que había sido ella quien se había contagiado primero: “Está muy bien, entiendo yo que fue ella quien me pegó el COVID a mí porque fue la primera que presentó síntomas, salió primero positiva y después negativa a los pocos días, pero yo salí positiva después”.

“Ya estoy mejor”; Afirma la conductora tras dar positivo a COVID-19

"Ya estoy mejor"; Afirma la conductora tras dar positivo a COVID-19
VIDEO: Facebook

Para finalizar con su video, Adamari López les confesó a sus espectadores que cuando estuvo internada en el hospital les grabó un pequeño video del tratamiento que tuvo, despidiéndose de sus millones de seguidores no sin antes agradecerles por todo el apoyo que estuvo recibiendo.

En el pequeño video que colgó se podía ver a la conductora desde la cama de un hospital, mostrando un semblante más decaído y la voz ronca: “Estoy siendo extremadamente precavida, y después de la experiencia que tuve con anterioridad me vine al hospital a recibir tratamiento, estoy segura de que voy a estar bien”, mencionó en ese instante, afortunadamente así fue y ella ya se encuentra mucho mejor. PUEDES VER EL VIDEO AQUÍ 

Continua artículo relacionado