Adamari López calla bocas a la gente criticona con minifalda de cuero y blusa de transparencias

Con minifalda, Adamari López les demuestra a todos que sí está bajando de peso

La conductora siempre ha sido duramente criticada por su peso e incluso por su forma de vestir, pero todo eso quedó atrás.

Al empezar el 2020 decidió empezar #ElRetodeAda para bajar algunas libras y en poco tiempo ha dejado a todos con la boca abierta.

Ahora, la boricua apareció en una minifalda blanca de corte alto con la que podía exhibir sus torneadas piernas y acentuar su cintura.

También lució unos delicados tacones negros que hacían lucir aun mejor sus curvas.

Su mejor pose siempre será su sonrisa. Esa que se contagia por donde quiera qué pasa.”, decía el mensaje que acompañaba la foto en la cuenta de Instagram de Un Nuevo Día

Lo que fue inmediatamente respaldado por sus seguidores: “¡Está hermosa! Con o sin kilos siempre lo será, pero así se ve fabulosa!”, Te vez espectacular y un brillo en tu mirada que me encanta….Viva la vida saludable”. 

“Estás delgada”, dijo Ruby Sánchez agregando unos aplausos al esfuerzo y constancia de Adamari.

“Qué regia y bella”, “Cada día te vez mejor”, Wow, qué hermosa”, “Estás bella”, “Hermosa mi chaparrita”, “Qué guapa”, “Qué linda”, fueron algunos de los halagos que recibió.

Sin embargo, algunos atribuyeron el éxito de su porte a un atinado vestuario.

Te luce bien esa ropa, estás preciosa”, “HERMOSA, BELLA, RADIANTE, vestida ESPECTACULAR”, “Qué bonita se ve con esa ropa, Adamari”, “Qué linda se ve hoy! Ese tipo de ropa es el que le queda muy bien a ella”, “Bellísima, Adamari, se ve espectacular con ese vestuario”, “Esta ropa te luce súper delgada”, coincidieron muchos de los internautas.

Hasta que uno más atrevido destacó: “Wepa, qué piernas, Ada!”

Seguir leyendo: Previous page Siguiente >

Seguir leyendo:
< Regresar Siguiente >

Search

+