Adamari López calla bocas a la gente criticona con minifalda de cuero y blusa de transparencias

La presentadora lleva pocos días de haber comenzado su nuevo reto, pero ya se dejan ver los resultados.

“Se nota el cambio”, “Omg!!! Beautiful… El cambio se nota demasiado. Te ves cambiada hasta la sonrisa hace la diferencia. Te felicito.”, “Bellísimaaaaa, Ada, vas mejorando a millón, te felicito”, alentaron los fanáticos a Adamari

#ElRetoDeAda

En su cuenta personal de Instagram, la boricua expresó su alegría por el progreso que ha tenido con #ElRetoDeAda.

“Cada día que pasa me siento más contenta y emocionada con mi nuevo estilo de vida. Cuando reflexiono en mi cuaderno de progreso me doy cuenta de lo fácil que ha sido transformar mi alimentación.”, confesó Adamari. 

“Gracias a los consejos que me ofrecen ahora que estoy siguiendo el “plan verde”, ya he probado muchas de las recetas. Pendientes que les estaré compartiendo mis favoritas!”, agregó.

Una lluvia de seguidores se ha unido a Adamari, no solo para enviarles buenos deseos sino para contagiarse con su motivación para bajar de peso. 

Así, también se han dispuesto a compartir sus secretos para conseguir una vida más saludable.

 

View this post on Instagram

#AD Cada día que pasa me siento más contenta y emocionada con mi nuevo estilo de vida. Cuando reflexiono en mi cuaderno de progreso me doy cuenta de lo fácil que ha sido transformar mi alimentación. Gracias a los consejos que me ofrecen ahora que estoy siguiendo el “plan verde”, ya he probado muchas de las recetas. Pendientes que les estaré compartiendo mis favoritas! Escríbeme el resultado de tu evalucación personalizada y cuál es tu plan 🙂 Haz click en el link de mi biografía y suscríbete para que logremos este reto juntas. #ElRetoDeAda #MiMetaWW #WellnessThatWorks #MyWW #EmbajadoraDeWW * Las personas que siguen el plan WW pueden perder de 1 a 2 libras semanales.

A post shared by Adamari Lopez (@adamarilopez) on

Archivado como: Adamari López calla bocas a la gente criticona con minifalda de cuero y blusa de transparencias

Página: 1 2 3